• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fiabilidad Porsche

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No parece que sea oro todo lo que reluce...

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
en fiabilidad lo tengo muy claro, donde esté un japonés que se quiten los demás, sea Porsche o sea Rolls Royce...



saludos.
 
Es raro en cualquier caso, un arbol de levas se puede sustituir, los empujadores de las valvulas tambien, las valvulas y todo el conjunto de la culata tambien, siempre que las valvulas no hayan pisado la cabeza de los cilindros, tenemos una averia gorda, pero controlada...no de 8.000€...me temo que algo mas debió ocurrile a ese motor, en cualquier caso muy delicado para Porche que deberia manejar estos temas con mano de seda..
 
...hoy en dia con la electrónica de mier...ya no ahy nada fiable:(es un fiasco,sea de donde sea el coche...
 
...hoy en dia con la electrónica de mier...ya no ahy nada fiable:(es un fiasco,sea de donde sea el coche...


El problema no es de electrónica sino de diseño del motor, cosa que me parece más grave y preocupante ( para el que se pueda comprar un Porsche)

Saludos
 
Donde esten esos motores Perkins de antaño....:-P :-P :-P :D

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie