• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La FIA prohíbe el difusor soplado

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Como afectará eso a la próxima carrera, que yo sepa en esa parte era donde se estaban centrando los mayores avances ::Dbt:: que ocurrirá este fin de Semana???


lostlink.jpg
 
Supongo que habrá que saber de mecánica, conducción, historia de la F1 y no se cuántas cosas más para entender las prohibiciones y cambios de normativa. Yo que sólo veo la F1 porque me encanta cualquier cosa con motor y ruedas que vaya a toda velocidad pues se me escapa.
 
No me gustan los cambios de normativa con la temporada empezada. La FIA se tira ppiedras contra su propio tejado. LA F1 es una competición tecnológica, no atletismo.
 
Pues ahora se echan para atrás. Según Autosport los equipos han conseguido una moratoria en la prohibición de los escapes soplados. La FIA ha tomado en consideración determinadas "consecuencias inprevistas e indeseables" que los equipos han aducido. No se sabe cuáles son esas consecuencias, pero se supone que giran en torno a que los equipos no tendráin tiempo suficiente para cambiar la configuración del coche de acuerdo con las nuevas normas.

Fuente: https://www.autosport.com/f1/news/teams-get-reprieve-over-blown-diffusers-4444911/4444911/
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie