• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari SA Aperta.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ferrari SA Aperta, el 599 descapotable dedicado a los Pininfarina

580sapertaba01.jpg


Esto que ves aquí no es otra cosa que un 599 descapotable, pero su nombre será SA Aperta, y es un homenaje a los 80 años de actividad del carrocero Pininfarina. Las iniciales SA, de hecho, vienen de Sergio y Andrea Pininfarina. Se mostrará de manera oficial en el Salón de París a final de mes, y de él sólo se fabricarán 80 unidades, con un motor V12 de nada menos que 670 caballos de potencia. Si te suena de algo, es porque este mismo coche ya fue mostrado en Pebble Beach a un reducido grupo de clientes bajo condición de confidencialidad.

El SA Aperta será montado dentro del departamento de personalizaciones y vehículos individuales de Maranello. Según cuentan en Ferrari, el parabrisas está recortado en su parte superior, siendo más bajo. Tras los asientos nos encontramos un par de barras de protección para casos de vuelco, y el chasis se ha reforzado para ofrecer la misma resistencia a la torsión y flexión que la versión cerrada (a costa, suponemos, de un sobrepeso). La capota es de tela, muy ligera, y solo para cuando "el tiempo sea particularmente malo". Más datos y fotos ya desde París.

sapertaba02.jpg


sapertaba00.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie