• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari pininfarina

  • Iniciador del hilo Rolex4ever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rolex4ever

Rolex4ever

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,

Me estreno en este foro con una pregunta. Me podriais decir que Ferrari es este que vi hoy en la calle y me dejo totalmente alucinado:

-B012-4B64-A5E2-C61A1C5073C8-1996-000002AADEEA29FC.jpg


-6216-48BE-8DA3-3410DF9E603C-1996-000002AA5D345176.jpg


-2451-4DE4-9A69-328DAEB8DE3D-1996-000002AAAA05D251.jpg


-FC3A-4D76-8853-FB1522CB5E15-1996-000002AA6C87F7E0.jpg


Saludos y gracias

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Pues yo diría que es un 330 GTC, aunque no estoy seguro, pues el que te comento lleva unas entradas de aire laterales entre la rueda delantera y la puerta.

Un saludo!
 
Parece un Ferrari 365 GTC. Se fabricaron unas 600 unidades.

Saludos.:ok::
 
Ahí le has dao!!
 
Pues yo diría que es un 330 GTC, aunque no estoy seguro, pues el que te comento lleva unas entradas de aire laterales entre la rueda delantera y la puerta.

Un saludo!

Casi.

Se trata de un 365 GTC y por certo en un estado excelente, del 68 o del 69. Es un Ferrari muy raro.

De aquella época y también con un V12 mi favorito era el Lamborghini 350 GT.

lostimage.jpg
 
Parece un Ferrari 365 GTC. Se fabricaron unas 600 unidades.

Saludos.:ok::

Según leí hace tiempo no creo que llegasen a construirse ni 250 de ese modelo, no se si esa cifra es contando con una versión cabrio, pero de todos modos 600 creo que es un dato equivocado.
 
Según leí hace tiempo no creo que llegasen a construirse ni 250 de ese modelo, no se si esa cifra es contando con una versión cabrio, pero de todos modos 600 creo que es un dato equivocado.
Tienes razón. Según he leído del que se fabricaron 600 fue del 330, del 365 GTC se fabricaron unos 149.
 
Gracias compañeros, así da gusto. Como controláis. La verdad es que es un coche impresionante, en estado impecable. Tiene una pegatina lateral que pone Tombolini.

Nunca había visto uno así. Me recordó en cierta forma el Aston Martin DB5 de James Bond.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
¿se lo dejaron con la ventanilla bajada?
 
  • #10
Impresionante....
 
  • #11
Tombolini es una marca de ropa de lujo italiana, será de uno de los dueños casi seguro.
 
  • #13
Tombolini es una marca de ropa de lujo italiana, será de uno de los dueños casi seguro.

Ya veo. Supongo que sí. El coche en vivo era mucho más impresionante que en fotos. No estoy familiarizado con los Ferrari vintage pero este me dejo muy buen sabor de boca.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie