• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari impide que Pininfarina fabrique el nuevo Stratos.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ferrari saca el comodín e impide que Pininfarina fabrique el nuevo Stratos.

580nuevo-stratos-08.jpg


Lo que menos esperábamos que pudiera suceder, ha sucedido: Ferrari ha vetado a Pininfarina la construcción del nuevo Stratos. Así, sin más. Cuando Michael Stoschek ya había acumulado unos 40 pedidos para iniciar la producción de su capricho de rallyes como modelo de serie limitada, Pininfarina, responsable del desarrollo del coche y en un principio también encargada de montarlo para el resto de los clientes, ha comunicado a Stoschek que no puede cumplir el encargo por directiva de Ferrari. Por algún motivo la marca del cavallino rampante no se siente cómoda con que el Stratos, y ha aprovechado su enorme influencia sobre el carrocero italiano para separarla del proyecto.

lancia-stratos-ns-04.jpg


Curiosamente, Luca di Montezemolo fue una de las primerísimas personas en probar el nuevo Stratos, y sus impresiones fueron rutilantes. Sin embargo, el jefe de Ferrari no está dispuesto a que sus proveedores y compañías subcontratadas ayuden en el desarrollo del coche, bien sea por una cuestión de competencia, bien sea por una de imagen, y esta cerrazón ha forzado a Stoschek a tomar un nuevo camino. El proyecto nuevo Stratos sigue adelante, pero el multimillonario alemán está buscando ahora nuevos fabricantes y proveedores para hacer que esos 40 interesados puedan llevarse el coche a casa.

nuevo-stratos-13.jpg


El gran, grandísimo problema que tiene ahora por delante, es que el proyecto se había planteado tomando en cuenta que los Stratos post-one off serían fabricados por Pininfarina usando un F360 o un F430, y con Ferrari bloqueando el camino, tocará rehacer las cuentas. Esto no significa sin embargo que el Stratos vaya a ser producido usando otra plataforma; sencillamente, Stoschek deberá encontrar un carrocero competente y sin lazos con Ferrari para seguir adelante.

Sean cuales sean las razones de Montezemolo, esta maniobra no deja a Ferrari precisamente en buen lugar.

Pinchar el enlace para ver galeria de imagenes.

lostlink.jpg


Fuente.Autoblog en Español.
 
Impresiones rutilantes? por decir esas cosas yo ya no les dejaba fabricar naaaaaaaaaaa
 
Puede que lo que no le haya hecho gracia, es a que 40 ferrari sean recarrozados para hacer de ellos un Lancia por muy Stratos que se llame.

Eso sí, encima que lo invitan a ver el coche, y que le encanta...va y les clava el puñal...pues nada que Lancia siga con la idea de Chryslers con un cambio de pegatinas.

Lamentable.
 
No creo que ese Stratos ayude a vender Ypsilons y Deltas a pijitas adictas a la moda, no creo que Lancia vaya a poner el grito en el cielo...
 
Hombre pues el original pone bien claro quien debería fabricarlo

bertone-logo.jpg
 
Eso es lo que había pesado yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie