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Habitual
Sin verificar
Ferrari saca el comodín e impide que Pininfarina fabrique el nuevo Stratos.
Lo que menos esperábamos que pudiera suceder, ha sucedido: Ferrari ha vetado a Pininfarina la construcción del nuevo Stratos. Así, sin más. Cuando Michael Stoschek ya había acumulado unos 40 pedidos para iniciar la producción de su capricho de rallyes como modelo de serie limitada, Pininfarina, responsable del desarrollo del coche y en un principio también encargada de montarlo para el resto de los clientes, ha comunicado a Stoschek que no puede cumplir el encargo por directiva de Ferrari. Por algún motivo la marca del cavallino rampante no se siente cómoda con que el Stratos, y ha aprovechado su enorme influencia sobre el carrocero italiano para separarla del proyecto.
Curiosamente, Luca di Montezemolo fue una de las primerísimas personas en probar el nuevo Stratos, y sus impresiones fueron rutilantes. Sin embargo, el jefe de Ferrari no está dispuesto a que sus proveedores y compañías subcontratadas ayuden en el desarrollo del coche, bien sea por una cuestión de competencia, bien sea por una de imagen, y esta cerrazón ha forzado a Stoschek a tomar un nuevo camino. El proyecto nuevo Stratos sigue adelante, pero el multimillonario alemán está buscando ahora nuevos fabricantes y proveedores para hacer que esos 40 interesados puedan llevarse el coche a casa.
El gran, grandísimo problema que tiene ahora por delante, es que el proyecto se había planteado tomando en cuenta que los Stratos post-one off serían fabricados por Pininfarina usando un F360 o un F430, y con Ferrari bloqueando el camino, tocará rehacer las cuentas. Esto no significa sin embargo que el Stratos vaya a ser producido usando otra plataforma; sencillamente, Stoschek deberá encontrar un carrocero competente y sin lazos con Ferrari para seguir adelante.
Sean cuales sean las razones de Montezemolo, esta maniobra no deja a Ferrari precisamente en buen lugar.
Pinchar el enlace para ver galeria de imagenes.
Fuente.Autoblog en Español.
Lo que menos esperábamos que pudiera suceder, ha sucedido: Ferrari ha vetado a Pininfarina la construcción del nuevo Stratos. Así, sin más. Cuando Michael Stoschek ya había acumulado unos 40 pedidos para iniciar la producción de su capricho de rallyes como modelo de serie limitada, Pininfarina, responsable del desarrollo del coche y en un principio también encargada de montarlo para el resto de los clientes, ha comunicado a Stoschek que no puede cumplir el encargo por directiva de Ferrari. Por algún motivo la marca del cavallino rampante no se siente cómoda con que el Stratos, y ha aprovechado su enorme influencia sobre el carrocero italiano para separarla del proyecto.
Curiosamente, Luca di Montezemolo fue una de las primerísimas personas en probar el nuevo Stratos, y sus impresiones fueron rutilantes. Sin embargo, el jefe de Ferrari no está dispuesto a que sus proveedores y compañías subcontratadas ayuden en el desarrollo del coche, bien sea por una cuestión de competencia, bien sea por una de imagen, y esta cerrazón ha forzado a Stoschek a tomar un nuevo camino. El proyecto nuevo Stratos sigue adelante, pero el multimillonario alemán está buscando ahora nuevos fabricantes y proveedores para hacer que esos 40 interesados puedan llevarse el coche a casa.
El gran, grandísimo problema que tiene ahora por delante, es que el proyecto se había planteado tomando en cuenta que los Stratos post-one off serían fabricados por Pininfarina usando un F360 o un F430, y con Ferrari bloqueando el camino, tocará rehacer las cuentas. Esto no significa sin embargo que el Stratos vaya a ser producido usando otra plataforma; sencillamente, Stoschek deberá encontrar un carrocero competente y sin lazos con Ferrari para seguir adelante.
Sean cuales sean las razones de Montezemolo, esta maniobra no deja a Ferrari precisamente en buen lugar.
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