• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari FF y Aston Martin Virage, probados por Autocar

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Me gustan los 2, el Ferrari a pesar de ser un poco rarito :D:D estoy convencido que si tuviera la suerte de poder elegir uno de los 2, seguro que me quedaria con el rarito.
 
Yo entre estos dos creo que me quedaría con el Aston Martin. El "rarito" es justo eso, un poco rarito. Si fuera el 458.....:hmm:
 
No se, me gusta el FF pero no me acaba de gustar del todo, tendría que verlo en directo. Creo que definitivamente me gustaba mas la linea del Scaglietti.

Del Aston no digo nada porque ya lo he dicho muchas veces, esos coches son una joya del automovil moderno.
 
Quizas me atreveria a decir que de todos los ultimos modelos de Ferrari que han salido este es el que menos me gusta, tiene una linea un poco " rara ", como dice el compi, el 458 es otra cosa. Me quedo con el Aston Martin, y eso que mi avatar es Ferrari y me encanta la marca y su gran historia
 
El Aston..., orfebrería pura sobre 4 ruedas:worshippy::worshippy:

el Ferrari es eso, un Ferrari...:D

Saludos
 
a mi el aston meparece precioso pero ese ferrari me encanta por su peculiaridad precisamente, sus 4 plazas y su traccción 4 aunque habiendo 911 nunca compraría ninguno de los anteriores y por la mitad de precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie