• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari FF por dentro.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ferrari FF, un vistazo completo a su interior.

lostimage.jpg


Si una marca generalista lanza las primeras imágenes del interior de un coche nuevo, la cosa no tiene mucha trascendencia, pero si estamos hablando de Ferrari la cosa cambia. Si a ello le sumamos que el reciente Ferrari FF es uno de los modelos más controvertidos de los últimos tiempos, tenemos ante nosotros un cóctel explosivo que hace que cada vez que incluso una simple imagen del habitáculo provoque miles de reacciones en webs de todo el mundo.



Esta semana tuvo lugar la presentación oficial del modelo en un acto que la marca retransmitió para todo el mundo a través de internet. A lo largo del evento se exhibieron varios vídeos en los que finalmente se pudo ver cómo es el aspecto del interior, más allá de la primera imagen del puesto de conducción filtrada hace días. La primera impresión que obtenemos es que realmente esa imagen era verídica, y que Ferrari no ha decidido innovar tanto en este apartado ya que la consola central y el salpicadero son muy similares a las del Ferrari 612 Scaglietti.

lostimage.jpg


También ha habido lugar para poder comprobar cómo son los asientos traseros. Como no podía ser de otra forma en Ferrari, van tapizados en cuero y tienen un diseño muy envolvente. Son dos butacones individuales separados por un reposabrazos en el cual se incluyen salidas de climatización independientes. No se aprecia muy bien el espacio disponible para las piernas, pero no parece que los ocupantes vayan a pasar apuros. El reposabrazos puede abatirse para poder introducir esquís en el maletero.



lostimage.jpg


La anterior imagen muestra una solución de la que no nos habían hablado hasta ahora, y que resulta ciertamente curiosa. Esta pequeña pantalla va situada en el salpicadero, frente al asiento del acompañante, para que éste pueda ver la velocidad a la que circula el coche, así como cómo está trabajando el motor (marcha y revoluciones). Habrá quien se asuste por lo que pueda verse en este lugar, pero personalmente estoy deseando poder vivir la situación mostrada en el ejemplo (226 km/h a cerca de 7.000 rpm).



¿Opiniones, sugerencias, quejas? Ferrari ha optado por no generar demasiada controversia en cuanto al habitáculo, aunque la citada pantallita o la funcionalidad de las plazas traseras y el maletero no acaban de encajar en un modelo de esta marca. Felipe Massa ha definido perfectamente la finalidad del Ferrari FF: “Con este coche puedo y a dar una vuelta con mi mujer e ir a recoger a mi hijo al colegio a la vez. En resumen, un práctico coche de 660 CV.

Fuente:Diarimotor.
 
En fotos, los interiores claros agradan la vista, pero sin duda y mas en un deportivo, todo negro, la mayoría de los Porsche que he visto en Canarias de interior Beige los suelen conducir guiris sesentones, en el caso de Ferrari los pocos que he visto eran negros por dentro y gente sobre los 30 y pocos. Sobre el FF, similar a los actuales, muy tecnológico y atractivo que casa bien con el espiritu Formula 1 de la marca.
 
Con este coche puedo y a dar una vuelta con mi mujer e ir a recoger a mi hijo al colegio a la vez

... teóricamente, en la práctica mientras daba una vuelta con su mujer cometería un error de conducción absurdo y llegaría al colegio el último :D:D:D:D:D:D:D:D
 
Mucho plástico, materiales mediocres, poca calidad...:D:D Lo normal en Ferrari, vamos..
 
... teóricamente, en la práctica mientras daba una vuelta con su mujer cometería un error de conducción absurdo y llegaría al colegio el último :D:D:D:D:D:D:D:D
:laughing1::laughing1::laughing1: que bueno fijo, los ferraris 2+2 siempre han sido mis favoritos como al "comendatore", el 456 siempre esta en mis sueños.
 
El display con la velocidad orientado hacia el acompañante es un error y, a la vez, un regalo para las madres. Ya no se les podrá mentir cuando digan "No corras nene" y tu vas y le dices "¡pero si voy a 80!" (quitándole habilmente unos cuantos Km/h).

Por eso y solo por eso no me lo voy a comprar.
 
Mucho plástico, materiales mediocres, poca calidad...:D:D Lo normal en Ferrari, vamos..

El otro día vi un episodio antiguo de TOP GEAR en el que conducían un Ferrari 612 Scaglieti desde GB hasta Suiza y era sorprendente comprobar que, circulando a velocidad normal en autopista, los limpiaparabrisas generaban un espantoso y muy molesto ruido en el habitácul. La verdad es que es decepcionante, pero hay que reconcoer que los interiores de Ferrari nunca se han correspondido al precio de sus coches.
 
“Con este coche puedo y a dar una vuelta con mi mujer e ir a recoger a mi hijo al colegio a la vez.
Pues yo prefiero un Clio e ir a buscar a la profesora................

:laughing1::laughing1::laughing1: :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
Todo un Ferrari pero practico para viajar cuatro personas con comodidad. Quien pudiera ...!!!
 
  • #11
Puffff, maquinón... quién pudiera.


No me gusta la consola centrál delantera. Solo en un par de ocasiones he conducido un Ferrari, pero no me importaría conducir este todos los días. Claro, siempre sin pasar de 110, notejode.

Saludos.
 
  • #12
Pues si te digo la verdad, no me gusta nada de nada, :yuck:: el salpicadero es feísimo, los asientos se ven de calidad, pero...... no veo ese interior para un coche de cuanto???? 200.000€ en adelante?
 
  • #13
Me iba a comprar uno...........pero me dí cuenta que solo era un sueño!:laughing1:
 
  • #14
Donde tu vives te tienes que comprar esto :D, mira el Hummer, parece de juguete al lado del Bisho ese!!!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #15
Y despues de ver las fotografias.......vienen las preguntas del examen:

1- ¿Como se arranca el motor?

2- ¿Como se cambian las marchas?

3- ¿Como se pone en punto muerto?

4- ¿Como se pone la marcha atras?

5- ¿Como se pone en automatico?

6- ¿Como se pone en freno de mano?

Aunque parezca facil, ya os digo que no lo es, sobre todo si nunca has cogido un vehiculo de ultima generacion. He visto a muchas personas quedarse bloqueado con las manos en el volante y no ser capaz de mover el coche.
 
  • #16
A ver... si dices "arre!!" anda y si dices "soo!!" para?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie