• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari F40

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buen video.

maravillosos y absurdos coches, sin visibilidad, incómodos, sin equipamiento pero inigualables. Yo soy más de la época del Testarossa y del Countach de Lamborghini.

Un Póster de un Countach junto al de un SR71 Blackbird lucieron en mi habitación muchos años.

seguro que si soy capaz de meterme en uno de ellos me tiene que sacar con un garfio. Que tiempos.

 
Última edición:
Un icono, aunque no sé porque pero era más del Testarrossa. De todas maneras el F40 es uno de los más bellos deportivos de la historia.
 
Es que el Testarossa es mas "auto" este es mas un "prototipo", en el Testa podías ir a cualquier lado, con el F40, para ir a trabajar como que queda demasiado llamativo. Tendrias que ir sin reloj para no llamar tanto la atención :laughing1:, y sin ninguno de nuestros otros vicios.

Eran terribles máquinas, muy dificiles de manejar, pero eran el espiritu de Enzo, que por cierto si resucitara mataría a toda la cupula de Ferrari.
En los últimos años me estoy haciendo más Lamborghinista...
 
Es que el Testarossa es mas "auto" este es mas un "prototipo", en el Testa podías ir a cualquier lado, con el F40, para ir a trabajar como que queda demasiado llamativo. Tendrias que ir sin reloj para no llamar tanto la atención :laughing1:, y sin ninguno de nuestros otros vicios.

Eran terribles máquinas, muy dificiles de manejar, pero eran el espiritu de Enzo, que por cierto si resucitara mataría a toda la cupula de Ferrari.
En los últimos años me estoy haciendo más Lamborghinista...


Ya somos dos. Cuando veo correr por ejemplo en la Blancpain series GT no hay color entre los Ferrari que corren y los Lamborghini Huracan.
 
Nada dice mas acerca de los 80's como este F40.
Muchas gracias por el link, me lo goce de principio a fin.
 
No he visto el video porque ando perdido por los montes, pero lo vere.
Es uno de mis ferrari favoritos, voy a comentar de memoria ( 30 años ) pero creo recordar algo asi, ferrari saco el GTO 288 y Porsche revoluciono con el 959, el primer 4x4 de la marca, aparte de muchas mas innovaciones que tenia, Ferrari tenia que atacar y saco el F 40, aparte de conmemorar el 40 aniversario, el F40 salio a la venta por 40 millones de pesetas, pero hubo una especulación brutal y al poco tiempo se vendian en 200 millones, a partir de aqui Ferrari con sus modelos especiales no te vendia sino eras un buen cliente de la marca, habia un revista de automobil ( la tengo ) que enfrentaba al F40 y al 959, el ferrari pilotado por el entonces piloto de Ferrari Gerard Berger y el Porsche por un piloto de la marca que era Walter, no recuerdo el apellido pero no era el que pensais.
 
La versión amaericana que comentaba deMuro en el video inicial, esta semana en Petrolicious.


Molan las imágenes nocturnas. El tipo me parece un poco capullo (con suerte eso sí)
 
Me has tocado la fibra, Dani. Ya sabes que es mi favorito.

Para mi es "el coche". Los habrá más bonitos, más rápidos, más cómodos, más famosos, pero como este ninguno.

Recuerdo la comparativa que comenta Miguel. Qué tiempos! Esa espera hasta que salía la revista... Ibas al kiosko y pasabas la tarde con la baba cayendo...

Gracias por traerlo! Un abrazo, chaval!
 
  • #10
El padre de un colega tuvo el f40 y ahora tiene el f50(bueno, lo compro nuevo en su momento). Brutal
 
  • #11
Para mi sin lugar a dudas,el mejor super deportivo de la historia,fue revolucionario,por supuesto fue superado y hay deportivos mucho más eficientes hoy en día pero el f40 es historia de la automoción,supongo que muchos ya lo sabrán pero el f40 fue el sustituto del no menos espectacular Ferrari 288 GTO pero entre uno y otro estuvo el auténtico origen del f40,se llamaba Ferrari 288 gto evoluzione
lostimage.jpg
lostimage.jpg
como podéis observar el parentesco es incuestionable,un saludo a todos los fanáticos de esta leyenda del automovilismo
 
  • #12
En mi habitación tenía posters de un tesarrosa, de un Ferrari Dino amarillo, un Countach y una rareza, un 964 turbo flatnose jeje.


Buen video.

maravillosos y absurdos coches, sin visibilidad, incómodos, sin equipamiento pero inigualables. Yo soy más de la época del Testarossa y del Countach de Lamborghini.

Un Póster de un Countach junto al de un SR71 Blackbird lucieron en mi habitación muchos años.

seguro que si soy capaz de meterme en uno de ellos me tiene que sacar con un garfio. Que tiempos.

 
  • #13
Yo tengo un cliente en EEUU dispuesto a pagar un millón de dólares por una unidad en buen estado y es tarea imposible. Están por 1,2 millones cuando hace tres años en Alemania un amigo vendió uno por la mitad de precio y creía haber hecho un gran negocio. Un coche realmente de ensueño...
 
  • #14
Precioso, pero sí tengo que escoger un Ferrari, desde luego que me quedo con el 365GTB/4 Daytona:

1972-Ferrari-365-GTB-4-Daytona-1.jpg
 
  • #15
Yo tengo un cliente en EEUU dispuesto a pagar un millón de dólares por una unidad en buen estado y es tarea imposible. Están por 1,2 millones cuando hace tres años en Alemania un amigo vendió uno por la mitad de precio y creía haber hecho un gran negocio. Un coche realmente de ensueño...
Desconocia que podian costar esta barbaridad. Mi sueño es tener uno.
 
  • #16
Yo tengo un cliente en EEUU dispuesto a pagar un millón de dólares por una unidad en buen estado y es tarea imposible. Están por 1,2 millones cuando hace tres años en Alemania un amigo vendió uno por la mitad de precio y creía haber hecho un gran negocio. Un coche realmente de ensueño...

Pues ya metido en harina que se estire un poco... jaja
 
  • #17
"Yo el mío lo compré por menos de lo que aparece en éste hilo y es una maravilla ,os pondré fotos en breve......"
Bip,bip,bip,bip,bip..... Mierda,el despertador !!
7,00h !!!! A la oficina!!!!
Y mañana ya seguiré con el sueño......

IMG_20180311_121758.jpg

Sale hoy en XL Semanal...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie