Resultados 1 al 9 de 9
Like Tree14Likes
  • 8 Post By DanThunderbolt
  • 2 Post By juanrock
  • 2 Post By Ferrari66
  • 2 Post By diezigno

Hilo: Ferrari F40 - Pit Stop

  1. #1
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado Ferrari F40

    Un icono desde el punto de vista de un aficionado normal. El bueno de Doug DeMuro.

    (Por si no se ve el video embebido, dejo en enlace: https://m.youtube.com/watch?v=7mZdkfEeJH4)



  2. #2
    Avatar de juanrock
    juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta
    Fecha de ingreso
    01-dic-2011
    Ubicación
    Junto al Sporting, en Segunda
    Mensajes
    20,732

    Predeterminado

    Buen video.

    maravillosos y absurdos coches, sin visibilidad, incómodos, sin equipamiento pero inigualables. Yo soy más de la época del Testarossa y del Countach de Lamborghini.

    Un Póster de un Countach junto al de un SR71 Blackbird lucieron en mi habitación muchos años.

    seguro que si soy capaz de meterme en uno de ellos me tiene que sacar con un garfio. Que tiempos.

    Última edición por juanrock; 02-ago-2017 a las 13:57
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

  3. #3
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,703

    Predeterminado

    Un icono, aunque no sé porque pero era más del Testarrossa. De todas maneras el F40 es uno de los más bellos deportivos de la historia.

  4. #4
    diezigno está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    02-jun-2011
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    343

    Predeterminado

    Es que el Testarossa es mas "auto" este es mas un "prototipo", en el Testa podías ir a cualquier lado, con el F40, para ir a trabajar como que queda demasiado llamativo. Tendrias que ir sin reloj para no llamar tanto la atención , y sin ninguno de nuestros otros vicios.

    Eran terribles máquinas, muy dificiles de manejar, pero eran el espiritu de Enzo, que por cierto si resucitara mataría a toda la cupula de Ferrari.
    En los últimos años me estoy haciendo más Lamborghinista...

  5. #5
    Avatar de Ferrari66
    Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    23-may-2008
    Ubicación
    En las carreras
    Mensajes
    6,703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diezigno Ver mensaje
    Es que el Testarossa es mas "auto" este es mas un "prototipo", en el Testa podías ir a cualquier lado, con el F40, para ir a trabajar como que queda demasiado llamativo. Tendrias que ir sin reloj para no llamar tanto la atención , y sin ninguno de nuestros otros vicios.

    Eran terribles máquinas, muy dificiles de manejar, pero eran el espiritu de Enzo, que por cierto si resucitara mataría a toda la cupula de Ferrari.
    En los últimos años me estoy haciendo más Lamborghinista...

    Ya somos dos. Cuando veo correr por ejemplo en la Blancpain series GT no hay color entre los Ferrari que corren y los Lamborghini Huracan.

  6. #6
    Avatar de cduran
    cduran está en línea SuperForer@
    Fecha de ingreso
    10-sep-2013
    Ubicación
    Australia
    Mensajes
    3,792

    Predeterminado

    Nada dice mas acerca de los 80's como este F40.
    Muchas gracias por el link, me lo goce de principio a fin.



    Ever notice that anyone going slower than you is an idiot, but anyone going faster is a maniac? -
    G. Carlin

  7. #7
    Avatar de mmg2
    mmg2 está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    21-dic-2007
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,171

    Predeterminado

    No he visto el video porque ando perdido por los montes, pero lo vere.
    Es uno de mis ferrari favoritos, voy a comentar de memoria ( 30 años ) pero creo recordar algo asi, ferrari saco el GTO 288 y Porsche revoluciono con el 959, el primer 4x4 de la marca, aparte de muchas mas innovaciones que tenia, Ferrari tenia que atacar y saco el F 40, aparte de conmemorar el 40 aniversario, el F40 salio a la venta por 40 millones de pesetas, pero hubo una especulación brutal y al poco tiempo se vendian en 200 millones, a partir de aqui Ferrari con sus modelos especiales no te vendia sino eras un buen cliente de la marca, habia un revista de automobil ( la tengo ) que enfrentaba al F40 y al 959, el ferrari pilotado por el entonces piloto de Ferrari Gerard Berger y el Porsche por un piloto de la marca que era Walter, no recuerdo el apellido pero no era el que pensais.
    El segundo es el primero de los que pierde.

  8. #8
    Avatar de DanThunderbolt
    DanThunderbolt está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,420

    Predeterminado

    La versión amaericana que comentaba deMuro en el video inicial, esta semana en Petrolicious.



    Molan las imágenes nocturnas. El tipo me parece un poco capullo (con suerte eso sí)

  9. #9
    Avatar de Almarpa
    Almarpa está en línea Milpostista
    Fecha de ingreso
    19-oct-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,356

    Predeterminado

    Me has tocado la fibra, Dani. Ya sabes que es mi favorito.

    Para mi es "el coche". Los habrá más bonitos, más rápidos, más cómodos, más famosos, pero como este ninguno.

    Recuerdo la comparativa que comenta Miguel. Qué tiempos! Esa espera hasta que salía la revista... Ibas al kiosko y pasabas la tarde con la baba cayendo...

    Gracias por traerlo! Un abrazo, chaval!

    Torreznos & Friday´s Mail Club

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos hilos
  • No puedes responder hilos
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •