• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari 599 GTO

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sin palabras.... un poco macarra, los anteriores GTO me gustaban más, peeeeero las cifras son escalofriantes:

Potencia máxima: 670 CV (50 Cv más que el F1)
Peso: 1680 Kg (85 Kg menos que el f1)
Velocidad máxima: 335 Km/h
Aceleración 0-100 km/h: 3,3 s

Y ahora las fotos:

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Esta chulo, aunque la manía esa de poner lucecitas para saber cuando tienes que cambiar de marcha no me termina, prefiero hacerlo de oído...mmm, a ver, ahora.. Vraoummmmm.
 
A mi si no me lo dan todo en rojo, no me lo compro :D, la verdad es que menudo bicho,quien pudiese...
 
Precioso como todos los Ferrari, serie limitada de 599 unidades.
 
Precioso como todos los Ferrari, serie limitada de 599 unidades.

No sé, se me siguen haciendo raros los interiores con lo bonitas que eran las palancas de cambio metálicas con la guía cromada...
 
Guidomobile :-P ;-)

lostimage.jpg
 
No sé, se me siguen haciendo raros los interiores con lo bonitas que eran las palancas de cambio metálicas con la guía cromada...


lostimage.jpg


Son cosas de la demanda y los nuevos tiempos, ahora se ofrecen como extra aunque creo que el nuevo 458 no la va a llevar y que el ultimo en motarla opcinalmente sera una que estan preparando para el California de todas maneras nunca se caracterizaron por su precision.
 
si no digo que fueran precisas, sino que eran preciosas :D:D:D:D

Todavía no estoy acostumbrado, un coche sin palanca de cambio me parece que le falta algo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie