• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferrari 458 Italia, siniestro total en 24 horas

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
al menos, como supongo que estara asegurado a todo riesgo y acababa de salir del concesionario, el seguro tendra que pagarle practicamente su pvp no?

yo creo que estas cosas pasan cuando te da por conducir el coche en modo sport sin las ayudas electronicas...
 
Entre los que se han prendido fuego, los que han acabado en un árbol y los que todavía no lo han recibido, no me extraña que los tengan todos vendidos de aqui para 3 años...

Tanto cuesta llevar un extintor a mano!!!
lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Que vienen con un fallo que salen ardiendo??? como el Audi R8! 8o por qué será??
 
Muchos coches deportivos conducidos por gente inexperta "que es la mayoría" y que piensan es lo maximo en seguridad terminan en el desguace, siempre que no seas un buen piloto o se tenga conocimientos de lo que tiene entre manos es mas facil tener un accidente en un coche de este tipo que con una berlina normal.

http://www.wreckedexotics.com/bmw
 
Que gracia me hace!!! que por que sea millonario no quiere decir que sepa conducir que es un PAQUETE!!!! :laughing1:

Pero para PAQUETÓN este tipejo, que le prestan un Renault F1 y se estampa en plena recta!!!!
A partir del minuto 1:35.
 
Manolete, manolete, !!!!!si no sabes torear para que te metes!!!!!!. Que pena de coche.
 
al menos se la ha dado el solito...

Sinceramente, no me dá ninguna pena.. porque casi seguro que iria haciendo el canelo.
 
No se si conocéis al Actor Eddie Griffin pero a este le prestaron un Enzo y también lo estampó en menos de 30 seg.

 
  • #10
la verdad es que si, no como este tipejo.

 
  • #11
pero será verdad? es posible que haya tanto tonto suelto ??
Que gracia me hace!!! que por que sea millonario no quiere decir que sepa conducir que
es un PAQUETE!!!! :laughing1:

Pero para PAQUETÓN este tipejo, que le prestan un Renault F1 y se estampa en plena recta!!!!
A partir del minuto 1:35.
 
  • #12
Si voy paseando por esa calle y me pilla cerca... te aseguro que le doy puñetados hasta en el cielo del paladar... menudo HDLGP.
 
Última edición:
  • #13
Joooooer, como sois, el que tiene un Ferrari 456 Italia lo aparca como quiere ¿no? ::bxd::
 
  • #14
Espero que le hayan metido los grilletes directamente, vaya botarate el de Boadway.
 
  • #15
Si es que ya lo decía mi padre. "El carné de conducir "normal", es para manejar coches "normales". Para conducir estos cacharros tendrían que exigir un permiso especial". Y eso que a él le apasionaba el motor.

Más o menos esta frase dijo el día que un primo suyo constructor, le dejó conducir un Jaguar deportivo, (no recuerdo el modelo. Hace unos 30 años), unos 100 Km. por la antigua N-1.

Y creo yo que es verdad. Legalmente, si no estoy equivocado, cualquier mortal con posibles, a los 2 días de sacarse el cané, puede conducir una máquina de éstas ¿no? Así pasa lo que pasa...
 
  • #16
Si es que ya lo decía mi padre. "El carné de conducir "normal", es para manejar coches "normales". Para conducir estos cacharros tendrían que exigir un permiso especial". Y eso que a él le apasionaba el motor.

Más o menos esta frase dijo el día que un primo suyo constructor, le dejó conducir un Jaguar deportivo, (no recuerdo el modelo. Hace unos 30 años), unos 100 Km. por la antigua N-1.

Y creo yo que es verdad. Legalmente, si no estoy equivocado, cualquier mortal con posibles, a los 2 días de sacarse el cané, puede conducir una máquina de éstas ¿no? Así pasa lo que pasa...

Estas máquinas requieren empezar desde abajo. Cuando hablamos de 500 cv, o bajar de 4 seg., cudadin, cuidadin. En mi caso he manejado ferras, lambos y por supuesto porsche, hay que ir con cuidado.
El coche del hilo creo que se puede reparar en maranello, por supuesto. Las puertas siguen en su sitio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie