• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando puntua !!!!!!!

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me imagino que estará así........
 
Pues si, gracias a que se alinearon los astros. De todas maneras no estaba contento pues con un coche mejor hubiera ganado. Mira lo contentos que están en Hass y en Red Bull ( Ricciardo para mí es buenísimo).
 
A ver 2018 con el motor Mercedes....
 
Ya tocaba... la verdad es que me da mucha pena tanto potencial malgastado en estos últimos años por culpa de los motores de Honda y sin contar otras malas suertes perfectamente hubiera tenido 4 campeonatos a estas alturas (que recuerde el primer año que estuvo con McLaren y el famoso 'roce' con Hamilton... y otro año en Ferrari que perdió en la última carrera)

Si ciertamente el año que viene tienen motores mercedes (aunque no lleven las actualizaciones) la cosa sería diferente... aunque mas divertido sería verle compañero de Hamilton en Mercedes :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie