• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso se mosquea en vacaciones

  • Iniciador del hilo senna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
senna

senna

Novat@
Sin verificar
El piloto Asturiano se rebota a la llegada en el Aeropuerto de Porto Santo

lostlink.jpg
 
No entiendo cómo no se relaja y disfruta de los paparazzi :pardon:

 
Debería aprender de todo un caballero británico como Liam Gallagher...

Liam-Gallagher1.jpg


Liam-Gallagher.jpg


Tranquis, creo que lleva un G-Shock...
liam-fight.jpg
 
El piloto Asturiano se rebota a la llegada en el Aeropuerto de Porto Santo

lostlink.jpg

Alonso mal por amenazar con hacer mala publicidad de Porto Santo si los Paparazzi no le dejan en paz... que culpan tendrán los habitante de Porto Santo de que allí haya aves carroñeras.

A los paparazzi, pues eso, son carroñeras, pero si no las alimentase esta sociedad se extinguirían. Son fiel reflejo de nuestra sociedad.
 
Yo estuve en Porto Santo y me encantó,fui en barco desde Madeira y es preciosa(para mí),mi opinion no va a cambiar porque él lo diga...:laughing1:
Vaya amenaza esa...me parece de niños...:whist::

el concejal de turismo ahora...:laughing1:

Saludos
 
Última edición:
Pues me cae bien Fernando, pero lo que ha echo no me ha gustado nada, a sido un acto de capullo total.
 
Como piloto me gusta, como persona le falta mucho o eso es lo que demuestra, por este tipo de cosas le persigue la prensa, les da lo que buscan, tenemos a otro espanol como piloto que le da cien patadas en ser senor, Pedro Martinez de la Rosa, que aprenda un poco de el.
 
Ya estamos criticando con estos comentarios de que si es esto o lo otro, os quisiera ver en la situacion a alguno..
Tiene derecho a una vida privada como todo dios, o no????

Hay que joderse lo que hay que leer..
 
Tiene derecho a una vida privada en su casita, fuera es un personaje público porque él lo ha elegido...así que...ajo y agua. El dinero que gana en publicidad es directamente proporcional al coñazo que le van a dar, lo que no puede es tratar de chantajear con un pueblo precioso que no tiene ninguna culpa de que este niño se haya hecho supermegaextrahypermillonario gracias al circo al que pertenece... Y que conste que me encanta Alonso, pero se ha equivocado.
 
  • #10
:clap::clap::clap:bien contestado, y la fama que tiene fuera del circuito en el extranjero se la ha ganado ha pulso!!!!, Tenemos pilotos mundialmente conocidos y normalmente suelen tener un buen comportamiento, C. Sainz, Alex Criville (siempre un senor), Pedrosa etc...y no debemos de olvidar que un buen deportista de elite tiene que tener paly fair dentro y fuera de la pista y he dicho buen.
 
  • #11
un buen deportista de elite tiene que tener paly fair dentro y fuera de la pista y he dicho buen.

Pues qué queréis que os diga, entre tanto deportista políticamente correcto a veces echo de menos algo de macarrismo barriobajero :D:D:D:D:D:D



Que vuelvan los '70, plis ::cry::::cry::::cry:::pardon:;-)
 
  • #12
¿Los paparazzi por que no se dedicarán a sus presas apestosas de siempre?, dejar en paz a los que no se ganan la vida contando sus miserias.
 
  • #13
Me parece bien que les plante cara a los carroñeros , pero en la respuesta no ha estado acertado.
 
  • #14
Pues qué queréis que os diga, entre tanto deportista políticamente correcto a veces echo de menos algo de macarrismo barriobajero :D:D:D:D:D:D
¿Te parece plausible ese comportamiento? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o
 
  • #15
¿Te parece plausible ese comportamiento? ::Dbt::::Dbt::::Dbt::8o8o8o

Si, no sé por qué te extraña tanto. Soy piloto de Fórmula 1. No vivo de vender exclusivas, ni me he hecho a mí mismo esclavo de la prensa rosa. Quiero tranquilidad, no estar acosado por los paparazzis o por la prensa local. Desde el primer día dejo muy clarito que, si eso pasa, no les haré buena publicidad.

¿Crees que si los paparazzis estuvieran zumbando continuamente a cada paso que daban Sean Connery, Michael Douglas o el resto de actores famosos que habitualmente andan por aquí, hablarían bien de España a la vuelta? ¿Crees que es casualidad que no lo hagan?
 
  • #16
Si, no sé por qué te extraña tanto. Soy piloto de Fórmula 1. No vivo de vender exclusivas, ni me he hecho a mí mismo esclavo de la prensa rosa. Quiero tranquilidad, no estar acosado por los paparazzis o por la prensa local. Desde el primer día dejo muy clarito que, si eso pasa, no les haré buena publicidad.

¿Crees que si los paparazzis estuvieran zumbando continuamente a cada paso que daban Sean Connery, Michael Douglas o el resto de actores famosos que habitualmente andan por aquí, hablarían bien de España a la vuelta? ¿Crees que es casualidad que no lo hagan?

Me refiero a la del piloto soltándole una ostia al comisario...

Ya he dicho que los Paparazzi me parecen unos carroñeros, no hay mucho más que decir. De Alonso sigo diciendo que amenazando con hablar mal del pueblo si no le dejan en paz los Paparazzi (que no son de allí y que les importa tres cojones lo que diga del pueblo) se equivocó.

Tendría muy sencillo hacer público que está en su vida privada y que no atenderá jamás a ningún medio que publique nada de lo que los Paparazzi saquen durante su estancia.
 
Última edición:
  • #17
Me refiero a la del piloto soltándole una ostia al comisario...

Ya he dicho que los Paparazzi me parecen unos carroñeros, no hay mucho más que decir. De Alonso sigo diciendo que amenazando con hablar mal del pueblo si no le dejan en paz los Paparazzi (que no son de allí y que les importa tres cojones lo que diga del pueblo) se equivocó.

Ah vale, vale :D:D:D:D:D:D:D:D

Ese era James Hunt. Un anormal como una catedral (además de un genio, claro), pero le daba a la F1 un toque de color :D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Pues qué queréis que os diga, entre tanto deportista políticamente correcto a veces echo de menos algo de macarrismo barriobajero :D:D:D:D:D:D

Karembeu for ever !!!
No encuentro el video, pero se lió a hostias con unos paparazzis en el parking de un supermercado...
 
  • #19
su respuesta no ha sido del todo acertada, efectivamente... lastima que le falte un poco de carisma, aunque el puntazo de comerse una manzana escuchando a hamilton quejandose junto a su papa fue una pasada ¡¡¡
quizas un poco mas de caracter y con menos comentarios inapropiados, pudieran subirle el carima y el clamor popular.

claro ejemplo de ello, lo tenemos en el irrepetible j.mcenroe , tio con mas caracter, quejandose siempre , pero un genio dentro de la pista y con un carisma que alonso carece, pero que mcenroe supo potenciar , simpatizando con el gran publico.. un showman.





 
Última edición:
  • #20
:clap::clap::clap:bien contestado, y la fama que tiene fuera del circuito en el extranjero se la ha ganado ha pulso!!!!, Tenemos pilotos mundialmente conocidos y normalmente suelen tener un buen comportamiento, C. Sainz, Alex Criville (siempre un senor), Pedrosa etc...y no debemos de olvidar que un buen deportista de elite tiene que tener paly fair dentro y fuera de la pista y he dicho buen.

La fama mundial de Carlos Sainz, Alex Criville o Pedrosa no es comparable a la de Fernando Alonso. La presion mediatica que tiene que aguantar Pedrosa no llega ni al diez por ciento de la que tiene que aguantar Alonso. Nos guste o no, las motos o los rallies no tienen tanta audiencia como la formula 1 y si no hay audiencia.......no hay fama......y tampoco paparazi.

Pregunta en cualquier parte del mundo que es un Ferrari y tendras una respuesta correcta. Pregunta por ahi quien es Pedrosa y que marca conduce y te llevaras un chasco. Yo mismo no se que marca lleva, ni que marca llevaba Criville. Es mas, no se ni en que cilindrada compite.
 
  • #21
Un amigo de la infancia se dedico un tiempo a esto de los seguimientos a los famosos. Segun me contaba, para conseguir un documento similar al que hemos visto con Alonso, un "gancho" con camara se dedicaba a provocar e insultar al famoso hasta que estallaba, mientras otro le fotografiaba o filmaba. El famoso, como ya se sabe la historia, lo normal es que pase de ellos, pero a veces estalla y ya tenemos reportaje.

Por tanto, no me creo ninguna de estas historias y menos si hay dinero de por medio.
 
  • #22
Un amigo de la infancia se dedico un tiempo a esto de los seguimientos a los famosos. Segun me contaba, para conseguir un documento similar al que hemos visto con Alonso, un "gancho" con camara se dedicaba a provocar e insultar al famoso hasta que estallaba, mientras otro le fotografiaba o filmaba. El famoso, como ya se sabe la historia, lo normal es que pase de ellos, pero a veces estalla y ya tenemos reportaje.

Por tanto, no me creo ninguna de estas historias y menos si hay dinero de por medio.

Yo tengo un amigo que se dedica a esto desde hace veinte años, es el compañero del paparazzi que protagonizó el reportaje aquel del 21 días persiguiendo famosos.
Ese mundo es una auténtica mafia de lo más bajuna.
Cuando putean a famosos que entran en ese juego (que los hay y se prestan a todo tipo de triquiñuelas y pantomimas ) no me da ninguna pena. Cuando lo hacen con alguien que simplemente es famoso por su trabajo y no se dedica a vender su vida, me parece indignante, toda protección de la privacidad es poca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie