• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso, primero en la lista de personajes más valorados por los jóvenes

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Un ejemplo de trabajo constante, sacrificio y autosuperación. No sé lo que opináis vosotros, pero a mí me parece una buena noticia que los chavales se fijen en los deportistas de élite y no en la morralla de los granhermanos ;-)

lostimage.jpg
 
Pues es curioso porque Fernando Alonso es uno de los deportistas españoles de éxito que mas diversidad de opiniones genera, al contrario que Rafa Nadal creo que Alonso tiene legión de seguidores y también de detractores, mas por carácter que por otra cosa. Personalmente me parece un tío increíblemente tenaz y perfeccionista, un ejemplo a seguir.
 
Con Fernando Alonso se tiene la siguiente sensación, o te gusta o no, pero no deja indiferente.

Pongo un enlace a algo muy divertido que contaba Antonio Burgos:

lostimage.jpg


Finalmente indicar que la semana pasada los jugadores del Betis ( si, soy bético) se acercaron al circuito para ver la evolución de los monoplazas, consiguiendo firmas de casi todos los que allí estaban entrenando. No consiguieron la de Fernando, que se alejó de donde estaban los aficionados y jugadores béticos. ¿ Es siempre así de soso? ;-)
 
Bueno,en una epoca en que los jovenes menores de 30 años mueren por culpa de la velocidad en el coche...
 
davozs dijo:
No consiguieron la de Fernando, que se alejó de donde estaban los aficionados y jugadores béticos. ¿ Es siempre así de soso? ;-)

Esta claro que su corazón esta en nervión, como tiene que ser :-P , como se entere Del Nido de la anécdota ya va estar haciéndolo socio de honor:D :D :D
 
Pos fale

Fernando Alonso es un piloto soberbio, un ejemplo de superación y trabajo. El problema es que también es un soberbio a secas.

Puestos a elegir me quedo con Pedro Duque, Mariano Barbacid, Ricardo Amils o "el otro" Fernando Alonso, el jefe de ingenieros del A-380. Ganan muuuuuucho menos dinero pero son muuuuuuuuuuuuucho más importantes.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. :huh:
 
Fernando Alonso es un piloto soberbio, un ejemplo de superación y trabajo. El problema es que también es un soberbio a secas.

Puestos a elegir me quedo con Pedro Duque, Mariano Barbacid, Ricardo Amils o "el otro" Fernando Alonso, el jefe de ingenieros del A-380. Ganan muuuuuucho menos dinero pero son muuuuuuuuuuuuucho más importantes.

Por cierto, ¿qué tiene que ver el tocino con la velocidad?. :huh:
¡Vaya!
 
Alonso, nadal, pedrosa, Contador, Sergio garcía, gasoll, y muchos más. Hoy en día tenemos la gran suerte de contar con un elenco de deportistas profesionales referentes mundiales en sus deportes que cualquier otro pais , dificilmente posee. En otros tiempos , sólo teníamos a seve, nieto y Santana, y no era moco de pavo. Pero ahora somos la envidia de muchos otros, especialmente de los franceses:D. Ciao:ok::
 
Fernando Alonso es un piloto soberbio, un ejemplo de superación y trabajo. El problema es que también es un soberbio a secas.



Por qué?......porque no le van las payasadas y el glamour de la gente "guapa"!?...:whist::




Saludos.
 
  • #10
Y Amparo Baró, da gusto que entre en ese elenco de preferencias...a mi me parece muy reconfortante!!!

Un besazo, Amparo!
 
  • #11
Esa muestra no representa al conjunto de este segmento de edades. La verdad, es que preferiría que estuvieran entre ellos personajes ilustres de la historia de España y del mundo...sin desmerecer los méritos conseguidos por los que están.

Estopa?

Saludos.
 
  • #12
¿?

Por qué?......porque no le van las payasadas y el glamour de la gente "guapa"!?...:whist::

Saludos.

No, por la sarta de tonterías que dijo cuando ganó su bien merecido primer título mundial.
 
  • #13
No, por la sarta de tonterías que dijo cuando ganó su bien merecido primer título mundial.



aahhh!, su primer título dices......con el segundo ya no las dijo (pregunto).....y desde entonces hasta ahora......pos vale!, un contundente argumento sí señor. :clap: :clap:



Saludos.
 
  • #15
Hombre, yo me siento orgulloso de que los mejores deportistas del mundo en muchos deportes, sean de mi propio pais, por eso considero que es una suerte y la envidia de muchos otros.
 
  • #16
De formas bien ¿no?

aahhh!, su primer título dices......con el segundo ya no las dijo (pregunto).....y desde entonces hasta ahora......pos vale!, un contundente argumento sí señor. :clap: :clap:

Saludos.

Entre otros desplantes.
Pero perdone vd. mi osadía, "Argumentator".
 
  • #17
Esa muestra no representa al conjunto de este segmento de edades. La verdad, es que preferiría que estuvieran entre ellos personajes ilustres de la historia de España y del mundo...sin desmerecer los méritos conseguidos por los que están.

Estopa?

Saludos.

Exactamente, lo mismo pensaba yo, y por eso, por ser optimista, me he aferrado a una gran actriz de teatro, que es el ejemplo más cercano que he encontrado en ese "segmento" de algo menos...instantaneo y pasajero...

Sin desmerecer a nadie de los mencionados, a sus meritos y a sus aficionados, que hacer feliz a tanta gente, tal y como van las cosas, tiene un valor de agradecer, que la felicidad se está poniendo muy cara...;-)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie