• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fernando Alonso en el hormiguero.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Para quien le pueda interesar hoy a las 21:30 en la cuatro estara Alonso en el programa de Pablo Motos el hormiguero.
 
Ok! gracias! habrá que verlo!
 
Que molon va a ser ver un Hublot o el Rolex de pablo junto con el Viceroy de fernando:D
No me lo pierdo:ok::
 
Que molon va a ser ver un Hublot o el Rolex de pablo junto con el Viceroy de fernando:D
No me lo pierdo:ok::

:flirt: Sí, si, pero quién conduce Ferrari, Maserati y ahora el super molón Abarth 695 Tributo Ferrari es Fernandito, y con la pasta que le dará Viceroy bien merece el sacrificio :pardon:, y luego en casa calzas el que más rabia te dé.

P.D: Ojalá Herr Kainz hiciera lo mismo con nosotros... vivan los Tridentes de Maserati y de...:whist::
 
Eres el mejor Miguel, no me lo pierdo :yes: :worshippy: :ok:: :ok:: :ok::
 
Pues por ver a Alonso en una entrevista......::Dbt:: prefiero verlo en la pista, y no por que no me prezca correcto cuando le hacen una, sino por que más bien me parece soso:flirt:

Por ver a Pablo Motos, pues no, sinceramente no lo aguanto, y eso que era fiel oyente de su programa de radio "no somos nadie", pero este programa me parece un bodrío, incluso me ha llegado a sorprender la infantilidad del mismo máxime cuando es en horario prime::bxd::
 
pues yo creo que voy a tirar por the one and only:

lostimage.jpg
 
Que molon va a ser ver un Hublot o el Rolex de pablo junto con el Viceroy de fernando:D
No me lo pierdo:ok::

Si y fuera Alonso, no me importaría que Pablo Motos me restragara por la cara su famoso Hublot frente a mi simple Viceroy, ya que por llevarlo en la tele le pagan un pastón y a buen seguro que tiene mejores relojes que Pablo Motos guardados en su casa.
 
  • #10
¿ que reloj lleva Alonso ?
 
  • #11
Bueno, ha estado simpatico el programa
normalmente no lo suelo ver, aunque me cae bien Pablo, fue conmigo al colegio :)
 
  • #12
He aguantado los últimos minutos de ese programa para ver la serie que viene a continuación. He visto tonterías en la tele pero meter ladrillos en una lavadora ... el CI de alguno está bajo mínimos.
 
  • #13
El programa es, como ya sabia, de lo peor, pero Fernando me ha gustado mucho, efectivamente le conozco mal y solo por esos 10 minutos de antes y después de carrera, me ha parecido sencillo, directo, amable, divertido...me gustaría tenerlo como amigo.:yes::yes:
 
  • #14
alonso es un tio cojonudo, y cada día más
 
  • #15
Me hizo mucha gracia cuando dijo: Por suerte no me gano la vida como humorista :laughing1::laughing1:, lo de las lavadoras fue un coñazo.
 
  • #16
:flirt: Sí, si, pero quién conduce Ferrari, Maserati y ahora el super molón Abarth 695 Tributo Ferrari es Fernandito, y con la pasta que le dará Viceroy bien merece el sacrificio :pardon:, y luego en casa calzas el que más rabia te dé.

P.D: Ojalá Herr Kainz hiciera lo mismo con nosotros... vivan los Tridentes de Maserati y de...:whist::

jajjajaj!:-P:ok:: yo haria lo mismo con la pasta que el pagan me pondria hasta un alpha de esos:D
 
  • #17
Respecto al tema de las lavadoras :whist::, hace falta ser muy inutil, o peor aún, tener un equipo totalmente nulo, para "intentar" plagiar un experimento sacado de un video del youtube (práctica muy extendida ultimamente, perfecto para guionistas vagos de programas de 2ª) y encima hacerlo encima mal :laughing1:

Fernando muy bien, pero de dónde no hay no se puede sacar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie