Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Fernando Alonso 1° coronado rey del viento - Pit Stop

User Info Menu

Fernando Alonso 1° coronado rey del viento

Buenas compañeros!!
    Fernando Alonso vuelve a la F1. ¿Que os parece? ¿Debio salir de la que para mí es su categoría reina?. Volverá pero hará un modesto 2° paso por esta categoría.

Como lo veis?
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

User Info Menu

Me parece estupendo, no debió salir de la F1 en ese momento porque le dejó un coche ganador a Vettel y no lo aprovechó, pienso que Renault le hará un buen coche

User Info Menu

Cita Iniciado por Jogace Ver mensaje
    Me parece estupendo, no debió salir de la F1 en ese momento porque le dejó un coche ganador a Vettel y no lo aprovechó, pienso que Renault le hará un buen coche
    Estoy contigo, Fernando evoluciona bien los coches y le hizo el trabajo a Vettel. Salvo por su peculiar forma de ser (un tanto extraño), creo que debe centrarse en Renault y demostrar de nuevo lo que vale.
    Su mensaje fue leído e ignorado con éxito !!!

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo le he visto rejuvenecido y entusiasmado. Tardes de emoción nos esperan aunque los F1 lleven motores de lavadora.

Gran noticia.

User Info Menu

Apostaría a que es tan buen negocio para Renault como para Fernando, ... Más aún para el primero

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    "Soy responsable de mis acciones, no necesito esconderme detrás de nada. Lo que sea que hice... lo hice". Lemmy Kilmister

User Info Menu

Con la vida más que resuelta hace años y teniendo como tiene la opción de hacer lo que le de la gana, me parece muy bien que vuelva a pilotar en eso que llaman F1.