• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Faros delanteros en mal estado?

Estado
Hilo cerrado
iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros,cuando un coche pasa de los 5 años ,empiezan a surgir cosillas,pues hoy os voy a mostrar algo bastante importante,
Los faros con el paso del tiempo,sol,agua,sal,chinas....etc...envejecen y pierden visibilidad ,algo muy importante a la hora de viajar de noche,la gran mayoria de la gente piensa que es por dentro,y no!es por fuera el 99,9999% de las veces,en vez cambiar los faros,pues hay otra solución ,mas rápida y sobre todo mas barata,pulir ópticas !

Aqui fotos del antes y el después ...
4-944A-4693-A102-76A5655AF41F-476-000000E262597F8B.jpg


B-A6B9-45C9-ADE3-2F8CB46A682D-476-000000E263E5A680.jpg


2-5A37-4960-9B52-962B58440203-476-000000E26C85A853.jpg


C-ADF0-430F-8CBD-CBDAE3BDAAED-476-000000E26DD00A58.jpg


Merece la pena,recuperas mas de un 50% de visión

Gracias por llegar hasta aqui
Saludos,y espero que os resulte interesante
 
Otia, y como se hace?
Saludos.
 
Pues te coges el coche, te vas al FeuVert, aflojas 25 por faro y te tomas un café... Buen plan para el sábado por la mañana...
 
Otia, y como se hace?
Saludos.

José,los faros llevan barniz,que es lo que se quita,estropea etc..entonces hay que lijar con varios tipos de lija,después limpiar,pulir y pulir,volver a limpiar y después barnizar,y entonces .....como nuevos
 
José,los faros llevan barniz,que es lo que se quita,estropea etc..entonces hay que lijar con varios tipos de lija,después limpiar,pulir y pulir,volver a limpiar y después barnizar,y entonces .....como nuevos

Pues eso... al FeuVert...;-)

Gracias por el apunte, es cierto cuesta tan poco ver tan bien por la noche que... Pienso que es lo que apuntas, que los dueños de los coches se piensan que hay que cambiar los faros y eso ya son palabras mayores...
 
Y yo cambiando bombillas. :laughing1:
 
Pues eso... al FeuVert...;-)

Gracias por el apunte, es cierto cuesta tan poco ver tan bien por la noche que... Pienso que es lo que apuntas, que los dueños de los coches se piensan que hay que cambiar los faros y eso ya son palabras mayores...

Jeje,a feuvert ese ,o casi que mejor a cualquier taller,seguramente al taller que acudas normalmente ,lo aga ,o valla a empezar a hacerlo,
Aunque muchos talleres ,aprobechan la ocasión para decirte ....que lo mejor es cambiarlo,de ahí que muestre esto para el que no lo sepa,pues que se lo apunte
 
Última edición:
Si es que hay que pasarse antes por el Pit Stop... hombre.

Y cuando vas muy rápido, mucho rato por la autopista, qué haces, ¿Cambias el parabrisas?... jejeje Porque los jodíos no hay quien los saque...
 
Última edición:
Si es que hay que pasarse antes por el Pit Stop... hombre.

Y cuando vas muy rápido, mucho rato por la autopista, qué haces, ¿Cambias el parabrisas?... jejeje Porque los jodíos no hay quien los saque...

Hay líquidos para parabrisas muy efectivos!lo malo que se queda como una película y con el sol es bastante molesta,o sino sacar el brazo por la ventanilla( o medio cuerpo !depende de tu longitud) y pasar toallitas húmedas apretando bien jajaja
 
Última edición:
  • #10
Hay líquidos para parabrisas muy efectivos!lo malo que se queda como una película y con el sol es bastante molesta,o sino sacar el brazo por la ventanilla( o medio cuerpo !depende de tu longitud) y pasar toallitas húmedas apretando bien jajaja

Es que hay cada uno... según le dan al limpia ya se están arrepintiendo y a la vez que dicen: "La he liado parda" jejeje

Lo mejor, si te has divertido durante un rato, 1 eurito en la máquina a presión cuando aún no está todo reseco y repegado y para casita...
 
Última edición:
  • #11
Tio eres un crack y estos son hilos de los que se aprende
 
  • #13
Muy buen post Juanrra.

Un saludo
 
  • #15
igualico igualico que el speedy plexi,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
beforeAfter.jpg


Un buen pulido y una capita de cera.
 
  • #17
Muchas gracias !!!

Ya sé lo que voy a hacer mañana.
 
  • #18
Muchas gracias por la info, Juan. No, si al final vasallos saber de mecánica y todo...
 
  • #19
Nada que un poquito de cap-cod no resuelva.....:D
 
  • #20
Hola buenas,
Os voy a iluminar un poquillo...No recomiendo ir al FeuVert en ningun caso ni para un cambio de aceite, dado que no son profesionales sino chavales que no tienen mas experiencia que la que han obtenido tras enviarles el instituto a hacer practicas en estos centros.
Estoy de acuerdo con el compañero que dice que a los 5 años ya empiezan a deteriorarse los faros, pero tambien es cierto que con un seguro a todo riesgo (hablamos de coches de 5 años, no conozco a nadie que lo tenga a terceros con esa edad), das un parte y te cambian los faros.
En caso de un coche mas antigüo a terceros, existen productos en el mercado especificos (como la marca por excelencia 3M), pero ésto no es nuevo ni un descubirmiento entre los aficionados a los automoviles, es una practica muy extendida con varias decadas de antigüedad, originaria de EE.UU (época de los hot rods, años 30) y se conoce mundialmente como DETAILING (un paso mas allá del simple mantenimiento de un coche, es mimarlo con los productos adecuados, de ahí que los coches clasicos brillen tanto y los neumaticos tengan aspecto de recien estrenados, ejemplo: Ceras con nanoparticulas, silicona liquida para recuperar aspecto a plasticos, Glycerina para que brillen los neumaticos, Kits de recuperacion de faros, Pulimentos...)

Por lo que si os interesa el tema, os recomiendo que consulteis a fondo, existen muchas webs y foros dedicados al Detailing, con consejos, venta de kits de productos desde aficionados hasta profesionales, pero os tiene que gustar el tema, sinó pagar y que os lo hagan porque yo me divierto haciendolo por hobbie a mi coche pero reconozco que puede ser algo tedioso,

saludos
 
Última edición:
  • #21
Hola, yo el Feuvert no es que lo frecuente mucho, ni me caen muy bien (era por citar uno que hubiese en toda España) pero... ¿Quien te piensas que le cambia el aceite a un mercedes en el concesionario mercedes? ¿Un ingeniero? Pues no, el que no encontró sitio para hacer las prácticas o para trabajar en Feuvert...
 
  • #22
Hola, yo el Feuvert no es que lo frecuente mucho, ni me caen muy bien (era por citar uno que hubiese en toda España) pero... ¿Quien te piensas que le cambia el aceite a un mercedes en el concesionario mercedes? ¿Un ingeniero? Pues no, el que no encontró sitio para hacer las prácticas o para trabajar en Feuvert...

¿En toda España? Aquí no hay de eso, pero claro... Somos casi Portugal.

En Coruña... ¿Es el que está en el Carrefour?
 
  • #23
¿En toda España? Aquí no hay de eso, pero claro... Somos casi Portugal.

En Coruña... ¿Es el que está en el Carrefour?

Y en Marineda, y en la estación de tren... Si es que ya lo has dicho tú.... jejeje.
 
  • #25
¿Cuando vienes de excursión por el mundo? Si quieres te enseño... no sé, un euromaster....jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie