• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fallo de sistema de frenada en Volvo

  • Iniciador del hilo scr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pero los limpiaparabrisas sí han funcionado.:-P
 
Busco trabajo. Experiencia como asesor de seguridad de importante firma automovilística, haciendo el ridículo frente a periodistas de todo el mundo.

Atentamente,
Thomas Broberg.
 
Busco trabajo. Experiencia como asesor de seguridad de importante firma automovilística, haciendo el ridículo frente a periodistas de todo el mundo.

Atentamente,
Thomas Broberg.

Muy bueno :D :D :D :D :D ;-) :flirt: :flirt: :flirt: :flirt:
 
"No ser ría agente, que le juro por mi santa madre que el coche aceleraba solo...".

Un saludete :ok::
 
Y el arreglo lo cubre la garantía?, se supone que es un fallo de fábrica :D:D:D:D
 
Menos mal que no ha sido el Prius (que en su versión tope también tiene radar).
 
Menos mal que no ha sido el Prius (que en su versión tope también tiene radar).

Déjalo estar que el Prius ya ha tenido bastante, y Toyota también, que año llevan, lo de Volvo comparado con estos....
 
Parece que no es el primer epic fail público....


::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #11
Más...


...aunque, coñas aparte, tampoco está tan mal, que frenar, se ha frenado a ras de las cajas y si hubiera sido un coche, hubiera sido un toquecillo muy leve. Y el sistema éste lo montan varias firmas, no sólo Volvo, y creo recordar que lo lanzó hace ya unos años Mercedes. Me parece un avance magnífico. En caso de despiste, dormirte, indisposición repentina, estornudo, etc. te puede salvar la pelleja o convertir en sólo un susto lo que pudiera haber sido un accidente serio.
 
  • #12
...aunque, coñas aparte, tampoco está tan mal, que frenar, se ha frenado a ras de las cajas y si hubiera sido un coche, hubiera sido un toquecillo muy leve. Y el sistema éste lo montan varias firmas, no sólo Volvo, y creo recordar que lo lanzó hace ya unos años Mercedes. Me parece un avance magnífico. En caso de despiste, dormirte, indisposición repentina, estornudo, etc. te puede salvar la pelleja o convertir en sólo un susto lo que pudiera haber sido un accidente serio.

Pues el experimento de Mercedes no terminó muy bien...

https://www.theautochannel.com/news/2005/11/30/151265.html

De momento están haciendo el ridículo. Ya veremos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie