• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1: Pedro Martinez de la Rolsa puede obtener un asiento en McLaren

Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
F1: Pedro Martinez de la Rosa puede obtener un asiento en McLaren

Delaraciones de Ron Dennis: "no lo hemos decidido, no tenemos prisa. Puede ser Pedro de la Rosa. Hay muchas opciones pero no puedo dar nombres. Lo único que sé es que no hay por qué apresurarse. Estamos trabajando con Hamilton. Una vez hayamos decidido el nombre de su compañero de equipo comenzaremos a trabajar con él"
 
Última edición:
Ojalá....me cae muy bien pedro, es un tio majo amén de excelente piloto.




un saludo.
 
Ojalá....me cae muy bien pedro, es un tio majo amén de excelente piloto.

un saludo.

Estoy seguro de que como tenga un buen coche dara muchas alegrias.
 
sinceramente....creo que no sera (ojala).
despues de como han terminado las relaciones "institucionales".....van a entrar en esa dinamica otra vez???

Ojala ojala!!!! pero lo dudo.
En todo caso....que puñetas va a hacer Alonso???A mi me encantaria 1 año en Red Bull....espectaculo a tope. Nos ibamos a divertir. Y luego veremos si se confirma el sueño deseado Alonso-Ferrari
 
sinceramente....creo que no sera (ojala).
despues de como han terminado las relaciones "institucionales".....van a entrar en esa dinamica otra vez???

Ojala ojala!!!! pero lo dudo.
En todo caso....que puñetas va a hacer Alonso???A mi me encantaria 1 año en Red Bull....espectaculo a tope. Nos ibamos a divertir. Y luego veremos si se confirma el sueño deseado Alonso-Ferrari

RedBull dice que de un año nones, mínimo dos con opción a un tercero... se le acaban las opciones (aunque yo creo que está tensando la cuerda con renault, nada más).

De hecho es imposible que Alonso esté en Ferrari en 2009, al menos hasta 2010 no hay asiento libre... y eso si Kimi decide marcharse en 2009 como dijo.
 
Pues Pedro de la Rosa saldrá ganando, peor nosotros saldremos perdiendo. Es el único comentarista de F1 que se puede aguantar en Tele5
 
Me alegraría por Pedro, aunque se echaría de menos en las retransmisiones.

Lo que ya se hace esperar mucho es lo de Alonso. La verdad es que mientras Kimi tenga contrato en Ferrari, no creo que esa sea una buena opción.
 
La verdad es que mientras Kimi tenga contrato en Ferrari, no creo que esa sea una buena opción.

Mientras Kimi tenga contrato simplemente no es opción. Creo que la epoca de tener a dos campeones en el mismo equipo ya pasó a la historia, hoy por hoy no es viable.
 
opino igual.
a ver si al final acaba en toyota....
 
  • #10
Habrá que verlo, pero él decía que quería un coche ganador este año... y ya no hay ninguno, ni tiempo para desarrollarlo, con loque un contrato de un solo año sería un error por su parte.... EMHO

Creo que el representante de Alonso no le está llevando bien. Si yo fuera Alonso, le despedía y contrataba a Willy Webber (alias Mr 15%).
 
  • #11
No es noticia, es lo que se espera que diga Dennis. Opino que De la Rosa tiene un 1% de posibilidades de ser el SEGUNDO piloto de McLaren, antes se lo dan a cualquier novatillo resultón o al mismo Ralf Schumacher que anda mendigando por ahí....

ya veremos, ojalá me equivoque porque Pedro lo merece :)
 
  • #12
No es noticia, es lo que se espera que diga Dennis. Opino que De la Rosa tiene un 1% de posibilidades de ser el SEGUNDO piloto de McLaren, antes se lo dan a cualquier novatillo resultón o al mismo Ralf Schumacher que anda mendigando por ahí....

ya veremos, ojalá me equivoque porque Pedro lo merece :)

Espero que tenga una oportunidad, Pedro es muy buen piloto y en McLaren lo tienen muy bien considerado... recordad la alegría de la escudería hace dos años cuando acabó cuarto.

Si no lo consigue de esta vez mucho me temo que dejará pronto de estar en una escudería de piloto probador. Él ha dicho muchas veces que sigue de probador porque tiene esperanzas de llegar a correr algún día
 
  • #13
Pedro se merece ser piloto titular, me imagino que los patrocinadores españoles _Banco Santander, Mutua Madrileña_ hayan presionado a Mclaren para que Pedro sea piloto titular ya que de lo contrario me pregunto que pintan patrocinando a una escuderia que no cuenta con representación española y que ha machacado a todo un campeón del mundo como Fernando.

Salvo que haya un camarero o cocinero español en Mclaren y por lo tanto el Santander y la Mutua entiendan que es un buen negocio siguiendo patrocinando al equipo, entonces me callo. Pero en este supuesto más bien creo que Fagor u otra empresa española deberían ser patrocinadores del equipo anglo-aleman y poner una cuñita de publi en sus productos con el emblema del Mclaren Team. Porque imaginaros al Arguiñano de turno haciendo unas cocochas en una vitroceramica con el signo de Mclaren en sus zonas de cocción o con la efigie de papi Hamilton, de capricho....

Por otra parte si los patrocinadores españoles tratan de imponer a Pedro como titular y Mclaren empieza con mal pie la temporada venidera me apuesto unas cañitas que las críticas se centraran en Pedro y no en Hamilton.

No lo veo claro, ni que Pedro sea titular y mucho menos que Mclaren pueda optar a algo serio esta temporada que viene. Ah y me pregunto otra cosa más Mercedes que hace siguiendo de socio con las huestes britancas, tendría que haber tomado buena nota de BMW y haber montado su propia escuderia mandando a buen puerto ingles a los britanicos.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #14
Pedro se merece ser piloto titular, me imagino que los patrocinadores españoles _Banco Santander, Mutua Madrileña_ hayan presionado a Mclaren para que Pedro sea piloto titular ya que de lo contrario me pregunto que pintan patrocinando a una escuderia que no cuenta con representación española y que ha machacado a todo un campeón del mundo como Fernando.

Salvo que haya un camarero o cocinero español en Mclaren y por lo tanto el Santander y la Mutua entiendan que es un buen negocio siguiendo patrocinando al equipo, entonces me callo. Pero en este supuesto más bien creo que Fagor u otra empresa española deberían ser patrocinadores del equipo anglo-aleman y poner una cuñita de publi en sus productos con el emblema del Mclaren Team. Porque imaginaros al Arguiñano de turno haciendo unas cocochas en una vitroceramica con el signo de Mclaren en sus zonas de cocción o con la efigie de papi Hamilton, de capricho....
Un contrato a largo plazo de patrocinio no se puede romper tan fácilmente. Probablemente aunque quieran marcharse no puedan hacerlo sin satisfacer todas las cláusulas indemnizatorias del contrato y por eso se queden en McLaren.

Pedro se merece ser piloto titular no porque haya patrocinadores españoles sino porque es un gran piloto que conoce muy bien el McLaren.
Por otra parte si los patrocinadores españoles tratan de imponer a Pedro como titular y Mclaren empieza con mal pie la temporada venidera me apuesto unas cañitas que las críticas se centraran en Pedro y no en Hamilton.

No lo veo claro, ni que Pedro sea titular y mucho menos que Mclaren pueda optar a algo serio esta temporada que viene. Ah y me pregunto otra cosa más Mercedes que hace siguiendo de socio con las huestes britancas, tendría que haber tomado buena nota de BMW y haber montado su propia escuderia mandando a buen puerto ingles a los britanicos.
No creo que quieran imponerle como piloto. Si Pedro consigue la plaza será por méritos propios, que tiene más que demostrados.

Ahora bien, despreciar a McLaren porque no tengan a Alonso es, desde luego, desconocer cómo va este deporte-espectáculo en el que la máquina es un 80% del resultado. Por muy buen piloto que seas como no tengas una de las mejores máquinas, no tienes nada que hacer y si eres un piloto mediocre y tienes buena máquina, puedes ganar carreras... y si no mira a Barrichello o a Massa o a Coulthard.
 
  • #15
..pues yo lei que precisamente Coulthard,estaba muy muy seguro de que Alonso a red bull como que no,ya que se lleva muy bien con el señor jefecito de red bull y tiene contrato firmado...opinó, que si él fuera alonso,se tomaria un año sabatico,que cuando volviera no tendira problemas...pero irse a un coche no ganador solo por estar...como que no....mal rollo,a ver si v a terminar comiendo pipas desde el muro junto con Michael.....porque es que simplemente..no hay mas nada,toyota ya ha fichado a Glock.....al final vamos a tener razon los que votamos en aquella encuesta que terminaria en el Tio Pepe´s team...:D:D:D:D
 
  • #16
Los contratos se firman para cumplirlos o no, si una de las partes no está contenta y no me creo que el Santander o la Mutua no interpusieran alguna clausula en la que se determinara que si Fernando no pilotara para Mclaren ellos tuvieran que seguir y si no como explicas el viaje de Ron Dennis a la sede del Santander la misma semana que se decidía el titulo ::Dbt::

El negocio para Mclaren le ha salido redondo, pero si el Santander sigue con Mclaren es por los negocios que tiene en Gran Bretaña. No por otra cosa. Si nos centramos en España la imagen del Santander unida a Mclaren con todo lo sucedido es más bien negativa y si no mira como a medida que la temporada de F1 se iba desarrollando los mensajes publicitarios del Santander se acortaban en TV. Es decir compara el anuncio originario del Santander en el que salía Fernando y Pedro con el que se ponía las últimas carreras. Ya no venía a decir estas "son las ventajas de estar en un gran equipo"....

Ahora si comparamos el prestigio de patrocinar un equipo puntero de F1 _como era Mclaren hace años_ con el resultado que la gente pueda asociar tu imagen de marca con un equipo al que le han sancionado por un caso de espionaje, que ha perdido el título mundial de pilotos por querer anteponer los caprichos de su director a los que dictaba la razón, la imagen es patetica y el resultado es la perdida de credibilidad no solo ya del patrocinador si no también del circo que es la F1 y por eso su mandamás el britanico también Bernie Ecclestone no quiere que pase como paso en el ciclismo en el que todos los patrocinadores o empresas han huido del ciclismo porque no quieren que se asocie su imagen de marca con un deporte en el que hay o ha habido tramposos.

Ojala que Pedro sea piloto oficial de Mclaren, otra cosa que se debia debatir es si teniendo a Hamilton como compañero Pedro va a contar con las mismas oportunidades? No se lo cree ni Ron Dennis harto de Macallan.

Ahora en serio Pedro tiene una edad que es su principal handicap, no nos engañemos. Pedro antes de llegar a la F1 corrio en Japon con Toyota y allí era un ídolo, una pena que Toyota haya elegido otros pilotos y se olvidara de De La Rosa. Luego ingreso en F1 y bastante hizo en Arrows hasta que desapareció y en Jaguar pues entre que el coche era malo y que el equipo era un circo pues se lució.

Por otra parte Suso yo no desprestigio a Mclaren porque no esté Fernado o un piloto español, lo hace ella misma y si no mira desde que se lleva un titulo a la boca y como ha sido sancionada por un caso de espionaje. Te dire más, si Mercedes sigue con Mclaren es porque al final la absorvera porque el negocio para Mercedes en la F1 es ganar titulos para vender coches o que se cree Ron Dennis que los alemanes están en Mclaren por su cara bonita o por el brillo de sus ojos.

Además que nadie se engañe, Mclaren vivió su época dorada cuando montaba motores Honda y tuvo como pilotos a un tal Senna y a un tal Prost. Luego gano un par de títulos con Häkkinen pero nada más que parece que Mclaren es Ferrari y de eso nada.

Toda la suerte para Pedro que se la merece y seguro que la va a necesitar si le nombran piloto oficial teniendo a quien tiene como jefe y compañero.

Un saludo.
 
  • #17
Al final tiene plaza Pedro Martínez de la Rosa y Fernando Alonso en la cabina de comentaristas-mamporreros de Telecinco sin conducir.

Saludos

Rafael
 
  • #18
Además que nadie se engañe, Mclaren vivió su época dorada cuando montaba motores Honda y tuvo como pilotos a un tal Senna y a un tal Prost. Luego gano un par de títulos con Häkkinen pero nada más que parece que Mclaren es Ferrari y de eso nada.

Pues no es Ferrari por supuesto que no, pero es la segunda escudería más laureada con mucha diferencia sobre el resto
 
  • #19
Hablando de Honda...

lostimage.jpg
 
  • #20
Pues no es Ferrari por supuesto que no, pero es la segunda escudería más laureada con mucha diferencia sobre el resto

Creo que Williams tiene más titulos que Mclaren, siendo Mclaren la tercera en discordia. Sea como sea Mclaren es una de las grandes y Ron Dennis y su equipo técnico pasará a la historia del hazme reir de la F1 por ser el director de equipo que hizo todo lo posible porque uno de sus pilotos no ganará el título de pilotos y por tirar a la basura el de constructores por tramposos.

Un saludo.
 
  • #21
Williams.

Grandes premios:496
Victorias:113
Pole positions:124
Vueltas rápidas:127
- Campeonatos de Constructor -9 (1980, 1981, 1986, 1987, 1992, 1993, 1994, 1996, 1997)
- Campeonatos de Pilotos -7 (1980, 1982, 1987, 1992, 1993, 1996, 1997)

McLaren

Grandes premios:588
Victorias:151
Pole positions:127
Vueltas rápidas: 132
- Campeonatos de Constructor -8 (1974, 1984, 1985, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998)
- Campeonatos de Pilotos -11 (1974, 1976, 1984, 1985, 1986, 1988, 1989, 1990, 1991, 1998, 1999)
 
  • #22
Se nota que te gusta Mclaren, puede ser que como yo te aficionaras a la F1 cuando Mclaren montaba motores Honda y sus coches los pilotaban tanto Senna como Prost. Que tiempos aquellos, nada tenía que ver el Ron Dennis de entonces que daba igualdad de trato a sus pilotos con el endiosado RD de ahora. Otro gallo le hubiera cantado si hubiera elegido como pilotos el año pasado a Pedro y a Fernando.

Si me aficcione a la F1 fué por Senna, Prost, Honda y como no por los coches de Mclaren pero lo del año pasado demuestra que las personas pensantes en Mclaren debian estar hace mucho tiempo alejados de la toma de decisiones de la escuderia britanica porque más que beneficiarla la perjudican como ha quedado demostrado.

Espero que Mclaren recupere el tiempo mal gastado pero no se porque tengo la corazonada que esta temporada que viene volverá a probar el sabor del polvo y Mercedes que al fin y al cabo es el que suministra motores movera ficha con lo que R. Dennis puede perder su jugete.

Un saludo Suso.
 
  • #23
Espero que Mclaren recupere el tiempo mal gastado pero no se porque tengo la corazonada que esta temporada que viene volverá a probar el sabor del polvo y Mercedes que al fin y al cabo es el que suministra motores movera ficha con lo que R. Dennis puede perder su jugete.

Desde el punto de vista estrategico, Mercedes deberia comprar la escuderia ahora, cuando el escandalo esta en su apogeo- Comenzara la temporada y ganaran carreras, porque el coche es estupendo y Hamilton es muy rapido... y levantaran cabeza y el precio de McLaren subira, evidentemente.

Espero que BMW este a la altura y que le demuestre a Mercedes que no debio deshacerse de Sauber (tradicional escuderia vinculada a Mercedes hasta que esta decidio irse con McLaren).

Yo soy mas Ferrarista... porque Ferrari esta por encima de los pilotos que pasan por ella.

Creo que la hora de las pequeñas escuderias a las que se les suministran motores ha llegado a su fin, esto va a ser un juego de grandes fabricantes, nada mas... aunque en 2007 superaguri lehaya sacado los colores a honda:D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #24
En la F1 como en el fútol se ha perdido el romanticismo, con el tiempo las escuderias que no son fabricantes de motores dejaran de existir o pasaran a ser propiedad de grandes fabricantes salvo excepciones como puede ser Red Bull que es el "Chelsea" de la F1, a ver lo que duran metiendo pasta sin comerse un colin. Y lo mismo pienso de Toyota, una pena que el mayor fabricante de coches tenga esos resultados contando con tantos medios.

Mercedes creo que se hara con Mclaren si los de RD tienen otro año en blanco. Williams tiene mala cara tambien, no se como va a seguir sino levantan cabeza.

Yo soy de Honda sobre todo y simpatizo por Ferrari. De chico era de Mclaren-Honda pero tras lo de este año Mclaren me ha decepcionado o mejor dicho su actual propietario.

Lo de Superauguri ni me lo recuerdes, el ridículo más grande de Honda. Espero que este año con Ross Brawn recuperen el norte y vuelvan a ser un equipo que vuelva a optar por subir al podiun, ya veremos que pasa porque los milagros en F1 se dan poco.

Un saludo y ya hablaremos de F1 por estos lares.
 
  • #25
Un saludo y ya hablaremos de F1 por estos lares.
No hay problema, esperemos que los ánimos vayan más calmados esta temporada. La F1 nunca ha sido como el futbol, nunca se ha insultado sistemáticamente a nadie como el año pasado y espero que eso siga siendo al afición a la F1. Gente civilizada que disfruta de las carreras, sin más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie