• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Singapur 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
ferrari-fattore-gomme-singapore-2012.jpg



Singapur
Fecha Carrera:
20 Septiembre 2015
Nombre Circuito:
Marina Bay Street Circuit
Primer GP:
2008
Num. de Vueltas:
61
Longitud Circuito:
5.065 km
Distancia Carrera:
308.828 km
Record Vuelta:
1:48.574, S Vettel (2013)
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 230mts antes de la curva 5 con la activación 50mts después de la curva 5. Punto Detección 2 situado 80mts antes del ápice de la curva 22 con la activación 45mts después del ápice de la curva 23.




hqdefault.jpg


 
Hola Miguel.
Uno de los grandes premios diferentes por ser de noche. Si corren estas niñas soy capaz de ir para allá con mi cámara de fotos!!!.
El pescado ya esta vendido y creo que Mercedes volverá a dominar a placer.
Mi fotógrafo preferido de F 1 Miquel Liso, espero que me envíe alguna foto suya.
 
Última edición:
Muchas gracias por el hilo compi, y por estar al pie del cañón :friends:
 
A la del escote marlboro se le nota el recauchutado.
 
Como siempre, toda la info a mano.

Gracias Miguel!

:Cheers:
 
Muchas gracias por el hilo!! :drool:

Alguien sabe cuándo es el GP de Singapur?
 
Muchas gracias Miguelón.

Me llama la atención que estemos en una de las épocas más aburridas de la F1 por culpa de la normativa eco tecnológica en motores y mientras damos los focos para hacer el día durante la noche.
 
  • #10
Muchas gracias Miguel. A ver si hay pelea.
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias por la info;como siempre, jejejeje.
 
  • #12
Tarde pero a tiempo.

Estupendo Miguel como siempre, pero esta veremos si puedo verla, aunque sea sólo por cumplir por que lo que es entretener al personal cada vez menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie