• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Mexico 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
México
Fecha Carrera:01 Noviembre 2015
Nombre Circuito:Autódromo Hermanos Rodríguez
Primer GP:1963
Num. de Vueltas:71
Longitud Circuito:4.304 km
Distancia Carrera:305.354 km
Record Vuelta:No existe ningún record de vuelta
para el diseño del circuito del 2015








ZONA/S DRS



lostimage.jpg


PitBabes097.jpg


 
No te olvidas de alguna foto ? :D. Nuevo circuito, como le sentara al motor honda ?. Esperemos disfrutar de un buen espectaculo, aunque, el campeonato, ya esta decidido. Un saludo, compañero.
 
Buen trabajo como siempre , gracias por compartirlo:ok::
 
Gracias por el trabajo.

Con todo el pescado vendido espero que haya espectáculo al menos y que Rosberg vaya a muerte. Por honor más que nada.

Que Ferrari mejore algo porque viendo el lamentable espectáculo de los Red Bull a partir de media carrera en Austin sólo nos quedan 4 coches para pasarlo bien.
 
Última edición:
Gracias por la info , como siempre ....... tal vez poca información gráfica?????:clap::clap:
 
Faltan fotos compi! Ayy esas modelos😃😃😃😃😃

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
¡Muchas gracias compi! A ver qué tal juego da este circuito...

Esto se nos termina... Qué larga se me hace la off-season :(
 
Otra vez a las 20:00 y yo currando. A ver si pasa como la semana pasada que pude evitar enterarme de nada y lo vi por internet cuando llegué a casa.

Alonso está haciendo buenas salidas y parece que el Honda ya no es tan lento, a ver como se le da esa salida tan lejos de la primera curva.
 
Ya estamos en Méjico , y corriendo a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Esta tarde estuve viendo los estrenos y parece que eso de la altura lo van a acusar todos. Muchas gracias Miguel.
Por cierto , la buenorra es de moto gp pero da igual. :D
 
Última edición:
  • #10
Joooooooder Ferrari, pero tú a donde miras ????qué barbaro !!!!!!
 
  • #11
Ya estamos en Méjico , y corriendo a 2.200 metros sobre el nivel del mar. Esta tarde estuve viendo los estrenos y parece que eso de la altura lo van a acusar todos. Muchas gracias Miguel.
Por cierto , la buenorra es de moto gp pero da igual. :D


Eres tremendo, jajajaja.

Si estás por allí, haz muchas fotos para compartir con nosotros, por favor; también de coches ;-)
 
  • #12
Muchas gracias, por la info, como siempre ; decir que espero la carrera con ilusión después de lo bien que me lo pasé en la anterior.
 
  • #13
Muchas gracias por mantenernos informados.
En 10 minutos empieza la clasificacion.
 
  • #14
Bueno, pues termino ya, lastima que no haya estado tan interesante como el fin de semana pasado. Pero al menos para mi han quedado claras varias cosas, una es que Raikkonen ya no esta para la F1, no es el piloto que vimos en Lotus, no hace mas que pifias en cada carrera y seria mejor que dejase su asiento a los nuevos, la segunda es que pese a las tontadas de la prensa italiana con Alonso y que sincon Vettel iban amor mejor el problema no es de pilotos, y hoy ha quedado claro lo que hay con Ferrari, en la F1 actual para ganar hay que hacer coche ganador y no intentar vivir esperando el fallo de los delante como intentaron con Alonso y ahora con Vettel, es cierto que en 2.008 les salio bien pero eso solo sale una vez y con un piloto joven e inexperto. Y por ultimo Rosberg que hoy ha estado muy bien aguantando sin pifias al torito de su compañero.
 
  • #15
Eres tremendo, jajajaja.

Si estás por allí, haz muchas fotos para compartir con nosotros, por favor; también de coches ;-)


Ya me hubiera gustado estar en Mejico, conocer este país y estar hoy en las carreras.

Pero no me puedo quejar, ayer estuve en el GT Open en el circuito de Barcelona, a pie de pista con un buen amigo de este foro.

Prometo un reportaje :drool:
 
  • #16
Ya me hubiera gustado estar en Mejico, conocer este país y estar hoy en las carreras.

Pero no me puedo quejar, ayer estuve en el GT Open en el circuito de Barcelona, a pie de pista con un buen amigo de este foro.

Prometo un reportaje :drool:
Yo no fui al circuito, las entradas estaban por las nubes ya cuando las había mirado hace unos meses.....

Una lástima, aunque vista la carrera, tampoco me.perdí gran cosa....[emoji4] [emoji4]


Espero ansioso tu reportaje
 
  • #17
Que final de mundial lo de Alonso, peor imposible.

Lo siento por ti Abde !! , pero tendrás que hacerte fan de otro , ja, ja, ja.

Los únicos que si que van y encima ha sido ganador de los Open GT de este año ha sido éste, con un español al mando de esta bestia::D

Nota: el motor es de la casa :D



IMG_7530_zpsuxwm5tjo.jpg
 
Última edición:
  • #18
Un poquito muermo la carrera la verdad. Que pase la siguiente.
 
  • #19
Por mí no sufras Ferrari: para empezar no soy Alonsista; soy McLarenita. Y en realidad tampoco es que sea muy hooligan: si mi equipo va bien, fenomenal; si no, disfruto del resto, si se puede. Por cierto, ayer no fue el caso :yawn: Básicamente me gusta la F1, aunque luego tengo mis inclinaciones. Vamos, más o menos como me pasa con los relojes :D

Me da pena lo de Alonso porque me parece un excelente piloto que podría estar haciéndonos disfrutar de lo lindo si tuviese un coche decente. Pero también me daría mucha rabia ver a Hamilton así; es un desperdicio de talento que merma el espectáculo. Creo que las carreras serían mucho más entretenidas si todos los grandes pilotos tuviesen buenos coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie