• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Malasia 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Calendario

tXKOlsG.png




Sepang International Circuit
Fecha Carrera:29 Marzo 2015
Nombre Circuito:Sepang International Circuit
Primer GP:1999
Num. de Vueltas:56
Longitud Circuito:5.543 km
Distancia Carrera:310.408 km
Record Vuelta:1:34.223, J. Pablo Montoya (2004)

60w1gFSu3BOWDw4paRCoitinI9yCq9AyeO6MHO91mLTX-wS28w.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 54mts después de la curva 12 con la activación 104mts después de la curva 14. Punto Detección 2 situado 16mts después del ápice de la curva 15 con la activación 28mts después de la curva 15.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




tm2T971ayb97nj0r-d0Kmr-lvKRqvTDhb-6m9Qu5_49Gaaqy9Q.jpg


a4BZ-uRMcpF29_utFcBNIokAgpE9c0zcZqCDHIQdA1PF5m4jYA.jpg





 
Qué bueno que siempre te mantengas al pie del cañón para ir calentando los motores para el finde:ok:: Entre la hora que han adelantado el GP y la que nos van a robar el sábado por la noche, nos toca espabilarnos antes que el año pasado, aunque esperemos que merezca la pena... y lo digo por la carrera en su conjunto, porque desde luego mi equipo ya cuento con que va a hacer entre nada y menos ::cry::

¡Gracias!:clap:
 
:clap:Gracias como siempre por tu post , muy útil:ok::
saludos a todos
:bye:
 
Pues muchas gracias por el apunte, como siempre.
Para mi, es uno de los mejores circuitos de todo el campeonato. Veremos a ver cómo va la cosa. Ojalá que tengamos un inicio de primera.
Y gracias también por comentar el cambio de hora, no me había enterado... [emoji16]
 
Fantástico Miguel, estaremos como siempre al pie del cañón a ver que nos depara este segundo Gran Premio.

:ok::.
 
Muchas gracias Miguel. Veremos que tal se portan los Honda.
Saludos.
 
Muchas gracias por el hilo, vamos a ver a nuestro Alonsito y su coche; y ver si Sainz sigue hacia arriba.
 
Que listos los de Mercedes, dejando de ir unas décimas incluso entrando Kimi entre ambos, y todo esto para parecer que no son tan superiores y se tranquilice el tema del cambio de reglas.
Cuando les haga falta el segundo que tienen en la manga lo sacarán, van a estar toda la temporada a medio segundito del siguiente coche, lo suficiente para que crean los demás que se pueden alcanzar, pero para no serlo.Bravo!
:ok:: :D

Por cierto Miguel, muchas gracias por el hilo, no se lo que me pasa que no me funcionan los likes!
 
Última edición:
Incluso pararon a echar un cigarro mientras esperaban al McLaren.:laughing1:
 
  • #10
No se porque estos comentarios, me han hecho recordar un video buenismo ... solo de ver como coulthard leia el periodico o tomaba el cafe, me partia ... a ver si os gusta

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=qzhyCqLZ-QM

Lo conociais?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #11
Magnifico hilo como siempre Miguel. A ver que tal Alonso como le quedara el cuerpo si queda el ultimo y vuelve a ver a Vetel en el podio con Ferrari. :laughing1:
 
  • #12
Genial el video, no lo conocía. Me hace gracia que el Mercedes grande, parece un clase E, no pille al A hasta la meta saliendo sólo 15 segundos después, supongo que es por lo revirado de las curvas.

Gracias.


No se porque estos comentarios, me han hecho recordar un video buenismo ... solo de ver como coulthard leia el periodico o tomaba el cafe, me partia ... a ver si os gusta

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=qzhyCqLZ-QM

Lo conociais?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #13
Genial el video, no lo conocía. Me hace gracia que el Mercedes grande, parece un clase E, no pille al A hasta la meta saliendo sólo 15 segundos después, supongo que es por lo revirado de las curvas.

Gracias.
De estos vídeos hay bastantes, también tienes de Schumacher con el Ferrari, el circuito es Silverstone y las curvas no son precisamente lentas, 15 segundos parecen poco tiempo pero a una vuelta en un circuito que andara por los 5 km ( no se exactamente lo que mide el circuito) es bastante.
 
  • #14
Fantastico video de Coultard.
MacLaren al lado de los Marusia, osea, detrás del todo. Fantástico Vetel que saldrá segundo. Y Hamilton el primero como de costumbre.
 
  • #15
Gracias por el hilo, Miguel.

Gran vuelta de Vettel. A ver si llueve mañana y vemos una buena carrera.

Los 3 españoles, pues a verlas venir...
 
  • #16
​Como puede decir Alonso que esta contento en una entrevista después de haber quedado el 18.
 
  • #17
​Como puede decir Alonso que esta contento en una entrevista después de haber quedado el 18.

Y ahora después del abandono parece sin chispa y sin rabia, como que pasa de todo , vaya año...
 
  • #18
35 carreras sin ganar, Bravo Ferrari, y Raikkonen, cuarto, habrá mundial? Sainz, genial, y Alonso...como no tenga la moral del Lobato...
 
  • #19
Una carrera muy interesante. Me alegro mucho por Ferrari, lo han hecho perfecto todo. Menudas caritas en Mercedes... :laughing1:

Vettel ganando en su 2ª carrera en Ferrari, doblando a los Red Bull y Alonso fuera de carrera. Tremendo cóctel para algunos. Por cierto que los de Red Bull también se han comido lo suyo viendo a los del 2º equipo por delante.

Estoy muy contento porque parece que este año puede haber ocasión de ver algo diferente a una victoria constante de los de la estrella.

Fantásticos también los otros dos españoles, ojalá España siga teniendo futuro en la F1 con ellos.
 
  • #20
Después de años de magos y magias, por fin!!!!! Las previsión para este año eran dos tres podios , como mucho, con un proyecto de tres años para volver a ganar. Que emoción , grande grande grande Sebastian y Kimi. Grazie Ferrari! No estamos para ganar el mundial , pero esto pinta bien.Carlos, grandísimo, joven y consistente.
 
  • #21
Cuanto me alegro hoy, por Ferrari y Vettel, recordando viejos tiempos cuando ganaba el Káiser.
Fabuloso Verstapen y Sainz por delante en teoría de los mejores Red Bull.
Lo de MacLaren lo veo muy grave, , como ya dije que le estará pasando por la cabeza a Alonso viendo en lo más alto a Ferrari. Destacar el fantastico papel de Raikonen pues a pesar de pinchar una rueda acabó cuarto.
Este año promete emociones fuertes entre Mercedes y Ferrari.
Gran decepcion de los Red Bull.
 
  • #22
Después de años de magos y magias, por fin!!!!! Las previsión para este año eran dos tres podios , como mucho, con un proyecto de tres años para volver a ganar. Que emoción , grande grande grande Sebastian y Kimi. Grazie Ferrari! No estamos para ganar el mundial , pero esto pinta bien.Carlos, grandísimo, joven y consistente.

Vaya por delante mi felicitación a los Ferraristas. Entiendo la emoción de comprobar que, por fin, su equipo, con una reconversión radical tras la cual no queda ni el apuntador (bueno sí, Kimi), ha conseguido hacer un coche competitivo, en lugar de un troncomóvil. Espero que mi equipo me vuelva a hacer sentir esa emoción algún día no muy lejano...

En cualquier caso, no veo realista ni justo echar la culpa de estos últimos años a los magos o la magia; sinceramente, ni siquiera lo encuentro elegante. Pero bueno, si vamos a dejar de lado la elegancia, creo que habría que acordarse más bien del 'ganado ovino', por ejemplo:whist:: Y en cuanto a lo grande que es Kimi, que sin duda lo es, no creo que lo sea más que el año pasado, lo cual viene a reforzar el argumento de que la diferencia de resultados de hoy tiene más que ver con el coche que con los pilotos, en mi opinión.
 
Última edición:
  • #23
No entro en este juego, me pasa mucho en los foros Españoles de F1 , non ser entendido .Y un poco de ironía no ofende a nadie. Lobato ha echo estragos, Simplemente me limito a resaltar las calidades de Sebastian que no es segundo a nadie en la parilla . Kimi el año pasado no se encontraba cómodo con el coche , lo declaro en pre temporada . Dicho esto, son varios años que admiro a Hamilton, es un piloto que me emociona , un talento puro . Alonso Schumacher, grandes pilotos , pero no me emocionan . Claro después de seguir a Senna se me quedan pequeños. Esto vas de emociones y no de patriotismo .
 
  • #24
Lo que estaba haciendo Alonso hasta la averia en el coche demuestra que sigue siendo el mejor piloto de la actual f1 junto con Hamilton, por desgracia en este deporte influye mucho la suerte a la hora de tener un coche competitivo, lo peor que hizo Alonso es fichar por Ferrari .
 
  • #25
tumblr_me61j7guva1qakq3u.gif



La verdad es que es una lástima que se haya tenido que ir Alonso para que en Ferrari se decidiesen a quitarse de encima el peso muerto que han supuesto a lo largo de los últimos años Montezemolo, Domenicalli, Spagnolo (que el año pasado consiguió volver loco a Kimi, también por cierto), Matiacci, Marmorini o Aldo Costa. Supongo que ese portento del periodismo ecuánime que es Leo Turrini (a diferencia de Lobato) tendrá las pertinentes críticas a todos ellos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie