• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Japon.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg



Red-Bull-2011-F1-Car-2.jpg


2011 FORMULA 1 JAPANESE GRAND PRIX
SUZUKA
7,8 Y 9 DE OCTUBRE


15.jpg


Longitud: 5.807 metros
Número de vueltas: 53
Distancia de carrera: 307,471 km
Récord: Kimi Raikkonen-McLaren, 1.31.540 en 2005
Pole 2010: Sebastian Vettel (Red Bull) – 1′30”785
Podio 2010: 1. Sebastian Vettel 2. Mark Webber 3. Fernando Alonso


Circuito de Suzuka:

lostimage.jpg

Suzuka es uno de los mejores circuitos de la Fórmula 1 actual. Construido por Honda en 1962 como circuito de pruebas, tiene como característica única en la actual F1 su forma de “ocho”, y su exigente trazado es una excelente prueba para comprobar la competitividad de un F1 y la habilidad de los pilotos. La pista también tiene un enorme parque temático que incluye una famosa noria.

En 1976 se disputó el primer Gran Premio de Japón, pero lo hizo en el circuito de Fuji, propiedad de Toyota. Tras disputarse allí en 1976 y 1977, pasaron diez años hasta que en 1987, después de adaptarlo a las exigencias sobre seguridad, Suzuka acogiera su primer Gran Premio de F1. Desde entonces, la prueba se ha mantenido en el calendario hasta ahora, a excepción del 2007 y 2008, cuando se volvió a disputar en Fuji.


lostimage.jpg

Tradicionalmente la de Suzuka ha sido de las últimas carreras del calendario, lo que ha hecho que aquí se hayan decidido muchos títulos, con momentos inolvidables como el accidente entre Alain Prost y Ayrton Senna en la chicane.

Junto con Spa-Francorchamps, Suzuka es uno de los circuitos favoritos de los pilotos. Tremendamente técnico y difícil, en él los buenos pilotos suelen marcar diferencias. Con sus desniveles tiene cierto parecido con el de Spa, pero la gran cantidad de curvas exige más carga aerodinámica que el trazado belga. Las curvas rápidas son mayoría y muchas son enlazadas, por lo que es muy importante que el coche reaccione bien en los cambios de dirección. Los pilotos también tienen que ser muy precisos en sus trazadas ya que un error en una curva les penaliza en las siguientes.

lostimage.jpg

Lograr un buen equilibrio en la puesta a punto del monoplaza es vital para no tener subvirajes ni sobrevirajes bruscos, algo nada aconsejable al pasar por zonas como las “eses” del primer sector, que se pasan a una velocidad en todo momento superior a los 210 km/h. También destaca la curva 130R, cuyo nombre hace referencia al radio de su curvatura, y que se pasa a fondo a más de 300 km/h.

NEUMATICOS PARA EL GRAN PREMIO DE JAPON:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Televisión:
La Sexta a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de la Sexta: http://www.lasextadeportes.com
Web de TV3: https://www.ccma.cat/esport3/formula1/
Web de Canal9:
lostlink.jpg

Web de TPA:
lostlink.jpg
D
Live timing: https://www.formula1.com/en/latest.html
TheF1:
lostlink.jpg

Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
lostlink.jpg

www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
FUENTE:
lostlink.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
FUENTE:
lostlink.jpg

Habrá una sola zona de DRS en Japón

RECTA DE META


001_small.jpg


El ingeniero de carrera de Pastor Maldonado, Xevi Pujolar, ha revelado a través de Twitter la zona de DRS escogida en el circuito de Suzuka, para la carrera que se disputará este fin de semana. De nuevo, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) a escogido una única zona de DRS, a pesar del éxito que supuso tener dos zonas independientes para la detección y activación del alerón móvil en el Gran Premio de Monza. Durante el pasado Gran Premio de Singapur, la naturaleza del circuito hacía que una sola zona fuese la única opción, pero en Suzuka seguramente había más alternativas ¿Vosotros que pensáis?

El punto de detección será justo después de la famosa curva 130R, situada tras el puente y conocida por ese nombre por tener un radio de giro de 130 metros. Aunque para mejorar la seguridad del circuito, fue rediseñada, y actualmente está dividida en dos secciones: la primera con un radio de 85 metros, seguida por una segunda sección de 340 metros de radio. Esta curva está situada después de una larga recta, ofreciendo la oportunidad de reducir la distancia con el coche de delante, para colocarse a menos de un segundo en el momento de cruzar el punto de detección.

Los pilotos podrán activar su alerón trasero móvil a la salida de la curva 18, y mantenerlo a lo largo de toda la recta de meta, para intentar el adelantamiento antes de frenar para afrontar la primera curva del circuito.

Horarios.

Viernes

FP1 3:00=>4:30

FP2 7:00=>8:30

Sábado

FP3 4:00=>5:00

Clasificación 7:00

Domingo

Carrera 8:00

tontos03.jpg


lostimage.jpg


ferrari%2Bcon%2Bcoches%2Bde%2Bjuguete.jpg


lostimage.jpg


flavio_briatore_tanga.jpg


:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Joder con las fotosss!!! :laughing1: :laughing1: :laughing1:

ferrari%2Bcon%2Bcoches%2Bde%2Bjuguete.jpg


Que bueno,gracias!
 
Así vas a perder clientes, la fiebre te está afectando a la conducta masculina.

Un saludo
 
Pues que sepas que el pibón de esta vez no me ha gustado nada, nada :nea::D:D:D
 
Joer Miguel ¡qué susto! ::bash::

¿Por qué no ilustras el hilo con alguna fotito de su mujer?

Te lo agradaceremos... :D

Gracias por la info :ok::
 
Joer Miguel ¡qué susto! ::bash::

¿Por qué no ilustras el hilo con alguna fotito de su mujer?

Te lo agradaceremos... :D

Gracias por la info :ok::

Nada, este hilo sin titis, que estais mal acostumbrados.:D:D

Seguro que habeis abierto el hilo y corriendo a la ruedecita del raton para llegar al final del hilo y ver alguna dominga no???? pues ala......sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D:D
 
Nada, este hilo sin titis, que estais mal acostumbrados.:D:D

Seguro que habeis abierto el hilo y corriendo a la ruedecita del raton para llegar al final del hilo y ver alguna dominga no???? pues ala......sorpresaaaaaaaaa!!!!!!!!!! :D:D

Eeeeeeeeeeeeeh... pues... no... ::blush::
 
No te lo tomes todo al pie de la letra :D:D que hay que hacer un poco de coña.:ok::

No me has pillao mi coña: es exactamente lo que había hecho ::blush:::D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers:
 
  • #10
No me has pillao mi coña: es exactamente lo que había hecho ::blush:::D:D:D:D:D:D:Cheers::Cheers:

:laughing1::laughing1: y yo joer. Llevo toda la semana sin ver (no se por qué) las fotos del hilo del Ginetta o el Cord, y cuando por fin se ven las fotos en uno me encuentro con el tanga del Briatore ::bash::

Como siempre, gracias Miguel por el post.
 
  • #11
Caramba Miguel, como las cosas no van bien para Fernando has modificado el enfoque del hilo, que susto las fotos, por Dios, cambialo y pon unas chatis guapas como sueles hacer :D :D :D :D


Un abrazo y thanks :ok:::ok:::ok::
 
  • #12
:drool::drool:La ruedita de mi raton yendo hacia abajo parecian las traseras de Vettel en la largada...señor Briattore que susto nos dio...gracias igual...
 
  • #13
Todavía me intento recuperar... :D

flavio_briatore_tanga.jpg
 
  • #14
Que carrerón,felicidades al ganador al segundo,Alonso y al campeon...:ok::

001_small.jpg


002_small.jpg
 
Última edición:
  • #15
Grandísima carrera, de las mejores del año. Carrerón de Alonso, de Button y de Checo Pérez. Vettel discretito, pero tampoco necesitaba más. Hamilton y Massa continuaron con sus cipóticas pugnas (sin demasiada sangre esta vez) y RB con la humillación pública de Webber.

Para el año que viene que "reinterpreten" el reglamento de las salidas. No se pueden permitir maniobras como la de Vettel a Button. Este año las han dejado pasar todas sin sanción, así que veo bien que hayan continuado en esa línea con esta también, pero son peligrosas y manifiestamente antideportivas.

Y mientras tanto en la prensa finlandesa Newey dice que: "El Red Bull RB8 será un monoplaza que sorprenderá a todo el mundo". Madre del amor hermoso... que dios nos pille confesaos. Otro año más de frigodedo no, por favor.
 
Última edición:
  • #16
Joer Miguel ¡qué susto! ::bash::

¿Por qué no ilustras el hilo con alguna fotito de su mujer?

Te lo agradaceremos... :D

Gracias por la info :ok::

Vamos a arreglar un poco el hilo :D:D:D:D

Elisabetta%20Gregoraci%2012.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #17
Felicidades al campeon.

lostimage.jpg
 
  • #18
Sí señor.

Hay que felicitarle por la temporada que ha hecho.

A ver si el año que viene vemos un campeonato más reñido que este.
 
  • #19
Decía Joan Viladeprat en un reciente artículo que no cree que el año que viene RB sea tan superior. Decía que el margen de evolución del RB7 es escaso (que es básicamente el del año pasado con un par de mejoras, especialmente en el soplado del difusor que el año que viene estará muy limitado) mientras que el del McLaren tiene aún mucho recorrido por delante. Si se considera que en los últimos GP's el McLaren ha estado casi a la altura del RB, eso es ilusionante. Al Ferrari le auguraba todo el potencial porque partían de cero después de un año nefasto. Solo le faltó añadir que será así si en Maranello no vuelven a hacerse la picha un lio con el túnel de viento. Y que Newey tiene más peligro que un mono con un alfiler.
 
  • #20
. Y que Newey tiene más peligro que un mono con un alfiler.

En eso si estoy de acuerdo.

Decían lo mismo para este año.

Que si era una cuestión de "suerte" que les funcionara el diseño, blah, blah, blah...
 
  • #21
Felicidades a Vettel y su imbatible RB, pero me huebiese gustado ver toda una temporada como la carrera del domingo, con dos o tres marcas de F1 haciendo realmente frente a RB, porque lo que ha sido hasta ahora....un verdadero paseo trinfal, salvo contadas ocasiones.:yes::ok::

¿Es posible lo de Vettel en Ferrari ??:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie