• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 GP Austria 2015.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Spielberg
Fecha Carrera:
21 Junio 2015
Nombre Circuito:
Red Bull Ring
Primer GP:
1970
Num. de Vueltas:
71
Longitud Circuito:
4.326 km
Distancia Carrera:
307.020 km
Record Vuelta:
1:08.337, M Schumacher (2003)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS serán los mismos que los utilizados en 2014. Punto Detección 1 situado 360mts antes de la curva 2 con la activación 85mts después de la curva 2. Punto Detección 2 situado 10mts después de la curva 8 con la activación 110mts después de la curva 9. –>

lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Ya volvemos a tener F 1, esta vez Austria, y si hay tanta curva como las que nos enseñas va a ser espectacular :D :laughing1:.

Veremos como van las cafeteras MacLaren que ahora dicen que tienen un problema del motor, no será que tienen muchos de problemas ??.

Muchas gracias una vez más Miguel, pero definitivamente las motos por ejemplo son mucho más entretenidas, y mira que me gustan los coches.
 
Veremos como van las cafeteras MacLaren que ahora dicen que tienen un problema del motor, no será que tienen muchos de problemas ??.

Ya te vale Ferrari; un poquito de compasión hombre... Que no está bien hacer leña del árbol caído... Bastante tenemos con lo nuestro ::cry::

Y al compi y paisano mmg, como siempre: MUCHAS GRACIAS:)
 
Ya te vale Ferrari; un poquito de compasión hombre... Que no está bien hacer leña del árbol caído... Bastante tenemos con lo nuestro ::cry::

Y al compi y paisano mmg, como siempre: MUCHAS GRACIAS:)


Tienes razón amiga mia, pero entonces que quiten la publicidad de Segafredo :laughing1:.
 
Muchas gracias Miguel. A seguir disfrutando del espectáculo.
Saludos.
 
:clap:Gracias :ok:: A ver si por fin esos Honda empiezan a tirar un poco..........
 
Gracias por la información, pero me parece que va a tocar sufrir Alonso ya desde la última posición por cambio de motor ;quien sabe a lo mejor tenemos una remontada y se hace entretenida la carreta. Un saludo
 
Dejadle alguno un Honda Civic por ejemplo al chaval, almenos acabara la carrera seguro , Juas Juas !!!
 
La verdad este año los seguidores de Alonso no estarán muy contentos.

Gracias compañero por estos post tan didácticos y completos.
 
Última edición:
  • #10
Gracias por la información, Miguel!

Un abrazo!:Cheers:
 
  • #11
Circuito corto y rápido... Se romperá el McLaren antes de ser doblado por segunda vez?
 
  • #13
Gracias Miguel como siempre.

Lo de McLaren visto lo que acabo de ver en los libres es para echarse a llorar. A ver si la cosa se mueve un poco entre los primeros porque esto va camino de ser otra temporada soporífera.

Los de Honda deberían dejarle a Fernando la moto de Márquez hasta que llegue el MP4-31 de 2016...

 
  • #14
Muchas gracias Miguel :ok::.

Al final he visto la Q1 pero no llegué a ver el final de Q2 ni Q3, pero imagino que más de lo de siempre :yawn:.

Veremos mañana.
 
  • #15
Lo mejor, las fotos del final, picarón!
 
  • #16
...Al final he visto la Q1 pero no llegué a ver el final de Q2 ni Q3, pero imagino que más de lo de siempre :yawn:.
...

Sí, más o menos :( Lo más emocionante el final de la Q3, cuando en la última vuelta se ha salido Hamilton... y acto seguido también Rosberg...

Y a los que os burláis de McLaren, deciros que ganar no ganaremos, pero estamos aprendiendo un montón... Pilotos y constructores se lo llevarán otros, pero este año vamos a ganar de calle el campeonato de estudiosos :huh:
 
  • #17
Lo de Alonso ya es grave. Yo como ya dije no hacia falta que saliera .
 
  • #18
Vaya peñazo de carrera :yawn: Si no llega a ser por ratito que nos han dado Maldonado y Verstappen...

Por cierto, no sé qué pensaréis, pero yo creo que no es de recibo lo de Pirelli. Suelo considerar que son los equipos y los pilotos los que han de hacerse y adecuarse al material que les facilitan, pero viendo a cámara lenta lo de Kimi, creo que es un tanto vergonzoso (y temerario) que un coche pueda irse de esa manera. Es que parece que hace patinaje sobre hielo...


El miedito que ha tenido que pasar Kimi y lo poquito que ha faltado para que esa pieza del fondo de Alonso le arranque la mano... (aprox 00:14)

 
  • #19
Por fin McLaren pasa por encima de Ferrari :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie