• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1:GP Abu Dhabi.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
2011 FORMULA 1 ETIHAD AIRWAYS ABU DHABI GRAND PRIX



Yas Marina Circuit



11,12 y 13 de Noviembre




lostimage.jpg



lostimage.jpg


005_small.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

Yas Marina Circuit

Race Date: 13 Nov 2011
Number of Laps: 55
Circuit Length: 5.554 km
Race Distance: 305.355 km
Lap Record: 1:40.279 - S Vettel (2009)

NEUMÁTICOS PARA EL GP:


lostimage.jpg
FUENTE DE LA IMAGEN:WWW.SAFETY-CAR.ES


ZONA DRS:

En Abu Dabi también habrá dos zonas de DRS


001_small.jpg

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha establecido dos zonas de uso del DRS para el penúltimo Gran Premio del año. Así lo ha confirmado Xevi Pujolar, ingeniero de pista de Pastor Maldonado, en su cuenta personal de Twitter.

El primer punto de detección en Abu Dabi estará situado en la entrada de la curva 7 y el alerón trasero móvil podrá activarse en mitad de la larguísima recta de atrás. La segunda zona de activación estará situada a la salida de la curva 9 y el DRS podrá activarse tras pasar la curva 10.

Dos zonas DRS muy juntas

La colocación de las dos zonas de DRS en Yas Marina, separadas sólo por dos curvas, podría propiciar que si un piloto es adelantado en la primera zona, este pueda devolverle el adelantamiento a su oponente en la segunda. Esperemos que así podamos ver una carrera más entretenida que la del pasado año, dónde adelantar fue una tarea muy complicada, y sino que se lo digan a Fernando Alonso.

CIRCUITO YAS MARINA:

hotel-de-lujo-yas-marina-en-abu-dhabi-sobre-el-circuito-de-carreras-de-coches-de-formula-1.png

El Circuito Yas Marina es un circuito de carreras que se construyó en la Isla Yas, emirato de Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos para celebrar el Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula Uno desde el año 2009.

Yas Marina fue construido por la empresa Aldar, que también construyó un parque temático, puerto deportivo, zonas residenciales, un parque acuático, zonas de deporte y ocio, así como hoteles y resorts de playa en la zona circundante. Su vigésima curva atraviesa la isla natural, pasando por el puerto deportivo y un sinuoso camino a través de dunas de arena, con varias rectas largas y curvas cerradas. El circuito tiene previstas tres zonas de tribuna.

El circuito se caracteriza por contar con novedades tecnológicas que podrán servir de referencia para otros trazados. Una de sus mayores novedades es que el pit-lane, en la parte de la salida de boxes a pista, cruza la pista por debajo, para conseguir más seguridad en la incorporación de los monoplazas a la misma y para aprovechar el espacio. También se quiere aprovechar espacio colocando las gradas sobre las escapatorias del circuito, acercando de este modo la vista del circuito a los aficionados y ahorrando espacio.

Con este sistema, si algún vehículo se sale de pista, se introducirá debajo de las posiciones del público.1 Sobre los boxes hay una tribuna, algo poco frecuente en los circuitos de Fórmula 1. Un complejo hotelero con vistas al circuito desde las habitaciones y terrazas fue ubicado sobre las ultimas curvas del circuito, creando así una especie de túnel. También hay una torre de forma cilindrica exclusiva para los jeques del emirato. La pista en general es bastante rápida, con varios puntos de frenada fuerte y largas rectas (algunas curvadas).

Cuenta con una zona parecida a la mítica curva 'Eau Rouge' del circuito de Spa Francorchamps, con un puerto para amarre de yates y cruceros imitando el circuito urbano de Mónaco; su curva más cerrada se encuentra junto al parque temático de Ferrari, gira en sentido contrario a las agujas del reloj -cosa común en los circuitos nuevos- y su tercer sector, el más lento, rodea la zona marina.

lostimage.jpg


Televisión:
La Sexta a nivel nacional
TPA en Asturias
Canal 9 en C. Valenciana
TV3 en Cataluña
Internet:
Web de la Sexta: http://www.lasextadeportes.com
Web de TV3: https://www.ccma.cat/esport3/formula1/
Web de Canal9:
lostlink.jpg

Web de TPA:
lostlink.jpg
D
Live timing: https://www.formula1.com/en/latest.html
TheF1:
lostlink.jpg

Moto21:www.motor21.com
F1aldia: www.f1aldia.com
lostlink.jpg

www.safety-car.es
Twitter: @racingpasion


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
FUENTE:
lostlink.jpg




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


HORARIO PENINSULAR ESPAÑOL
Viernes:

FP1:10:00=>11:30

FP2:14:00=>15:30

Sábado:

FP3:11:00=>12:00

CLASIFICACIÓN:14:00

Domingo:

CARRERA:14:00


004_small.jpg


001_small.jpg


lostimage.jpg


Schu.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Fantástico, como siempre :ok::

Gracias
 
deberías estar viendo los ferraris por Bilbao
 
Ese detalle de la trasera del Renault de Petrov y la foto de Eccleston con el Kaiser:laughing1:

Gracias Miguel :ok::
 
Muchas gracias Miguel,,:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie