• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2015 GP China.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Q5Vt2_TekRZn3vk6RWfmeNZhfNU2Rj8_30mqVx--1_QdfcXFbo.jpg


lostimage.jpg




tXKOlsG.png


Circuito
Longitud de pista: 5,451 km
Vueltas: 56
Distancia de carrera: 305,066 km
Posición de pole: Parte izquierda de la pista
Vuelta más rapida: 1:32,328 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004)
Récord del circuito: 1:32.328 (Michael Schumacher, Ferrari, 2004, carrera) Tiempo hecho en cualquier momento del GP
lostlink.jpg
máxima: 327 km/h
Zona/s de
lostlink.jpg
: Recta de meta y recta más larga
Distancia desde la parrilla a la curva 1: 265 m

lostlink.jpg
del coche

lostlink.jpg
a fondo: 56%
Sección más larga a fondo: 1397 m
Nivel de downforce: Alto
Uso de
lostlink.jpg
por vuelta: 1,71 kg

Estrategia
Parada más rápida en 2014: 22,246 s (Red Bull)
Neumáticos de 2014: Medios (blancos) y blandos (amarillos)

ZONAS DRS



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



ynfVhlKOzTiDd_lDSid5jC5lXOl7frlBvo27Omq2FvGCf3rHUA.jpg


y2sJfkhW1L7N721h9VpChHHjtDgT_m0Afk-lbwqfdLT1q9jFEg.jpg
 
Gracias por la info, como siempre.

A ver si aclaran que es el lío del flujo de combustible y si influye en algo. Lo que cada vez tengo más claro es que los de Honda van a ir muy despacio, pero cuando lleguen que se vayan preparando los demás porque el chasis solo recibe alabanzas de todo el mundo.
 
Muchas gracias Miguel, la perfecta guía para seguir el Gran Premio.
Saludos.
 
Gracias por la info Miguel, va a estar interesante la carrera
 
Gracias por la informacion.
Esa recta al motor Honda parece que se le va a atragantar.
Ya tengo ganas de ver los primeros libres.
 
Gracias por la info, como siempre.

A ver si aclaran que es el lío del flujo de combustible y si influye en algo. Lo que cada vez tengo más claro es que los de Honda van a ir muy despacio, pero cuando lleguen que se vayan preparando los demás porque el chasis solo recibe alabanzas de todo el mundo.
Esta foto lo dice casi todo del trabajo de miniaturizacion que han hecho Honda y McLaren...

B8mVp6zCYAAXSp5_zps9ysmszc2.jpg
 
Esta foto lo dice casi todo del trabajo de miniaturizacion que han hecho Honda y McLaren...

B8mVp6zCYAAXSp5_zps9ysmszc2.jpg

Es que se ve que el coche es diferente. La única duda es que si pasan todo el año en poner a punto el motor perderán algo de esa ventaja que les puede otorgar ese agresivo diseño porque otros pueden seguir ese camino.
Pero, si en 5-6 carreras empiezan a rendir a buen nivel, tendrán la parte final del año para "abandonar" el coche de 2015 y empezar con la pretemporada del coche de 2016 restando la ventaja que les llevan.
Quien sabe. A lo mejor sale bien la apuesta y en un añito luchando por el mundial.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
 
:clap::clap: Ya huele a carreras....:clap::clap:
:popcorn:
Gracias:ok::
:bye:
 
Es que se ve que el coche es diferente. La única duda es que si pasan todo el año en poner a punto el motor perderán algo de esa ventaja que les puede otorgar ese agresivo diseño porque otros pueden seguir ese camino.
Pero, si en 5-6 carreras empiezan a rendir a buen nivel, tendrán la parte final del año para "abandonar" el coche de 2015 y empezar con la pretemporada del coche de 2016 restando la ventaja que les llevan.
Quien sabe. A lo mejor sale bien la apuesta y en un añito luchando por el mundial.


Enviado desde mi Spectrum 48K
Tu, estate, estate y no corras.
Por twitter se habla de que en los test de Barcelona el motor Honda podia ir con -220cv, en Australia con -150cv y en Malasia con -120cv, siguiendo la tendencia pronostican para China -100cv, en Bahrein -80cv y en Barcelona -40cv...ojala fuera asi, aunque de poco vale si los problemas de refrigeración no permiten acabar las carreras.
 
  • #10
Gracias por la información, y por el hilo para los que no sabemos mucho pero nos encantan las carreras está genial.
 
  • #11
Última carrera tempranera en una buena temporada. A ver qué tal se da... Por cierto, vaya empanada tienen los de A3: los horarios están bien, pero por lo que dicen en su página, el domingo a las 8 nos van a dar una redifusión del GP de Malasia, en lugar del GP de China en directo:whist::

Muchas gracias por el hilo con toda la info compi:ok::
 
  • #12
Última carrera tempranera en una buena temporada. A ver qué tal se da... Por cierto, vaya empanada tienen los de A3: los horarios están bien, pero por lo que dicen en su página, el domingo a las 8 nos van a dar una redifusión del GP de Malasia, en lugar del GP de China en directo:whist::

Muchas gracias por el hilo con toda la info compi:ok::

Es verdad que hay algo de lio, la carrera es a las 8, pero como podéis ver en la tabla de los horarios de A3, a las 8 pone gp Malasia.
 
  • #13
Estupendo Miguel como siempre :clap::clap:estaremos atentos a ver que pasa en China :ok::.
 
  • #14
Gracias Miguel!

Gran trabajo, como siempre. Una visita obligatoria antes de un GP.

Un abrazo!
 
  • #15
Un gran circuto para... ¿Mercedes y/o Ferrari? :hmm:
En fin, que a ver cómo va la cosa el domingo.

Como simpre, muchas gracias por el apunte :ok::
 
  • #16
Cuando llegaba a casa pensaba que tenía que abrir el subforo para leer y ver tu hilo. Me encanta y sobre todo la rubia, que de China no tiene nada pero está muy buena !!.
Que poquito queda para que vengan a casa a correr.
 
  • #17
Yo tengo plena confianza en Honda y en Alonso.

Ambos han demostrado durante años, que saben hacer muy bien su trabajo.

Pienso que sólo es cuestión de tiempo.
 
  • #18
Yo tengo plena confianza en Honda y en Alonso.

Ambos han demostrado durante años, que saben hacer muy bien su trabajo.

Pienso que sólo es cuestión de tiempo.

Pues algo mejor da la impresión de que ya van; crucemos los dedos:innocent: Mercedes y Ferrari parece que siguen ahí y por lo que se ve RB está espabilando un poco; lástima que no parece que Williams resista...

clasificacion-primeros-entrenamientos-libres.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
 
  • #19
Pues algo mejor da la impresión de que ya van; crucemos los dedos:innocent: Mercedes y Ferrari parece que siguen ahí y por lo que se ve RB está espabilando un poco; lástima que no parece que Williams resista...

clasificacion-primeros-entrenamientos-libres.jpg


imagen-sin-titulo.jpg
Aporto esta grafica tomada de la cuenta de twitter de @F1sMyDrug
en la que se ve la evolucion de las diferencias del Mclaren Honda respecto al resto de los equipos en los libres2 de Australia, Malasia y China...

CCOpaXuUgAM9iM5_zpsmmhrc32t.jpg


...parece que van soltando los caballos poco a poco [emoji6]...

CCO0vfJUEAAynJn_zps5d3pdisl.jpg
 
  • #20
Pos los caballos en la cuadra, me imagino.
 
  • #22
Gracias.por.la.info!
Intentaré verlo en.rojadirecta pues inexplicablemnte, justo el año que vuelve la F1 a Mexico dejan de televisarla..... increible!!
Y los precios de las entradas.... 300€ la mas barata.
 
Última edición:
  • #23
Bueno, puesto todo ha sido más o menos como cabía esperar... Lo más entretenido ha sido la pelea entre Button y Maldonado; sinceramente, no me parece lógica la sanción que le han impuesto, pero bueno, al menos no creo que le haga perder el campeonato...

En una semanita... más ::dnz::
 
  • #24
Bufff Alonso va de mal en peor , irse a McLaren Honda era un gran riesgo , teniendo en cuenta que Honda hace varios años que no corre en F1.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie