• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Silverstone.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar


vipvSXE.png


tumblr_mp4li47k0B1sr9sgbo1_400.jpg


ZONA DRS.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Duros (Prime)
Neumáticos Medios (Option)
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg


RFMTvVWXF-obH9H_Iim6SXFx021kUhVMaimYge3Kaj4NiSF7_C.jpg




7638572224_0f887d844e_z.jpg




 

Archivos adjuntos

  • RFMTvVWXF-obH9H_Iim6SXFx021kUhVMaimYge3Kaj4NiSF7_C.jpg
    RFMTvVWXF-obH9H_Iim6SXFx021kUhVMaimYge3Kaj4NiSF7_C.jpg
    11,2 KB · Visitas: 12
  • 7638572224_0f887d844e_z.jpg
    7638572224_0f887d844e_z.jpg
    70,4 KB · Visitas: 10
Última edición:
muchas gracias ,como siempre pero esta vez a las niñas no se le ven
 
Me lo llevo al agua.
Muchas gracias Miguel.
 
Gracias x la info:clap:
 

Jajajaja ¡Estás en todo compi!:ok:: Conste que a mí no me interesan, pero las costumbres son las costumbres, y es bonito mantenerlas;-). ¡¡Muchas gracias!!

A ver qué tal este finde; esperemos que Silverstone nos de algo más de entretenimiento que Austria.
 
Siempre puntual a la cita Miguel :ok:: y nosotros tan bien informados.

Veremos lo que da de si este mítico circuito o mas bien lo que da de si el resto de la parrilla, Mercedes y últimamente Willians a parte.

Estaremos atentos a ello mas por costumbre que por otra cosa :yawn:.
 
Siempre puntual a la cita Miguel :ok:: y nosotros tan bien informados.

Veremos lo que da de si este mítico circuito o mas bien lo que da de si el resto de la parrilla, Mercedes y últimamente Willians a parte.

Estaremos atentos a ello mas por costumbre que por otra cosa :yawn:.

Pues la verdad que es mas por costumbre, porque vaya añitos de dormilera que llevamos :ok::
.
Un saludo.
 
Pues la verdad que es mas por costumbre, porque vaya añitos de dormilera que llevamos :ok::
.
Un saludo.

La verdad que si Miguel, pero la esperanza es lo último que se pierde :( ;-).

Un cordial saludo compañero.
 
  • #10
Ay!, pobre Fernando. Otro día de lucha.

gracias por el hilo.:ok::
 
  • #11
Ya tenemos otra carrera a la vista, pero un servidor esta vez pasara de ella y prefiero estar en el final de las 24 horas de motos en el circuit de Catalunya. Gracias Miguel, estaré atento al hilo por los comentarios de esta carrera.
 
  • #12
Ya tenemos otra carrera a la vista, pero un servidor esta vez pasara de ella y prefiero estar en el final de las 24 horas de motos en el circuit de Catalunya. Gracias Miguel, estaré atento al hilo por los comentarios de esta carrera.

Disfruta de las motos Josep, estaremos atentos a tu cronica y a tus pedazos de fotos.:ok::
 
  • #13
A ver si suena la flauta y nos divertimos un poco, cosa complicada últimamente.
Por lo demás gracias por el post. Pero se puede mejorar.....jeje;-)

Un saludo
 
  • #14
Vamos nico .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
 
  • #15
Gran circuito, me gusta mucho, sobre todo Maggots, Becketts y Chapel, muy difíciles de trazar rápido y muy técnicas.
Esperemos que a Alonso no le quiten las pegatinas...
Al final no me he decidido todavía, con piercing o sin él. Tengo que meditarlo más a fondo porque tengo serias dudas :D
Gracias Miguel.

Saludos :ok::
 
  • #16
Definitivamente no podré ver la F 1 , pero no importa porque he conseguido para este fin de semana un pase de fotógrafo de prensa con el que me permitirá vivir y hacer fotos a pie de pista en las 24 horas de motos. Es prácticamente imposible conseguir un pase de este tipo , y estoy más contento que un niño en día de reyes.
 
  • #17
Pues esperaremos las fotos con paciencia :popcorn::popcorn::Cheers:

Salut company.

Tony
 
  • #18
Gracias Miguel, tus hilos siempre imprescindibles.;-):ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Un fuerte abrazo.:):):clap::):)
 
  • #19
La mejor foto la ultima!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #20
Hoy he sido testigo del desastre más grande que puede hacer un equipo como Ferrari. Desde luego que diferencia cuando el káiser llevo a lo más alto al caballino. En Monza como hagan el fiasco que he visto hoy les cortan los huevos a todos, por supuesto también a Alonsito. El Calvo insoportable no se que argumentos debe tener para defender lo indefendible.
Y que conste que seré ferrarista siempre pero Alonso tiene malfario.
 
  • #21
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #22
Bueno, después del susto de Kimi y el parón de una hora, la carrera ha estado muy bien: remontada bestial de Bottas, estrategia inesperada de Ricciardo, 10 vueltas divertidísimas de pelea Alonso-Vettel, y recuperación de la emoción dentro de Mercedes para la pelea por el Mundial de pilotos. Una pena lo de Nico, pero bueno, también Hamilton lleva anotados 2 DNF en su registro... Ha merecido la pena estar sin comer hasta las cinco:D
 
  • #23
Ayer se pudo ver al mejor piloto de los últimos 20 años en todo su esplendor. Pasar a Vettel en Copse como lo hizo fue antológico. Mejor aún que la celebérrima pasada a Schumacher en la 130R. Qué lastima que las malas decisiones, la mala suerte o todo junto vayan a impedir que Alonso se retire con cinco o seis mundiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie