• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Monza.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
SI0XbTOcGQFqgU_3kEpKD4HntDkABCLLjO7KxFj2KO1QRg3E4_.jpg


S4tsWUgs8F6O7hhhsyIEr7r1-7-yIaJFPD52LjXKyuSQK7X4EL.jpg


RI0NqO9iqGkKSMfZIyqkyiHxGgBjnR7DhGRpCKMfMI36ks8s_a.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


Neumáticos Duros (Prime)Neumáticos Medios (Option)

Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg


T7OBYJPNXki5-2bNVMqd5viMdyFSX_oYUqtKXwde8pHweiwxWr.jpg

RQ4IVjNZNS6SJAxirxo_8iWrcUW44ragCaFUGHux9RthvsXdfD.jpg
 
Ya estaba preocupado Miguel, el genio de la F1 sin dar señales de vida...

Muchas gracias por tu siempre impecable trabajo.

Un gran abrazo.
 
¡Gracias por el hilo del GP! A ver qué tal el finde... Otro emocionante episodio del culebrón Mercedes vs Mercedes::bones::
 
Gracias, este tampoco me lo pierdo:ok::
 
Estupendo Miguel, estaremos pendientes como siempre y veremos que nos depara Monza.

Por cierto veo que en este gran premio te va la temática de banderas a cuadros :whist:: :ok::.
 
Muchas gracias por la previa, Miguel. Se presenta un gran premio apasionante con diferentes luchas.
Saludos.
 
hubo un receso vacacional pero ya estamos al loro
 
Gracias Miguel :ok::

A ver que pasa en Monza. Por lo menos que pasemos un buen rato y veamos un buen espectáculo, porque este año está difícil ver a Alonso subir al cajón...

Abrazo
 
Como no haga algo Ferrari los van a correr a gorrazos los tifossi :D

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #10
Estupendo Miguel, estaremos pendientes como siempre y veremos que nos depara Monza.

Por cierto veo que en este gran premio te va la temática de banderas a cuadros :whist:: :ok::.

Como se nota que eres un jovenzuelo, la vista te da hasta para ver banderas.:D
 
  • #12
Muchas gracias!!!
Este domingo toca madrugar de nuevo....
 
  • #13
Gracias Miguel por el aporte.

A ver si nos seguimos divirtiendo un poco con la carrera. No ambiciono mucho más esta temporada.

Un saludo
 
  • #14
Muchas gracias por el post , genial como siempre ....:clap:
 
  • #15
Muchas gracias Miguel.
Como siempre estupendo.
Me lo llevo a navegar.
:clap:
 
  • #16
Gracias como siempre, caballero.

Mal circuito para Ferrari, aunque sea su casa. Lo normal es que hagan un ridículo histórico, salvo que bajo mano les permitan algún retoque coyuntural en el motor para salvar los muebles este finde. Puede que los más interesante del finde sea ese rumor que circula por ahí, según el cual Montezemolo va a anunciar que se va y que el año que viene Ross Brawn sustituye a Matiacci. A lo mejor es el último cartucho para evitar que Alonso salga por piernas cuando acabe la temporada.
 
  • #17
Hola Miguel , llego con retraso debido a un fin de semana muy apretado por las 24 horas en el circuito de Cataluña.

Me alegro por Hamilton y una vez más y encima en la catedral de Ferrari, total fiasco, pobre Alonso.

Sin duda los motores Mercedes son los que arrasan este año en la parrilla. Saludos !!! y gracias como siempre por tu hilo.
 
  • #18
Raro, raro el error de rosberg y encima dos veces ::Dbt::,
 
  • #19
Raro, raro el error de rosberg y encima dos veces ::Dbt::,

Jajajajaj, y entonces los problemas tan seguidos en solo el Mercedes de Hamilton....jajjaaj

En serio, Rosberg....no me da ninguna seguridad, es el tipico piloto capaz de hacer lo mejor en un momento pero cagarla en otro.

En cuanto Alonso....que vaya pensando en Mclarem_Honda para el año que viene, Ferrari lleva tiempo en dique seco y todo parece indicar que continua.
 
  • #21
A Rosberg le fallo dos veces el GPS y se fue por donde no era.::bones::

A ver si la presión le va a poder.
 
  • #22
Yo creo que Rosberg tenía orden de equipo de salirse si Hamilton se ponía en su estela. Para compensar el toque que lo eliminó en la última carrera.
Es un tío muy seguro y fue muy descarado.
Un abrazo a todos:
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Yo creo que Rosberg tenía orden de equipo de salirse si Hamilton se ponía en su estela. Para compensar el toque que lo eliminó en la última carrera.
Es un tío muy seguro y fue muy descarado.
Un abrazo a todos:
Carlos.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Opino lo mismo, recordemos que toto wolf dijo que habría sanciones internas, han sido las salidas mas limpias que he visto nunca y llevo muchos años viendo f1, ni siquiera forzo las frenadas y pasaba las barreras de corcho con una limpieza asombrosa.
 
  • #24
Opino lo mismo, recordemos que toto wolf dijo que habría sanciones internas, han sido las salidas mas limpias que he visto nunca y llevo muchos años viendo f1, ni siquiera forzo las frenadas y pasaba las barreras de corcho con una limpieza asombrosa.

Yo tambien tengo esta opinion. En cuanto a lo de Alonso, creo que ya habra dado un toquecito donde corresponda, y alguno se habra puesto a correr, porque creo que cualquier equipo de la parrilla estaría encantadisimo de contar con el.

Os imaginais que se vuelva a juntar con Massa en Williams? ;)

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #25
Yo tambien tengo esta opinion. En cuanto a lo de Alonso, creo que ya habra dado un toquecito donde corresponda, y alguno se habra puesto a correr, porque creo que cualquier equipo de la parrilla estaría encantadisimo de contar con el.

Os imaginais que se vuelva a juntar con Massa en Williams? ;)

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2

Yo tambien pienso lo mismo, aqui tienes uno que ya se ha puesto a correr.

:D

Cordero di Montezemolo deja presidencia de Ferrari y le sustituye Marchionne 10/09/2014 (09:20)Roma, 10 sep.- Luca Cordero di Montezemolo dejará la presidencia del grupo automovilístico Ferrari el próximo 13 de octubre y será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne.
En un comunicado, Fiat Chrysler, grupo al que pertenece Ferrari, explicó que Cordero de Montezemolo dejará por petición propia la escudería después de la celebración de los 60 años de la casa automovilista del "Cavallino rampante" en América.
Fiat Chrysler despedía al presidente de Ferrari desde 1991 alabando que "haya llevado a la empresa a conseguir resultados muy importantes desde el punto de vista económico que deportivo".
"Una larga historia de grandes éxitos la de Ferrari, donde Montezemolo ha conseguido metas de gran relieve y con un equipo de excelencia mundial", añadía la nota.
Por su parte, el presidente de Fiat y nieto de Gianni Agnelli, John Elkann, destacaba en su nombre y en el de su familia todo lo que Cordero de Montezemolo ha hecho por la casa automovilística y por Ferrari.
"Ha tenido varias posiciones de responsabilidad, a partir de la presidencia de Fiat desde 2004 a 2010, compartiendo conmigo momentos de dificultad, pero también grandes satisfacciones. A Luca le deseo todo lo mejor para su futuro profesional y empresarial con la esperanza, compartida, que podamos ver a Ferrari de nuevo volver a ganar", añadió Elkann.
Mientras que Sergio Marchionne, que se convertirá en el presidente de Ferrari, recordó que fueron elegidos a la vez en 2013 consejeros de Fiat y un año después presidente y consejero delegado de la casa automovilística.
"Hemos trabajado juntos los primeros años, compartiendo preocupaciones, problemas y éxitos. Como presidente de Ferrari ha llevado a la empresa a un nivel tecnológico y organizativo excelente y ha obtenido importantes resultados económicos", señaló Marchionne.
Marchionne añadió que sobre el futuro de la escudería "ha hablado" mucho con Cordero de Montezemolo.
El consejero delegado de Fiat reconoció: "El deseo común de ver a Ferrari expresar todo su verdadero potencial nos ha llevado a tener algunas incomprensiones que se han manifestado públicamente el pasado fin de semana. Quiero agradecer personalmente a Luca lo que ha hecho por Fiat, por Ferrari y por mi".
Aunque sobre la salida de Cordero de Montezemolo de Ferrari se hablaba desde hace tiempo, el último cruce de declaraciones con Marchionne le ha empujado a tomar esta decisión.
Cordero de Montezemolo había afirmado de una manera sutil que era una persona imprescindible en Ferrari.
Poco después llegó la respuesta de Marchionne, que durante su intervención en el Foro económico Ambrosetti de Cernobbio, se mostró sorprendido de las declaraciones de Cordero de Montezemolo.
"Yo no me considero imprescindible como consejero delegado. Tanto yo como el resto de miembros, incluido Montezemolo, estamos al servicio de la empresa. Cuando una empresa decide cambiar su mentalidad, o los objetivos ya no convergen, las cosas pueden cambiar".
Por su parte, Cordero de Montezemolo lamentó en lo que se tradujo como su despedida que se estaba viviendo el "fin de una era" ya que Ferrari "es ahora una marca americana", en referencia a que el grupo Fiat adquirió a principios de este año la totalidad del grupo estadounidense Chrysler. EFE
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie