• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Monaco.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar




ZONA DRS
► Una única zona de DRS en Mónaco, con el punto de detección situado 80mts después de la curva 16 y el punto de activación situado 18mts después de la curva 19.

lostimage.jpg


Monte Carlo
Fecha Carrera:25 May 2014
Nombre Circuito:Circuit de Monaco
Primer GP:1950
Num. de Vueltas:78
Longitud Circuito:3.340 km
Distancia Carrera:260.520 km
Record Vuelta:1:14.439, M Schumacher (2004)

[h=2]Neumáticos de Seco (P Zero)[/h]
Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)
[h=2]Neumáticos de Lluvia (Cinturato)[/h]
Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





 
Gracias por la info :ok::, ya se donde acudir para horarios y demás....
saludos
 
Gracias Miguel por la información. Este domingo no me la pierdo, a ver si me relajó un poco.
 
Espero que pueda haber algo de emoción, aunque me temo que no.

Gracias por el hilo.
 
Gracias Miguel, estaremos atento, Monaco es siempre una carrera especial.
 
Muchas gracias por la información. A ver si levanto un poco la moral.
Saludos.
 
Gracias Miguel por tenernos siempre tan bien informados :ok::.

Bueno seguramente otra carrera que será mas de lo mismo, y ojalá me equivoque pero me temo que será así y con Monaco peor todavía.

Esperemos que para dar le emoción alguno se quede sin combustible :whist::.
 
Estupendo reportaje, gracias compañero
 
Gracias Miguel.

En Mónaco nunca se sabe, pero tiene mala pinta para los Ferrari...

Parece que los Red Bull van mejorando. Por lo menos que le den algo más de emoción al campeonato, porque si no va a ser un repaso....

Abrazo
 
  • #10
Pues muchas gracias por el aporte Miguel.
Para mi este circuito representa casi la cuna de la F1, pero creo que su significado hoy en día está más dirigido al "glamour" que tiene que a otra cosa.
A mi entender, es un circuito en el que los adelantamientos son imposibles o muy difíciles, y si los hay serán en boxes. Ojalá me equivoque...
La foto del Renault está desenfocada... ;-)

Gracias de nuevo y un saludo :ok::
 
  • #11
Muchas gracias Miguel.
Me lo llevo a los barcos.
:clap::clap:
 
  • #12
ya he visto tu hilo y la clasificación , muchas gracias Miguel y por lo que se cuece tendremos más de lo mismo, hoy la clasificación ha sido la lógica , dominio de Mercedes para variar, luego los Red Bull y quinto y sexto los Ferrari. Aunque tengo que admitir que es una de mis carreras favoritas.
Mónaco es especial , mañana estaré a partir de las 12:15 en tv3 .
 
  • #13
Mucho me temo que será un bodrio de carrera...:yawn: ojalá me equivoque...
 
  • #14
Mónaco tiene algo que le hace mantenerse ahí. En Mónaco el coche cuenta un poco menos y el piloto un poco más. Entre eso, el pique entre Rosberg y Hamilton, y que lo mismo llueve, a lo mejor hasta llegamos al podio. Ayer a Alonso se le veía optimista, no sé si por haberle metido 7 décimas a Raikkonen o porque de verdad ve opciones. Aunque para declaraciones jugosas las de Briatore en Movistar:

Villadelprat: ¿Que te parece esta formula 1?
Briatore: Una mierda.

Genio y figura.

PS.- Gracias por estos hilos. Hace tiempo que no escribo y eso me impide agradecerlos, porque leerlos, los leo.
 
Última edición:
  • #15
Mucho me temo que será un bodrio de carrera...:yawn: ojalá me equivoque...


​No te has equivocado, fantástico Ricciardo, depecionante otra vez Ferrari y el dominio de Mercedes es apabullante.
 
  • #16
​En TV3 Briatore ha sido más comedido, ha dicho que no le gustaba.
 
  • #17
Bueno el combustible al menos lo citaron :D aunque fuera sólo humo.

Así que mas de lo mismo como era de suponer, trenecito chu chu y pasamos a la siguiente :yawn:.
 
  • #18
Lo mejor de la carrera es que he acertado la pelotilla de mi barrio y me pongo el primero de la lista :D:laughing1:.
 
  • #19
La carrera en sí no la he visto tostón para lo que suele ser Mónaco. Ha habido movimiento, roturas, toques, algo de cipotismo (Loews es propicia)... En Mónaco no vas a ver otra cosa, porque lo que son adelantamientos, como que no.

Me quedo con lo periférico:
- Hamilton ha salido muy escocido es este GP y me da que se la tiene jurada a Rosberg. A ver como lidian en Mercedes ese morlaco.
- Kimi va a necesitar otra mano de psicoterapeuta. Para una carrera que va bien y por delante de Alonso, le dan un toque, después se engancha él y acaba fuera de los puntos.
- Lo mismo se puede decir de Vettel. Para una vez que sale por delante de Ricciardo se le rompe el coche. Y por la marcha que lleva no tiene pinta de acabar la temporada dentro de las limitaciones de material. Me parece que se va a comer más de una sanción por ese motivo.
- A mi Bianchi cada vez me gusta más.
 
  • #20
​A mi tambien me gusta mucho Bianchi y desde luego Ricciardo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie