• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Japon.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


g-pl_ROJFcXBhUfGS-w1gwEVkTtRdjlo3_3_-9vCbt352WIXjw.jpg






lostimage.jpg


Suzuka
Fecha Carrera:
05 Oct 2014
Nombre Circuito:
Suzuka
Primer GP:
1987
Num. de Vueltas:
53
Longitud Circuito:
5.807 km
Distancia Carrera:
307.471 km
Record Vuelta:
1:31.540, K. Raikkonen (2005)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONA DRS
► La zona de DRS en Suzuka se encuentra en la recta de meta. El punto de detección está situado 50mts antes de la curva 16, con la activación situada 100mts antes de la línea de control.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



TwPF9QhJurdr6xWmim5f_XUgpblBqLU-iCoH1nP_zOxw4LxhB3.jpg



 
Última edición:
Gracias Miguel.
Lo pongo con los barcos.
Un abrazo.
 
¡Gracias como siempre! Este finde toca madrugar; bueno, así luego tenemos todo el día libre por delante :D Me gusta Suzuka; a ver si disfrutamos...
 
Justo ahora me estaba preguntando por los horarios :ok::
genial como siempre , gracias:clap:
 
Nos levantaremos temprano, espero ver una buena carrera y no dormirme en el sofá .
Gracias Miguel como siempre, si saliera una tía con la falda tan cortita sólo por eso valdrá la pena el madrugón , je, je, je .
 
Estupendo Miguel, bueno yo al menos aunque sea domingo llevaré al menos uno hora levantado, al menos que no dormir sirva para algo ;-).

Veremos que nos depara este gran premio, y que de que hablar en el circuito y no fuera de el.

Un abrazo :ok::.
 
Suzuka... para mi es un circuito "extraño", pero habrá que estar atento.
A ver cómo va esta vez...
Gracias por el apunte Miguel

Saludos
 
Gracias seguro que Ferrari hace doblete. O no.:whist::
 
Muchas gracias por la previa. Me gusta mucho este circuito.
Saludos.
 
  • #10
Una hora un poco mala para ver la salida, aunque la repiten a la hora del vermú...

Veremos qué pasa. Por lo menos que sea entretenido el GP.

Gracias Miguel :ok::

Abrazo
 
  • #13
Me encanta que las carreras sean por la mañana en lugar de a mediodia, aunque este gp va a quedar algo mas deslucido por el anuncio de Vettel que acaparara mas atencion visto que lo que es la carrera la dominara Mercedes, salvo fallo mecanico de ultima hora.
 
  • #14
Me encanta que las carreras sean por la mañana en lugar de a mediodia, aunque este gp va a quedar algo mas deslucido por el anuncio de Vettel que acaparara mas atencion visto que lo que es la carrera la dominara Mercedes, salvo fallo mecanico de ultima hora.

+1 uen
Y lo que dudaba que pasara, parece que está a punto de pasar....
Alo parece que deja Ferrari (yo hubiera apostado que aguantaría hasta final de contrato, por si un año sonaba la flauta...antes de irse a Honda aún en formación...)
y parece que VET va a Ferrari (a este igual si le suena....)pero de momento todo especulaciones. Incluso la opción de que Alo no corra más.
Si sumas a esto el fallecimiento de D. Emilio Botín (DEP) vamos a ver comentarios de todo pelaje....Y miles de especulaciones....lo dicho la F1 es un CIRCO.
 
  • #15
Última edición:
  • #16
Apuestas:

Mercedes
mcLaren??
williams??

Yo creo que lo que está negociando o intentando negociar es 1 año en McLaren y si no hay buen coche saltar a Mercedes en 2015, que ha confirmado que no va a renovar a Hamilton. Claro que esto es F1 puede acabar en casa o en Williams (bastante mejor coche que el Ferrari) si tragan con lo de 1 año y si no es campeón, queda libre. Además que en Mercedes ese plan no les importaría porque es escudería cliente.

Y no olvidemos que también opinará el Santander, y estos sí que tienen claro que su preferido es McLaren.
 
  • #17
Ahi si que no me mojo... ni idea compañero.

Enviado desde mi SM-G386F usando Tapatalk 2
 
  • #18
McLaren.

Más me llama la atención lo de Vettel a Ferrari. Cuatro años ganando y al primero con problemas, fuera. Quizás hayan visto que no es tan buen piloto sin un gran coche detrás.

Lo de Alonso en el 2010 fue una pena.


Enviado desde tapatalk
 
  • #19
Es curioso, se va de Ferrari uno que con un coche de pena ha podido ser campeón alguna vez y que ha arrasado sistemáticamente a sus compañeros y fichan a Vettel, al que Riciardo ha arrasado este año.

Está más que claro que Ferrari hace una década que no sabe hacer coches y que Alonso claramente destaca sobre Ferrari, lo cual es sumamente incómodo para la Scudería... Por suerte el color de Ferrari es el rojo, así la vergüenza forma parte del paisaje.

En Ferrari tan simpáticos e históricos como impotentes. Una lástima para ellos y menos para Alonso, ha crecido como piloto y ha seguido sobresaliendo sobre el compañero y sobre el equipo a pesar de no ganar.
 
Última edición:
  • #20
Yo creo que ha hecho bien.En Ferrari, sintiéndolo mucho no iban a ningún lado.
Yo creo que Alonso va a acabar en Mercedes........Hamilton volverá a Maclaren ( su vieja escuela) , su relación con Mercedes no esta siendo buena y Rosbert le ha sacado los colores todo el año y en Maclaren , si no va Alonso, Hamilton les cae perfectamente.
Para Alonso Maclaren es una incógnita y Mercedes es su primerísima opción y viendo su cara de satisfacción creo que esta cerca de Mercedes...
 
  • #21
Pues por decir algo, yo también diría que a Mercedes y que Hamilton vuelve a casa.

Lo de Vettel yo creo que es claro que está hecho, pero va a tener miga: después de la zurra que le está dando Ricciardo este año ¿qué ocurrirá con Kimi? A ver si le va a pasar lo contrario que a Alonso y va a terminar con más títulos que respeto:whist::
 
  • #22
Mil gracias Miguel, y menudo Gran premio lleno de cambios, novedades y curvas preciosas...

Un anorme abrazo.
 
  • #23
Esperemos que todo vaya bien para Bianchi y que el proximo domingo pueda estar sentado en su coche en Rusia.
 
  • #24
A la espera estamos de saber algo, ojalá no sea nada y quede todo en un susto.
 
  • #25
Pues en algunos foros ya lo dan por muerto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie