• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Bahrein.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Atencion al nuevo horario. Una Iluminación total ha sido instalada en todo el circuito ya que este año será un GP nocturno.


lostimage.jpg



Circuito-de_54369119321_54115221152_960_640.jpg



lostimage.jpg

1969 debut, Lotus



800px-Stommelen,_Rolf_(Brabham)_-_1970-05-01.jpg

1970 Brabham



2971.jpg

1971 Surtees.



en-Eifelland-21-Ford-fotoshowImage-a74a7f82-248881.jpg

1972 Eifelland



3136.jpg

1973 Brabham



lostimage.jpg

1974 Embassy



lostimage.jpg

1975 Embassy



800px-Stommelen_auf_Brabham_1976.jpg

1976 Brabham



5786888854_769c5bc2c9_z.jpg

1978 arrows

lostlink.jpg
Fecha Carrera:
06 Abr 2014
Nombre Circuito:
Bahrain International Circuit
Primer GP:
2004
Num. de Vueltas:
57
Longitud Circuito:
5.412 km
Distancia Carrera:
308.238 km
Record Vuelta:
1:30.252, M Schumacher (2004)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


ZONAS DRS
► Los sectores DRS en el Circuito Internacional de Bahrein serán como el año pasado. El punto de la primera zona de detección está a 10mts después de la curva 9 y el punto de activación está 50mts después de la curva 10. El segundo Punto de detección está situado a 108mts antes de la curva 14, con la activación a 270mts después de la curva 15.


Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Medios
Neumáticos Blandos
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios
Neumáticos Lluvia Extrema

lostimage.jpg


pit_babes_03.jpg


pit_babes_12.jpg


pit_babes_18.jpg


 

Archivos adjuntos

  • 2971.jpg
    2971.jpg
    55,4 KB · Visitas: 14
  • en-Eifelland-21-Ford-fotoshowImage-a74a7f82-248881.jpg
    en-Eifelland-21-Ford-fotoshowImage-a74a7f82-248881.jpg
    45 KB · Visitas: 14
  • 3136.jpg
    3136.jpg
    55,8 KB · Visitas: 12
  • 800px-Stommelen_auf_Brabham_1976.jpg
    800px-Stommelen_auf_Brabham_1976.jpg
    32,3 KB · Visitas: 14
Ala, ya hemos visto lo más emocionante del gran premio. El post de miguel y las nunca suficientemente ponderadas, fotos de mozas de buen ver.

Una semana más, gracias.
 
:clap:Genial ....deseando que llegue aún con más ganas tras tu post , gracias:ok::
::bye::
 
Muy buen post...como nos tienes acostumbrados.:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Veremos si hay algo de diversión.

Un saludo
 
​Muchas gracias Miguel. Lo mejor de esta carrera tu post y las mujeres. Aunque siendo domingo tarde haremos el esfuerzo y la veremos, puede ser que termine durmiendo la siesta.
 
Última edición:
Bueno, primera caravana de coches que no me hará madrugar. Espero que esté animado y que no sea un muermo.

y esperamos que el pobre Ricciardo acabe y sin penalizar, más que nada por la novedad.
 
Muchas gracias Miguel como siempre fantástico.

Y como he d¡cho en el anterior gran premio, lo mejor de Bahrein ya está visto en este post ;-), a falta de ver quien va ser el ganador.

De todos modos le daremos un voto de confianza, pero mucho me temo que con ver las última vuelta será mas que suficiente.
 
Gracias por el post.
Las fotos historicas de los coches :drool:
 
  • #10
Muchas gracias por la información.
Saludos.
 
  • #11
Intentan vendernos una Fórmula 1 más ecológica con los nuevos motores V6 y luego hacen otro Gran Premio de noche... Claro, los generadores que alimentan las miles de bombillas no consumen nada de energía.:-((

Espero que Honda no se esmere mucho con el V6 del año que viene, poco van a durar este tipo de motores si quieren llenar los circuitos.:D

Saludos y muchas gracias por tus previos.:ok::
 
  • #12
Cada día vamos a menos, al final me entra una morriña :yawn::yawn::yawn: , que
mi hijo me tiene avisar que me estoy quedando frito.
Supongo que D. Berni, tendrá alguna cosa que decir...........

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Cada día vamos a menos, al final me entra una morriña :yawn::yawn::yawn: , que
mi hijo me tiene avisar que me estoy quedando frito.
Supongo que D. Berni, tendrá alguna cosa que decir...........

Un saludo,

Tony

El tio Berni ya ha hablado, hace pocos dias que venian sus palabras recogidas en un diario deportivo. A modo de resumen venia a decir que los cambios introducidos no hacian falta y reconocia un retroceso del interes deportivo.
Un saludo.
 
  • #14
Creo que que es mejor ver un episodio de "Autos locos", con Pierre Nodoyuna y su perro Patán, Pedro Bello, Penélope Glamour, los hermanos Macana, etc, etc.



Cada día vamos a menos, al final me entra una morriña :yawn::yawn::yawn: , que
mi hijo me tiene avisar que me estoy quedando frito.
Supongo que D. Berni, tendrá alguna cosa que decir...........

Un saludo,

Tony
 
  • #15
Este circuito es una pasada, y el nuevo horario no está mal. Personalmente espero que le vaya bien a Ferrari pero como veo difícil que ganen a ver si lo hace Hamilton, creo que los de Mercedes se lo merecen.
 
  • #16
En Italia, las audiencias han caído a la mitad. Aquí no lo se, pero me temo que también. es el poder del cortacésped, de la aspiradora. Hasta las chicas parecen más delgadas y bajitas en la nueva F1.
Sutil dice que no le dejan llevar ni siquiera agua, por el peso del coche, no tiene sentido.
Jenson Button cumple su GP 250.


 
Última edición:
  • #17
Alonso ha dicho ayer... "estos coches van demasiado lentos..."
 
  • #18
Muchas gracias Miguel.
Lo pongo a navegar.
Saludos.
 
  • #19
Sensacional la presentación. Muchas gracias.
Las fotos de los coches son espectaculares, y con respecto a las de las chavalas, veo que hay óptimo de Pareto. :D

Saludos y a ver el domingo cómo va la cosa...
 
  • #20
Gracias señor!

Buen hilo y buenas fotos, como siempre.

Un abrazo
 
  • #21
Alonso ha dicho ayer... "estos coches van demasiado lentos..."

Yo he leído esta mañana en Marca que Fernando ha dicho, textualmente, "yo en estos coches a veces ni sudo". :yawn:
 
  • #22
Tal y como nos tienes acostumbrados, un hilo de gran calidad y unas fotos muy bellas.

Muchas gracias Miguel y un fuerte abrazo.
 
  • #23
Ferrari un desastre, Alonso saldrá noveno. Sin comentarios.
 
  • #24
que mas dá...va a seguir detras de los de siempre corran más o no...:whist::

Ya tenemos el escenario perfecto para que Lobato empiece a crear conspiranoyas. Es que son muy lentos...y algunos pilotos no funcionan bien así y no estan acostumbrados a ir tan lento...:laughing1:
 
Última edición:
  • #25
Nico hizo la pole el año pasado en 1:32 y este año en 1:33.

La vuelta rápida la tiene Schumacher en 1:30... con el Ferrari de 2004.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie