• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2014 GP Alemania.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
auto-prix-f1-eng-silverstone-podium-1.jpg


lostimage.jpg


HHo4aJc.jpg


JeLiG83.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Zona DRS.

lostimage.jpg


Neumáticos de Seco (P Zero)

Neumáticos Super Blandos (Prime)
Neumáticos Blandos (Option)
Neumáticos de Lluvia (Cinturato)

Neumáticos Intermedios (Intermediate Wet)
Neumáticos Lluvia Extrema (Full Wet)


lostimage.jpg


grid7.jpg


*** Bueno como tambien tenemos una seguidora por estos lugares y como lo prometido es deuda, esta vez toca alguna foto de machotes y que mejor que una del guapito de la parrilla y otra del latin lover del paddock.:D:D



Flavio_Briatore_TANGA.jpg


No entiendo mucho de tios, pero como les veo siempre con buenas mozas, me imagino que los 2 seran unos yogurines.:-P
 

Archivos adjuntos

  • auto-prix-f1-eng-silverstone-podium-1.jpg
    auto-prix-f1-eng-silverstone-podium-1.jpg
    227,8 KB · Visitas: 10
  • grid7.jpg
    grid7.jpg
    53,2 KB · Visitas: 12
  • Flavio_Briatore_TANGA.jpg
    Flavio_Briatore_TANGA.jpg
    23,4 KB · Visitas: 20
A ver si vemos un buen duelo entre Hamilton y Rosberg.
Me lo llevo al agua.
Gracias Miguel.
 
Gracias Miguel, pero esa última foto no se hace hombre que son horas de comer y se me acaba de atragantar el pollo 8o, tenía que haber abierto el hilo en otra hora ::bash::.

Un abrazo :ok::.
 
Última edición:
Gracias Miguel, pero esa última foto no se hace hombre que son horas de comer y se me acaba de atragantar el pollo 8o, tenía que haber abierto el hilo en otra hora ::bash::.

Un abrazo :ok::.

Tenia que haber puesto un emoticono de danger, pero entonces perderia la gracia.:D
 
La "Parabolika" y su final son espectaculares, sobre todo en la frenada.
Me ha parecido que la "rusbia" no se puede abrochar, voy a ver y os cuento :D
La última no sé si es peor de frente o de espaldas. :yuck::
Gracias de nuevo Miguel por el apunte.

Saludos. :ok::
 
¡¡Vaya golpe bajo!! Esa foto de Briatore es :yuck:: Y para más inri me pones ¡¡2!!:yuck:::yuck:: Gracias por la dedicatoria compi, pero ya veo que por aquí hay una clara discriminación:-P: la foto de la chica, bien grande y en plano corto. La de Jenson (es Button, verdad??) de lejos, hay que ampliar la imagen al máximo y casi se ve más pantalón que maromo, y de postre las de Flavio... En fin, qué le vamos hacer... Desde luego, me has sacado una sonrisa:ok::

Por lo demás, gracias por seguir fiel a tu cita y preparar el post del GP. A ver si nos divertimos este domingo...
 
Última edición:
Flavio_Briatore_TANGA.jpg



:laughing1:

p.d.: se saltó las ultimas sesiones de depilación....
 

Archivos adjuntos

  • Flavio_Briatore_TANGA.jpg
    Flavio_Briatore_TANGA.jpg
    23,4 KB · Visitas: 13
Última edición:
Gracias por la info ( pero me gustan mas las otras fotos:laughing1::laughing1:)
:ok::
 
¡¡Vaya golpe bajo!! Esa foto de Briatore es :yuck:: Y para más inri me pones ¡¡2!!:yuck:::yuck:: Gracias por la dedicatoria compi, pero ya veo que por aquí hay una clara discriminación:-P: la foto de la chica, bien grande y en plano corto. La de Jenson (es Button, verdad??) de lejos, hay que ampliar la imagen al máximo y casi se ve más pantalón que maromo, y de postre las de Flavio... En fin, qué le vamos hacer... Desde luego, me has sacado una sonrisa:ok::

Por lo demás, gracias por seguir fiel a tu cita y preparar el post del GP. A ver si nos divertimos este domingo...

Si es Button, he intentado buscar algun plano corto de algun machote de la F1, pero no ha habido manera y mira que googleao, Bernie en tanga, Bernie en lenceria, Bernie en... y al final solo he consegido a Flavio :D
, me alegro que por lo menos te haya sacado una sonrisa. :ok::
 
  • #10
Si es Button, he intentado buscar algun plano corto de algun machote de la F1, pero no ha habido manera y mira que googleao, Bernie en tanga, Bernie en lenceria, Bernie en... y al final solo he consegido a Flavio :D
, me alegro que por lo menos te haya sacado una sonrisa. :ok::

No, por favor; no sigas por ahí, que acabas rescatando las fotos sado-maso de Max Mosley y esto termina como el rosario de la aurora... Te agradezco el esfuerzo, pero igual es mejor que corramos un tupido velo y respetemos la bonita tradición tal y como estaba ya asentada. Te prometo que no escribo a Emakunde ni busco a Bibiana Aído para chivarme:-P:D
 
  • #11
Grande Miguel, muy grande!!!

Muchas gracias por tu imprescindible hilo de F1.

Un enorme abrazo.
 
  • #12
No te estarás cambiando de acera no Miguel???????????

Anda, anda y seamos un poco serios.....

Toca lo que toca.


Los alemanes estarán de subidon con lo del campeonato de futbol.

Buen trabajo,jeje

Un saludo
 
  • #13
Por lo visto en las sesiones de hoy, parece que Mercedes va a dar un recital en su casa::grr::. Menos mal que promete haber una bonita lucha entre sus dos pilotos: la FP1 ha sido para Rosberg (con Hamilton en la misma décima) y la FP2 para Hamilton (con Rosberg en la misma décima). A ver mañana cómo queda la clasificación...
 
  • #14
Gracias Miguel. Acabo de ver la clasificación . Pobre Hamilton, esta gafado, lo tiene muy de cara Nico. Lo de Ferrari en su línea y lo más grave el desastroso papel de Kimi, ahí la cagaron cogiéndolo a este tío . Muy bien Bottas y de todas maneras creo que veremos una remontada espectacular del británico de Mercedes. Saludos !!
 
  • #15
Carrerón el de hoy. Me ha parecido entrenetido y emocionante. Nico va como un reloj de IWC:D y Hamilton menuda remontada. Se confirma de nuevo que Williams tiene un equipazo y Bottas muy bien.
Solo lo ha estropeado una cosa, si no lo digo reviento:D
Como siempre el señor Lobato, ante su pregunta de que si nos imaginamos qué haria Alonso con el Williams...
Pues la respuesta es lo mismo que hace ahora.
Llevo escuchando ese sueño utópico y esa cantinela desde hace 4 o 5 años. Os imaginais si tuviera un Mc Laren?....¿y si tuviera un ferrari...? y si fuera un Red Bull?
Ahora toca imaginar si tuviera un Williams se ve.
Pues que siga imaginando el hombre...:laughing1:
 
Última edición:
  • #16

Hoy me atrevo a decir que ha sido la mejor carrera, muy entretenida. Como ya dije ayer, gran Bottas y espectacular remontada de Hamilton.
Menos mal que lo veo por TV3 porque aguantar al Calvo aquel tiene mérito .
 
  • #17
¿Remontada de Hamilton?
A ver si nos damos cuenta ya que la actual fórmula 1 el 80% es el coche y el 20% restante es el piloto, y cualquier piloto de la parilla con ese coche hubiese remontado, a lo mejor no hasta la 3ª plaza (Alonso, kimi, Button, Ricciardo con ese coche hubiesen optado a esa plaza incluso superarla) y el resto a la 4ª 0 5ª como mucho.
Yo ya estoy cansado de comprar constantemente humo, vamos a ser un poco más críticos y no conformarnos con lo que nos cuentan , buscar en las hemerotecas, siempre que hay un coche infinitamente superior al resto, aunque salga todos los grandes premios el ultimo acaba fijo en el podio.
Por cierto gracias por el gran trabajo que realizáis
 
  • #18
Totalmente de acuerdo, pero....era Hamilton el que lo llevaba esta vez;-). Ya les tocará a otros...o no, al paso que van...
Si nos centramos en los tres primeros que has comentado, Alonso, kimi, Button...los tres de edades parecidas, son dos de ellos los que han comentado en alguna ocasión el retiro (por edad) y por no verse competitivos...:whist::
 
Última edición:
  • #19
A mí también me ha parecido un carrerón, de principio a fin. Salvo el susto que nos ha dado Massa (ver deslizar boca abajo un coche de cockpit abierto me pone los pelos de punta, aun sabiendo que son seguros), no ha tenido desperdicio. Ayer me dio pena (y susto) el fallo de los frenos de Hamilton, pero la verdad es que ha sido estupendo verlo remontar; no digo que sea el mejor piloto, pero sí que es el que más emoción aporta en carrera (como hacía mi añorado Montoya). Nico y Bottas, impecables; no los han enfocado ni una sola vez en toda la carrera porque no han cometido ni un fallo, y eso no será vistoso, pero tiene mucho mérito.

Lo de Ferrari, no sé qué pensar. Si solo les quedaba el juego de superblandas, vale, no había más opción que esperar para ponerlas. Pero si tenían la posibilidad de montar un juego de blandas y adelantar la parada, no tienen perdón de Dios...

Y lo de Lobato... es insufrible. Qué cargante y repetitivo es el tío; creo que con su fanboyismo es el principal generador de detractores de Alonso.

Y en una semanita... Hungría:yhoo::
 
  • #20
Bueno al menos creo que hoy hemos disfrutado, ya que hace mucho mucho tiempo no veía una carrera tan entretenida.

Tampoco esto hay que decirlo con la boca muy grande, pero la verdad que estamos acostumbrados a muy poca cosa, y la verdad se nos entre tiene fácilmente :D.
 
  • #21
La carrera, del segundo para atrás, ha sido muy entretenida y deja muchas cosas para comentar:

1.- La incapacidad de Massa de guardar las formas en medio del fragor de la batalla. Cuando tiene pista libre es un piloto rápido, pero en medio del follón se le cruzan los cables y no sabe dar dos vueltas sin liarla.

2.- El primer error gordo de estrategia que le recuerdo a Ferrari en mucho tiempo. Cuando tenían un coche decente, que no bueno, estaban abonados a los fallos del muro (recuerden Vds lo de Yas Marina). Ahora que tienen un tractor no fallaban... hasta hoy. Dicho lo cual, tampoco creo que las cosas hubieran acabado de forma muy distinta.

3.- Cuando Sutil cruza en coche en la recta de meta, si el que va primero llega a ser Hamilton y el que viene remontando con ruedas más frescas Rosberg, ¿hubiera habido coche de seguridad? ¿A que sí?

4.- Ricciardo va para piloto grande.
 
Última edición:
  • #22
El único capaz de hacer que un coche mediocre parezca decente, es Alonso, y si no echemos un vistazo a las posiciones de los. compañeros tanto el año pasado como este. Quien no quiera ver que con un Red Bull antes y con un Williams ahora seria mejor que los que los conducen, pues allá él.

Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #23
La formula 1 actual es muy simple, solo destacan 2 pilotos sobre el resto, Alonso y Hamilton, cualquiera de ellos, es siempre mas rápido al resto de pilotos (estén en la escudería que estén) de 3 a 5 décimas (dependiendo el GP puede ser + 0 - )
Esto significa que Hamilton con el coche actual, cuando gana saca al resto 20-30.s o más, si tu montas en este coche a cualquier piloto de la parrilla, seguiría ganando, no con un margen de 20 0 30.s pero con el suficiente para ganar 1-2-5-8-14.s (dependiendo de la pericia de cada piloto a los mandos de este coche)
o es que no os acordáis cuando en alguna de las sesiones de los viernes se monta el piloto reserva y la diferencia con los titulares es minima (2-3-4-5 décimas) y no conoce el coche y por supuesto la mayoría no tiene el asiento a su medida, a mi no me gusta vetel pero reconozco sus meritos, este año no le salen las cosas, y por eso Ricciardo parece bueno, pero es que si hubiese sido otro piloto de la parrilla el que estuviera en Red Bull, también se hubiera hablado bien de el, porque se nos olvida constantemente ( esta no es la F1 de los 80/90/s) donde predominaba el piloto sobre el coche independientemente de los coches mas rápidos que hubiese en ese momento, esta es la f1, en la que predomina en un 80% o + el coche sobre el piloto, mas que pilotos parecen ingenieros informaticos.
 
  • #24
No estoy de acuerdo en lo de Ricciardo. Primero le está mojando la oreja a su compañero con asiduidad y teóricamente llevan el mismo coche. Y segundo, la lucha de ayer con Alonso, con un coche globalmente mejor pero más lento en recta y con los neumáticos en las últimas, es de gran piloto. Sin ninguna maniobra sucia le recuperó la posición un par de veces, haciendo una enorme labor de equipo. Ese mano a mano fue tan espectacular o más que el de Alonso con Vettel en Silverstone.
 
  • #25
Acuérdate que alonso se puso en ahorro de gasolina, como viene sucediendo en varios GP
Y si cambias a Ricciardo por cualquier otro estaría ahí (estamos hablando de décimas entre pilotos)
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie