• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F1 2010

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
A la venta en Septiembre:

 
Yo ya lo tengo reservado jeje!!! pero por supuesto para Xbox, no para el truño de Play de mierda.
 
Yo tengo play, hay tanta diferencia con la Xbox.
 
Yo tengo las 2 y te puedo asegurar que cuando pruebes una Xbox vas a dejar la Play de pisapapeles. Te dejo un video con un pequeño ejemplo ya me cuentas. Míralo en HD y en pantalla grande.
 
Ese vídeo ya lo vi en su día, la Play parece que tiene mas potencial, pero a la hora de plasmarlo no da la talla ni de lejos, ya te digo que tengo las 2 y la Play es una patata, y no hablemos de la instalación de los juegos y de las actualizaciones que tardan una eternidad, cosa que Xbox no sucede, y el Live?? no he visto en mi vida uno peor, el de Xbox es muy superior, eso si previo pago. El mando?? un mando diseñado hace casi 15 años, no evolucionan?? has cogido alguna vez uno de Xbox? Los programadores diseñan los juegos para Xbox y después hacen la conversión para Play. En definitiva, patética, ha salido 2 años después de Xbox y esta se la lleva de calle y si no fuera cierto porqué está pensando Sony en una sustituta?
 
Coño,jenson Button Pirmero Alonso segundo..mal empezamos...:D:D:D
Tengo la 360 tambien asi que fijo cae:-P
Saludos!
 
Cuestión de gustos...pero prefiero disfrutar de GTA IV, haces lo que quieres, vas donde quieres... ese juego de F1 estaría muy bién si pudieras bajarte del coche, e ir a explicarle a los de Red Bull que quieres el mismo coche que Vettel, y de paso robarle la novia a Hamilton mientras intenta ganar la carrera ayudado por los comisarios.
 
Cuestión de gustos...pero prefiero disfrutar de GTA IV, haces lo que quieres, vas donde quieres... ese juego de F1 estaría muy bién si pudieras bajarte del coche, e ir a explicarle a los de Red Bull que quieres el mismo coche que Vettel, y de paso robarle la novia a Hamilton mientras intenta ganar la carrera ayudado por los comisarios.

:yes::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:clap::clap:
 
  • #10
Con esas razones yo te pongo un video asi y te las desmonto todas :D


https://www.youtube.com/watch?v=z0ziNL_sDeg

Si sobre el papel la PS3 se suponia que era mejor, al principio decian que no iba bien por que aun no estaban optimizados los juegos pero a dia de hoy siguen siendo mejor en xbox, el motivo no lo se pero el papel y la realidad son diferentes.

es como el primer ariel atom "solo" tiene 245cv pero claro al pesar menos se funde a muchos mayores (no solo de potencia vive el hombre, depende el lenguaje de programacion, optimizacion y rendimineto que puedas sacar a esa potencia) y del peso en el caso del atom :D
 
  • #11
Ah! si alguien se lo va a comprar que me lo diga que le doy mi GAMERTAG de Xbox y nos picamos en el Live, si somos unos cuantos mejor :ok::
 
  • #12
Este cae seguro, ¡qué gráficos más logrados!, lo malo esque no tengo internet.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie