• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.Alonso se separa.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
https://www.abc.es/estilo/gente/abci-alonso-fernando-raquel-201112200000_noticia.html

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

El piloto de Fórmula 1 y la cantante llevaban casados desde 2006.

alonso-raquel-rosario--644x362.jpg


Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan. El piloto de Fórmula 1 y la vocalista de
lostlink.jpg
han decidido poner punto final a su relación después de cinco años de matrimonio y algo menos de doce meses de noviazgo,
lostlink.jpg

El piloto y la cantante se conocieron en un concierto de El Sueño de Morfeo en Madrid en el homenaje que recibió Alonso después de conseguir su primer título de campeón del mundo con Renault.

Raquel del Rosario acudía con regularidad a las carreras de Fórmula 1 en apoyo de su pareja y se había convertido en una habitual de los circuitos.
La pareja había trasladado su residencia a Oviedo desde la primavera pasada. Hasta entonces habían vivido en la localidad suiza de
lostlink.jpg
.

«Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro», explica el comunicado.
La nota prosigue así: «Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger».

Y se despide: «Con cariño, Raquel y Fernando».
El último acto promocional de Alonso en 2011 fue el lunes pasado en Madrid. Participó en un evento con el Santander, se disfrazó de rey mago y repartió regalos a una docena de niños. En el transcurso de la mañana se mostró dicharachero y simpático, tanto con los niños como con la prensa. «Soy cercano con los míos y distante con los demás», dijo.
 
Una Carrera que Alonso ha terminado, almenos no hay hijos de por medio.
 
Corrígeme si me equivoco, pero esto tiene muy poquito de noticia del motor.
 
Pofff vale, es una noticia "rosa" de la persona mas importante a nivel nacional dentro del mundo del motor, pero no pasa naaaaaaa, si el moderador lo considera oportuno..........pues lo borra o lo mueve al OT o al subforo rosa o al .............., sera por hilos.
 
Si Alons me pide que me case con el... me lo pienso... :D
 
losabialosabialosabialosabia le he ganado una cena a uno con el que aposte el mismo año que se casaron que estos se separaban fijo

A ver si son felices cada uno por su lado que es lo importante
 
Se cuenta que ella le recriminó el estar absorbido por las carreras y dedicarle poco tiempo a su mujer, a lo que él contestó:

En realidad, estoy hasta los WEBBER de nuestra relación. VETTEL por ahí, si es tu deseo y ya nos nos veremos MASSA...
 
A lo cual ella contestó; ¡que te den por el tubo de escape!.
 
Se cuenta que ella le recriminó el estar absorbido por las carreras y dedicarle poco tiempo a su mujer, a lo que él contestó:

En realidad, estoy hasta los WEBBER de nuestra relación. VETTEL por ahí, si es tu deseo y ya nos nos veremos MASSA...

Ahora...el maravilloso mundo de los abogadorrrrrrrrrrrr cuando hay parneeeeeeeeeeeeeeeeee
 
  • #10
Lo que me parece curioso es que pone en la noticia que le solía acompañar a casi todas las carreras y creo que nunca la he visto por la tele, sin embargo a los morenit@s les veía a todas las horas y la de Button otro tanto, etc...
Será porque Alonso no ganaba carreras?::Dbt::

Me parece que ha sido una tía muy discreta:ok::


Un saludo

p.d Buen trabajo como siempre Jorge Javier, uy perdón Miguel:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Lo que me parece curioso es que pone en la noticia que le solía acompañar a casi todas las carreras y creo que nunca la he visto por la tele, sin embargo a los morenit@s les veía a todas las horas y la de Button otro tanto, etc...
Será porque Alonso no ganaba carreras?::Dbt::

Me parece que ha sido una tía muy discreta:ok::


Un saludo

p.d Buen trabajo como siempre Jorge Javier, uy perdón Miguel:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es que la Jessi Machupichu o como se llame esta muuu wenna.

lostimage.jpg
 
  • #13
Alguno no ha perdido el tiempo... ya andaba metiendo el morro por ahí:D

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #14
me parece a mi que ha salido ganando con el cambio..

menudo plan renove se ha marcao el del pescuezo gordo:-P

lostlink.jpg


a eso es al lo que yo llamo un buen regalo de navidad:)

ademas la churri es la imagen de candino..:D

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
¡¡Normal!! La pena es el tiempo que esta chica ha perdido siguiendo o aguantando a éste.
 
  • #16
Eso es el problema del mundo de la musica. los grupitos o artistas actuales sacan 1-2 discos y desalarecen porque nuevos artistas son mas beneficiosos para la discografica.

Su estrella se ha ido. el alonso se busca nueva novia. y esta va a volver a currar de dependienta en el corte ingles.
 
  • #17
Hacían buena pareja y todo jajaja ahora ganará que estará mas centrado...:D
 
  • #18
la diferencia es que esta chica nunca fue a por fernando alonso por dinero, la rubita no se yo..... y el que cree que ha ganado por el cambio
lostlink.jpg


sera cuestion de gustos, la chiquita tiene buen palmito y eso que ahi sale sin arreglar ni posar que fotos de bonito ya hay bastantes en internet,que conste que no conozco a esta chica ni ganas tampoco tengo pero hablamos sin saber muchas veces, espero que le vaya bien a cada uno en su nuevo camino saludos
 
Última edición:
  • #19
Totalmente de acuerdo
 
  • #20
Estarán apenados los italianos, con las ganas que tenían de que Raquel del Rosario los representase en Eurovisión...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie