• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F-1 ahora si ordenes de equipo

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Este viernes reunido el consejo mundial de la FIA, reunido en Montecarlo, ha suprimido el articulo que prohibia las ordenes de equipo a partir del año que viene
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Asi mismo ha decidido que los motores a partir del 2013 seran turbo con una cilindrada de 1600cc, cuatro cilindros y con biogasolina como combustuble.
 
joer, se va a poner la cosa interesante...
 
Pues ya no se verán adelantamientos como el de Alonso a Massa en el acceso a boxes.....
 
Ya podían haber jubilado a Ecclestone con la paliza que le dieron.No va a parar hasta dejar la F1 en algo totalmente descafeinado.Al final van a acabar con coches de pedales y ganará el que tenga mejores piernas
 
Ya podían haber jubilado a Ecclestone con la paliza que le dieron.No va a parar hasta dejar la F1 en algo totalmente descafeinado.Al final van a acabar con coches de pedales y ganará el que tenga mejores piernas

¿descafeinada? te recuerdo que en los 80 los motores turbo llegaron a potencias espectaculares. El Ferrari F1-87 (el de la primera foto) , por ejemplo, con un V6 twin Turbo de 1500 cc tenía una potencia de 620 CV, o el Lotus 98T (el de la última foto) montaba un V6 1.5 Turbo de 900CV, hoy pueden llegar superar de largo los 1000 CV. No creo que a esas bestias se les pueda llamar "descafeinadas".

Además, tal como he dicho siempre, la F1 es una competición tecnológica. Si la automoción actual necesita motores turbo de 1.6, eso es lo que debe competir en la F1, para llegar al mayor desarrollo posible de esta tecnología.

Ojalá volvamos a ver coches tan bonitos como estos:

Ferrari-F1-87-88C_1.jpg


McLaren-MP4-4-Honda_1.jpg


Lotus-98T-Renault_2.jpg
 
Última edición:
¿descafeinada? te recuerdo que en los 80 los motores turbo llegaron a potencias espectaculares. El Ferrari F1-87 (el de la primera foto) , por ejemplo, con un V6 twin Turbo de 1500 cc tenía una potencia de 620 CV, o el Lotus 98T (el de la última foto) montaba un V6 1.5 Turbo de 900CV, hoy pueden llegar superar de largo los 1000 CV. No creo que a esas bestias se les pueda llamar "descafeinadas".

Totalmente de acuerdo, lo que pasa es que por esa época la F-1 sólo la veíamos cuatro gatos, entre ellos mi amigo de la infancia Javi Díaz.
 
Pues es una lástima que las permitan. Perderemos la creatividad que le echaban los ingenieros para hacerse entender... menos los de Ferrari, claro.
 
Me parece un acierto, tanto lo de las órdenes de equipo, como lo de que vuelvan a permitir motores turbo...
 
Pues es una lástima que las permitan. Perderemos la creatividad que le echaban los ingenieros para hacerse entender... menos los de Ferrari, claro.

Estoy de acuerdo. Era curioso descifrar el significado secreto (bueno, no tan secreto) de frases como "save fuel". :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie