Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: existe otra lista de espera aparte de rolex ... y no es suiza y si,es hilo pit stop. - Pit Stop

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

existe otra lista de espera aparte de rolex ... y no es suiza y si,es hilo pit stop.

suzuki ... la lista de espera para la compra del nuevo jimny .

la vuelta a los origenes de este simpatico TODOTERRENO , y puedo permitirme el lujo de
    ponerlo en mayusculas , porque es un todoterreno con todas las de la ley , capaz de codearse con el poker de ases : toyota land cruiser , jeep wrangler , mercedes clase G & land rover
    defender .

es tal su exito desde su puesta a la venta en japon en octubre del 2018 , que existe lista de espera de entre 9 meses e incluso 2 años para poderse hacer con uno .
    como no podia ser menos , el mercado especulativo tambien esta presente , habiendose vendido alguna unidad nueva pero rematriculada por 3000 euros mas de su pvp oficial .

y es que en esta 4ª generacion del pequeño TT de suzuki, no solo mejora en todo al
    antiguo jimny , si no que ademas es un guiño al SJ410 y Samurai , de formas cuadradas , con esa trasera recta, esos marcadores del cuenta kilometros que no hacen mas que recordar al samurai ...

pero es que ademas es unico en su segmento, en un mercado lleno de suvs , suzuki vuelve
    a ofrecer un todoterreno puro y duro con precio mas que asequible de unos 17000 euros la version base , y unos 20820 euros el tope de gama mode 3 , lejos de los 45000 del wrangler base , los 53000 del rubicon , los 70 del toyota land cruiser , los inasumibles por muchos de lo que piden del clase G y a falta por ver lo que pediran del nuevo defender...

pero por 20000 euros .. te llevas uno de los mejores TT del momento, y el mejor en su clase .. es que es unico , no existe nada igual en el mercado ..

la prensa especializada tanto nacional como internacional se sacan el sombrero ante este pequeño matagigantes.. no me extraña en absoluto su rotundo exito.
    estamos ante uno de los mayores exitos de la automocion de las ultimas decadas.
    yo espero a que se calmen las aguas y desde la fabrica de japon puedan abastecer la
    tremenda demanda que existe de este nuevo jimny .. en cuanto exista ya una cierta
    normalidad en el mercado igual dentro de 2-3 años , me pillo uno

un par de videos de los muchos que hay por youtube .. solo hay que buscar prueba de
    suzuki jimny y te salen a centenares .. todos coinciden en el mismo punto ...
    un todoterreno de quitarse el sombrero , puro y duro

Última edición por waxell; 19-jul-2019 a las 20:47
    NO al abandono y maltrato animal

emaster00 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Te recomiendo echar un vistazo a los paquetes que venden para tunearlo... Hay un par espectaculares.

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

Para mí sólo tiene un pequeño defecto que, hasta donde yo sé,no tienen previsto sacar una versión softtop pero, por lo que he leído, es una pequeña maravilla. Después de haber tenido varios Samurai's y Vitara's es lo que me está haciendo ahora mismo dudar de volver al mundo de los todoterrenos.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

mateargentino está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso, tuve un 4x4 Suzuki Vitara 2 puertas a principio de los '90 y era un fierro, ademas de bonito, muy confiable. Este nuevo me gusta mucho, encantador la verdad

waxell está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por emaster00 Ver mensaje
    Te recomiendo echar un vistazo a los paquetes que venden para tunearlo... Hay un par espectaculares.

estoy viendo algunas preparaciones de terceros y bufff

tremendo juguete como segundo coche en el garaje ... , no me extraña que sea un éxito en ventas .. bravo suzuki, bien por ellos . el
    espiritu del sj410 y samurai a revivido para alegria de muchos .. ojala y saquen una version descapotable con lona ..
    NO al abandono y maltrato animal

cestommek está desconectado De la casa

User Info Menu

Precioso!.
    Aunque de esa lista creo que sobran dos.
    El defender hace años que no se fabrica, por tanto murió.
    Y el land cruiser nuevo, siendo otro nievel, por caracteristicas y por el peso y volumen, penaliza mucho en algunas de sus capacidades TT, viniendo tal cual de fabrica, que vienen enfocados a carretera, y paseos por pistas normales, ya más casi mirando al estilo SUV americano de toda la vida (espacio, comodidad etc) . Solo el Rubicon viene planteado como un TT para uso en situaciones de TT extremo, de serie.
    Y sería para mi el rival del Jimmy ��.

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Precioso!.
    Aunque de esa lista creo que sobran dos.
    El defender hace años que no se fabrica, por tanto murió.
    Y el land cruiser nuevo, siendo otro nievel, por caracteristicas y por el peso y volumen, penaliza mucho en algunas de sus capacidades TT, viniendo tal cual de fabrica, que vienen enfocados a carretera, y paseos por pistas normales, ya más casi mirando al estilo SUV americano de toda la vida (espacio, comodidad etc) . Solo el Rubicon viene planteado como un TT para uso en situaciones de TT extremo, de serie.
    Y sería para mi el rival del Jimmy ��.

El nuevo Defender

https://www.autopista.es/amp/novedad...as-todoterreno
    "M un jour... M toujours"

User Info Menu

Pues un "acierto" que vuelva, si es que puede llamarsele defender, porque desde luego si es así, no será el mismo, es un nuevo producto realmente. Nuevos tiempos se ve.
    Pero bueno, para la arena de los Saudíes si que irá bien así de serie.
    El mercado de los TT puros bajó hace mucho hace tiempo por desgracia, por eso muchos murieron o de adaptaron. Por suerte sigue estando Jeep ahí con su rubicon...y ahora Suzuki.

Última edición por cestommek; 24-jul-2019 a las 01:59 Razón: Ortografia

ChauxdeFonds está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues un "acierto" que vuelva, si es que puede llamarsele defender, porque desde luego si es así, no será el mismo, es un nuevo producto realmente. Nuevos tiempos se ve.
    Pero bueno, para la arena de los Saudíes si que irá bien así de serie.
    El mercado de los TT puros bajó hace mucho hace tiempo por desgracia, por eso muchos murieron o de adaptaron. Por suerte sigue estando Jeep ahí con su rubicon...y ahora Suzuki.

Y que razon das para que no sea un TT puro?
    "M un jour... M toujours"

User Info Menu

Es que depende del nivel por el que cada uno lo entienda, porque hay varios, y no tenemos mismo en mente seguro.
    Sobre el papel, puede serlo, pero en la práctica, no hay más que verlo, sin un paquete off road, sea de fabrica o por modificación, por lo menos para llegar al nivel por lo que yo y muchos aficionados a eso, entendemos, no hará demasiado en terrenos complicados de verdad . No se si de serie se levantará, o desencajará los ejes electrónicamente como hace el Rubicon, para ganar recorrido (ya cambiaría algo la cosa) , pero tal cual se ve en las fotos, con esa distancia, esas llantas y esos neumaticos (que suelen traerlo la mayoría para carretera) pasar por donde pasa el jeep de la foto, sería de tenerle muy poco aprecio al vehiculo.
    A ver esta bien, y así de serie pues tendrá capacidades para terrenos medios y eso (aunque probablemente, la mayoría de la gente lo más que llegue a subir sea el bordillo de la acera). Ellos publicitan y venden su producto lo mejor que pueden.
    Todo dicho desde mi humilde experiencia de haber tenido muchos años un Range Rover con algunas modificaciones básicas, con el que hacía de vez en cuando rutas y algún viaje con algún grupo y ahora una Navara 4x4 pero sin modificar.
    Al que le gusta esto bastante, suele dejarse entre 6000-8.000 euros en modificaciones, ya para nivel mas o menos alto. Pero tiene su razón, no es por gusto solo.

Para resumir digamos que al menos para mí, para ser buen TT, debería de serie, poder hacer esto. Con neumáticos adecuados claro.( es una ranger wildtrak de serie pero con llantas y neumáticos adecuados)

https://youtu.be/TaHbqtqoTXs

Y me apuesto a que el Suzuki, así de serie, le sacará los colores a la mayoria
    Última edición por cestommek; 24-jul-2019 a las 23:39 Razón: Ortografia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo