• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Evo: la saga en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Las fotos de la evolución del enemigo nº1 del que viste de azul con llantas doradas, alias: 555

Lancer Turbo:
MITSUBISHI-lancer-turbo-2871.jpg


Evo1:

MITSUBISHI-lancer-evo1-2870.jpg


Evo II:
MITSUBISHI-lancer-evo2-2869.jpg


Evo III

MITSUBISHI-lancer-evo3-2868.jpg


EVO IV:
MITSUBISHI-lancer-evo4-2867.jpg


EVO V: :drool::worshippy:
MITSUBISHI-lancer-evo5-2866.jpg


EVO VI:
MITSUBISHI-lancer-evo-6-2827.jpg


EVO TME: :drool::worshippy::worshippy::worshippy:
lostimage.jpg


EVO VII:
MITSUBISHI-lancer-evo7-2863.jpg


EVO VIII (MR):
lostimage.jpg


EVO IX:
mitsubishi-lancer-evo9-1012.jpg


EVO "X":

32574d1182400060-los-autos-bonitos-de-fabrica-36183.jpg



Pues a seguir dando guerra...:D
 
Son unos pepinos... Lo malo es su manutención. Una pena que no sigan con la saga.

¡Saludos!
 
Jo*er como me gustan los EVO y los azules con llantas doradas tambien.

lostimage.jpg



L-Clio-Williams-2.jpg


:D:D:D:-P.
 
Yo cada vez que veo un EVo me acuerdo del camuflado que tenía la policía Portuguesa hace unos años, cerca de la frontera y con el que me "cazaron" a 170 km/h... era la primera vez que pagué una multa con VISA en el mismo coche... y el poli portugués un cachondo, enseñándome el coche y las maravillas de su motor... fue un momento un poco surrealista.

Por cierto, me cazó en movimiento viéndole venir como un misil desde un kilometro antes, pensé que era un "picao" de esos que vienen a toda leche y que se te pegan al culo y le pegue un mini-frenazo para que me adelantara... y resulta que me estaba grabando en video la matrícula.
 
Última edición:
Yo cada vez que veo un EVo me acuerdo del camuflado que tenía la policía Portuguesa hace unos años, cerca de la frontera y con el que me "cazaron" a 170 km/h... era la primera vez que pagué una multa con VISA en el mismo coche... y el poli portugués un cachondo, enseñándome el coche y las maravillas de su motor... fue un momento un poco surrealista.

Ahora utilizan Subarus :D.

Por curiosidad, a cuanto ascendió la multa? Es que conduzco mucho por Portugal.

¡Saludos!
 
:D, tampoco era mal pepino, 2.0 150cv, poco peso y plaquita de Williams :ok:::friends:

L-Clio-Williams-2.jpg
 
Peazo post Jose... Muy bueno.. He tenido la suerte de probar unos pocos y como el Evo 5, ninguno. Superracing...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie