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EVO prueba la nueva bestia de Ferrari...

  • Iniciador del hilo Le mans
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L

Le mans

Milpostista
Sin verificar
https://www.evo.co.uk/ferrari/458/10710/ferrari-458-road

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Sin palabras, aún mejor, aún más rápido, aún más eficaz.
 
Que maravilla :drool::drool: vaya musiquilla tiene el aparato.
 
Impresionante !!!!! menuda maquinilla.
 
Parece ser que en Fiorano es tan rápido como el enzo o el 430 scuderia...

Jodo cuando saquen la versión aligerada y radical...
 
Es una pasada,ya lo probò Fernando el otro dìa,cuando la visita.
 
Muy bonito y espectacular.....no os parece que el primer probador abusa mucho de las reducciones y entra el coche muerto en las curvas?, luego cuando encara la recta acelera a fondo con derrapaje........no se lo lleva con mucha inercia..que opinaís los expertos'
Con mi Porsche 997 Turbo y tracción a las cuatro ruedas esto se controla mejor. No se que ayudas puso en el manetino, pero cuando probé un F 430 en el jarama con todas las ayudas, el coche a pesar de un traccion trasera y motor semicentral es muy noble, pero si entras fuerte en curvas y reduces a la vez que frenas acelerando a fondo con las ruedas rectas creas inercias laterales..vamos la cabeza va de un lado a otro.
 
Muy bonito y espectacular.....no os parece que el primer probador abusa mucho de las reducciones y entra el coche muerto en las curvas?, luego cuando encara la recta acelera a fondo con derrapaje........no se lo lleva con mucha inercia..que opinaís los expertos'
Con mi Porsche 997 Turbo y tracción a las cuatro ruedas esto se controla mejor. No se que ayudas puso en el manetino, pero cuando probé un F 430 en el jarama con todas las ayudas, el coche a pesar de un traccion trasera y motor semicentral es muy noble, pero si entras fuerte en curvas y reduces a la vez que frenas acelerando a fondo con las ruedas rectas creas inercias laterales..vamos la cabeza va de un lado a otro.

+1

Este hombre de probador tiene lo que yo de ingeniero aeronautico.

1º El coche entra no muerto ,muertisimo,de vueltas en curva con la consiguiente penalización a la salida de la curva(esas milesimas son las que deciden las carreras en la F1)muchas veces.

2º las trazadas sin ser malas son muyyyyyyyyyyyy mejorables

3º En mi opinión a este tio lo han enchufao ahí,felicidades suertudo:cool1:
 
Muy bonito y espectacular.....no os parece que el primer probador abusa mucho de las reducciones y entra el coche muerto en las curvas?, luego cuando encara la recta acelera a fondo con derrapaje........no se lo lleva con mucha inercia..que opinaís los expertos'


hombre, experto no me considero ni mucho menos

y lo anterior es tan cierto como que nunca he conducido una bestia de ese calibre para poder juzgar la forma de conducir de alguien sin conocer el comportamiento/temperamento del coche...

pero tambien claro una cosa, que si hubise conducido sin derrapajes, sin ruidos por reducciones bestias, sin espectacularidad, la filmación hubiese quedado más sosa que una acelga, y no es de recibo cuando se trata de mostrar el potencial de un coche super-extra-hiper deportivo:D
 
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