• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evitar el robo del coche ?

  • Iniciador del hilo Vilmastoned
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vilmastoned

Vilmastoned

Forer@ Senior
Sin verificar
conoceis algun truco para evitar que al enseñar un coche (que vendo de segunda mano), el comprador que quiera probarlo, se pire con él?
es que soy novata en estas lides y me da miedo.
 
Como mínima precaución, ir en el auto con el comprador... pero claro, eso no garantiza nada.
 
Conducirlo tu. Ir acompañada de alguien. Quedar en un taller oficial. Si te dice que bajes a escuchar un ruido no hacer caso, no se muchas cosas
 
En mi caso he vendido más de treinta motos y si no es persona conocida a la pregunta de si podía dar una vuelta,mi respuesta es que las que quiera , peeeeero al rededor.....
 
Pues de primeras, solicitar documentación del que vaya a probar el vehículo, tanto DNI como Carnet de Conducir, e ir con él, que lo pruebe lo que sea necesario, pero contigo dentro.
 
Llevarlo con medio litro de combustible, si te roba no irá muy lejos
 
Un coche es facil acompañarlo en todo momento y listo
 
muchisimas gracias a todos.
Ir con él en el coche , lo tenia claro, pero siendo mujer y muy muy miedica, no me ofrecia garantia suficiente. Llevare poco combustible y le pedire el carnet de conducir alegando cualquier otra excusa.