• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estudio de fiabilidad 2011 de JD Power

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Unidades fabricadas en 2008: problemas por cada 100 vehículos al cabo de tres años. Mercado americano. Por marcas (de la mejor a la peor) y segmentos de mercado (los tres mejores modelos).

lostlink.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Dicen que cuanto más sencillo sea el coche, menos averías. Una cosa que me ha sorprendido, del top ten, todas las marcas menos Toyota son premium. Y la mejor, en lugar de una firma japonesa, la premium de Ford. La posición de Mazda, no la hubiera imaginado. También, la mejora de Mercedes, que hasta hace poco tenía unos resultados muy discretos (por no decir putapénicos) en algunos de éstos listados.

PD: Prius... ¿compacto? Yo creía que era un "tamaño medio"... ::cry::::cry::::cry::
 
Última edición:
PD: Prius... ¿compacto? Yo creía que era un "tamaño medio"... ::cry::::cry::::cry::

El prius es un compacto, la berlina seria el Avensis. Es mas el mismo coche se vende con tres carrocerias Prius, Auris y Lexus CT200H.
 
El prius es un compacto, la berlina seria el Avensis. Es mas el mismo coche se vende con tres carrocerias Prius, Auris y Lexus CT200H.

El Prius tiene 4,46m. y no tiene maletero separado, mientras el Auris son 4,22 m. y el Lexus son 4,32m.
 
Las medias aumentaron ahora un compacto son 4,2/4,4. Es una autentica burrada. En el 2000 el Accord de 4,4 era una buena berlina.
 
Lexus, en el podium... y toyota y familia en el "top ten". Lo de Lincoln es como poco "sospechoso"...
 
¡Bien por Jaguar! :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Por cierto ¿dónde está la supuesta superioridad germánica? :whist:::whist:::whist::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie