• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoy totalmente de acuerdo con él

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz


Sobre todo cuando dice que es un coche cojonudo, que a eso le llama él pasar la prueba del tiempo, y que tiene más carácter que el 80% de las berlinas medias a la venta hoy día.

Ah, y además dice que es un fan del Pit Stop :)
 
Sobre todo cuando dice que es un coche cojonudo, que a eso le llama él pasar la prueba del tiempo, y que tiene más carácter que el 80% de las berlinas medias a la venta hoy día.

Ah, y además dice que es un fan del Pit Stop :)

Venga ya tronco... :laughing1: Que yo se sueco de ese y dice que son un hierro con la aerodinámica de un ladridllo y que acelera menos que una abuela en un triciclo... :D
 
Venga ya tronco... :laughing1: Que yo se sueco de ese y dice que son un hierro con la aerodinámica de un ladridllo y que acelera menos que una abuela en un triciclo... :D

La hermandad de abuelitas conductoras estamos muy irritadas por tu comentario :-((:-((:-((:-((

lostimage.jpg
 
La hermandad de abuelitas conductoras estamos muy irritadas por tu comentario :-((:-((:-((:-((

Pero que es eso tio, tu que pasa, a ver si vas a ser de esos que van por la autovía a 80.

Con razón te mola el montón de chatarra ese que para que ande hay que vaciarle el maletero... :D

aaaaaabuelaaaaaa!!!!

Vaya tela.
 
Pero que es eso tio, tu que pasa, a ver si vas a ser de esos que van por la autovía a 80.

Con razón te mola el montón de chatarra ese que para que ande hay que vaciarle el maletero... :D

aaaaaabuelaaaaaa!!!!

Vaya tela.

lostimage.jpg


Jovenzuelo insolente... :-((:-((:-((:-((:-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie