• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Estoril 2009

  • Iniciador del hilo Odalvite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Odalvite

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues eso; este fin de semana estuve en Estoril disfrutando del Gran Premio. Pongo unas fotos:

dscf8703.jpg



dscf8704.jpg



dscf8715.jpg



dscf8761.jpg



dscf8763.jpg



dscf8767.jpg



dscf8782.jpg



dscf8826.jpg




Y para el final dejo a Su Majestad. La foto no pega mucho con las anteriores, pero este muchacho es uno de los motivos por los que voy a ver las carreras:

dscf8785.jpg


Y eso que esta vez no tocó ganar ::bash::::bash::::bash::.

Un saludo.
 
Alguna foto más. Ésta tiene su aquel ;-):

dscf8779.jpg




Y aquí unas de la más guapa de la parrilla 8o8o8o:

dscf8719.jpg



dscf8721.jpg



dscf8729.jpg



dscf8725.jpg



Un saludo.
 
Bueno, pues eso; este fin de semana estuve en Estoril disfrutando del Gran Premio. Pongo unas fotos:

dscf8703.jpg



dscf8704.jpg



dscf8715.jpg



dscf8761.jpg



dscf8763.jpg



dscf8767.jpg



dscf8782.jpg



dscf8826.jpg




Y para el final dejo a Su Majestad. La foto no pega mucho con las anteriores, pero este muchacho es uno de los motivos por los que voy a ver las carreras:

dscf8785.jpg


Y eso que esta vez no tocó ganar ::bash::::bash::::bash::.

Un saludo.
Las niñas espectaculares de lejos, de cerca no te digo na
y con respecto a VR46, no le queda na, para los 122 gp
ganados, ya veremos lo que pasa en Australia y que conste
que soy de Valentino pero Jorge que no "Giorgio" se lo está
poniendo difícil.
Yo siempre he dicho que si no se hubiese caído en Jerez, va
líder del mundial
Vsss
 
Joderrrrrr, a que has ido a ver motos o a ver tias buenas?

Vaya jamonas.

Un saludo
 
Qué barbaridad...
 
Cajco fotos....:D:D:D:D:D
 
Hola de nuevo; la verdad es que ver los GGPP en el mismo circuito es siempre una gozada. Sobre todo si se pone uno enfrente a los boxes de los equipos importantes para ver todo el movimiento de los mecánicos trabajando en las motos. Los ves quitando carenados, cambiando ruedas, regulando horquillas,... todo.

Las carreras, mal, gracias :-((. En MotoGP y dos y medio las cosas no han ido como yo deseaba (otros opinarán justo lo contrario, esto es como todos los deportes). Por lo menos en 125 ganó Pol, que me cae realmente bien.

Por cierto, al terminar las carreras hubo una exibición de acrobacias de Paulo Martinho y compañía espectacular. Estos tíos son muy muy buenos. Quién haya tenido ocasión de verlos en alguna concentración sabrá de que hablo. Sólo que allí tenían la recta de meta para ellos, con lo que disponían de más espacio que otras veces. Se quedaron con el público. Éstos no fallan.

Y sobre el espectáculo de la parrilla de salida... sin palabras8o8o8o. Tremendas niñas :drool::drool::drool:. Y yo que creía que eran solo efectos especiales de la tele... Salí de allí enamorado varias veces ::blush::

Un saludo.


PD: ya sé que no se puede hablar de religión, pero... FORZA VALE:ok::
 
Uno ya ha visto muchas cosas, pero las rubias esas de piernas interminables son realmente monumentales. La firgen...

Tiene mérito hacer una carrera concentrado después de ver pasear a estas venus. Pa mi que con lo canijos que son los pilotos estas chicas no deben ser su tipo :D
 
Pensaba que me gustaban mucho las motos, pero he tenido que pasar las fotos 3 veces para mínimamente intuir las categorías....


Si es que estas cosas a uno se sorben el seso (ojala fuero lo otro...::evil::::evil::)

Buen reportaje ;-)



Saludos,
 
  • #10
jeejejej buenas fotos, algunas llevan "goma" blanda delante y detras. Yo mira que lo tengo cerquita pero discrepo en lo de ver las carreras en el circuito, si quieres verlas de verdad en la tele mejor, si lo que te apetece es difrutar de ese mundillo, mejor ir a ver algun entrenamiento de equipos importantes con un buen pase de paddock que son baratos y te ves de todo. Lo mismo pienso de la F1 no creo que pague por ver una carrera nunca, este año fui a ver la presentacion de Reanult en Portimao, ademas hacian pruebas, McLaren, toyota, red bull, williams... 30 euros entrada de paddock, todavia estoy alucinando con todo lo que puede ver ese dia. Ademas de contacto con los pilotos, fotos autografos.. un lujo vamos.

Gracias por compartir esas fotos.. son estupedass.
 
  • #11
Que pasa macho, tu camara no tiene zoom o que???:-((:-((:-((:-((:-(( . Casi me quedo ciego de tanto acercarme a la pantalla::bash::

La mas fea pa´mi.

Gracias por las fotos.
 
  • #12
Muchas gracias por compartir las fotos.
Creo que Vale, estuvo descentrado, por el mismo motivo que tú ?? , jeje.
A Vale no le acaban de gustar los circuitos ratoneros, y Jorge ya le gusta todo.
Comparto lo del zoom, así las chicas salen deformadas, piernas impresionantes, etc.

Un saludo
 
  • #13
Hola; estoy de acuerdo en que las carreras se ven mejor en la tele, en el sentido de que estás más cómodo, no pasas calor/frio/lluvia, no tienes que madrugar para aparcar en buen sitio, ni para evitar colas en la entrada, escuchas los comentarios de la tele (esto último no está tan claro que sea una ventaja :)), etc... Pero te pierdes el ambiente del circuito, con todo lo que ello representa. Y lo más importante: te pierdes el viaje en moto al circuito. Es que muchas veces el ir a ver las carreras es sólo una excusa para rutear un par de días lejos de casa.


Respecto al zoom, las fotos están reducidas por aquello de las normas del foro para los tamaños. En una tele de 37" se ven perfectamente, doy fe. De todas formas hay un par de problemas: a) las limitaciones de la cámara, b) las del fotógrafo. La solución que queda es recortar y ampliar partes de las fotos. Algo así:

foto640b.jpg




foto766.jpg




Un saludo.
 
  • #14
jeejejej buenas fotos, algunas llevan "goma" blanda delante y detras. Yo mira que lo tengo cerquita pero discrepo en lo de ver las carreras en el circuito, si quieres verlas de verdad en la tele mejor, si lo que te apetece es difrutar de ese mundillo, mejor ir a ver algun entrenamiento de equipos importantes con un buen pase de paddock que son baratos y te ves de todo. Lo mismo pienso de la F1 no creo que pague por ver una carrera nunca, este año fui a ver la presentacion de Reanult en Portimao, ademas hacian pruebas, McLaren, toyota, red bull, williams... 30 euros entrada de paddock, todavia estoy alucinando con todo lo que puede ver ese dia. Ademas de contacto con los pilotos, fotos autografos.. un lujo vamos.

Gracias por compartir esas fotos.. son estupedass.

Me pasa como a tí. Hace unos años fuí a dos carreras de formula Cart y me la pase mejor en los entrenamientos y calificaciones que en la carrera misma. Si no estás en la recta de salida no ves mucho y mi boleto no era de los VIP :-P
Las muchachas solo tienen un calificativo para mí...
8o8o8o MAMASITAS :drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie