• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esto es mejor que el sexo!!

  • Iniciador del hilo jorge genuine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorge genuine

jorge genuine

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!
Mi segunda pasión son los coches. ¿Habías estado alguna vez tan cerca de esta maravilla? Al poder contemplarlo en persona me he quedado impactado, más o menos así 8o8o

lostimage.jpg


:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


Mirad las chicas como lo miran desde el escaparate :drool::drool::drool::drool::drool::drool:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Aquí fue cuando la MDD me cogía del brazo diciendo ¡Venga, vámonos ya! y yo: Espera, última foto ::bye::
 
Hombre...bonito :yes::yes::yes::yes:es...pero NADA es mejor que el sexo!:D ojo,emho......
 
Ya sabes, es una forma de incitar a que se vea el hilo, todo márketing... ;-)
 
Si te dan a escoger entre estar toda una tarde con el Veyron o con Indiana Evans, cual te pareceria la opcion mas interesante.

96187-indiana-evans-instyle2006-03-122-15lo.jpg


Indiana-Evans-5.jpg


lostimage.jpg
 
:hmm: Cogería el Veyron para seducirla, luego pararíamos delante de un hermoso paisaje y el resto ya sabéis....
 
Me parece que es más difícil hacerlo dentro de un Veyron que en un Simca 1000 ... :hmm:
 
Alguno he visto.... y sin cristale sde por medio :D:D:D:D:D

A mi es un coche que no me acaba de gustar. Tecnológicamente impresionante, pero más feo que pegar a un padre.
 
Si te dan a escoger entre estar toda una tarde con el Veyron o con Indiana Evans, cual te pareceria la opcion mas interesante.

96187-indiana-evans-instyle2006-03-122-15lo.jpg


Indiana-Evans-5.jpg


lostimage.jpg

Pues no creas que la Evans me parece una belleza... si hablamos de Charlize o de la Bellucci...
 
+1 pero creo seduciria a otra jejejeje n oesta mal pero hay bastante mejor por ahi, ahora el cochecito se las trae una pasada todavia no lo havia visto gracias por las fotos muy bonitas de echo aunque seguro no te hubieran cogido del brazo habria bastantes mas, falta la que estas tu al volante ahi si hubiera sido un plus jejejeje saludos y gracias.
 
  • #11
Yo también lo he visto, y en el mismo sitio...Berlín. Al lado hay un motor abierto de Bentley, creo, muy interesante. Por cierto parece que cada año lo cambian, yo es el 3º que veo, antes eran bicolor. Como técnica OK, como línea no y respecto a las chicas si empezamos con Mónica y seguimos con la Terón pues ni Buga ni Ferrari´... Por último ví en Alemania una moto con motor V8 y enorme depósito, tipo custom claro, que todavía me arrepiento de no haber fotografiado en lugar de Zundapp´s y otras cosas raras. Saludos
 
  • #12
yo el coche antes q la chica
 
  • #13
Lo dudo muy mucho, pero allá cada cual con sus prácticas carnales (se oyen cosas muy raras en las barras de bar...).
Decía Kevin Schwantz (dios), que montar en moto era lo más excitante que se podía hacer en esta vida...con la ropa puesta... Comparto opinión, aunque no pilotaje (para mi desgracia).
 
  • #14
Coño, haber tirado alguna foto al Bentley de la derecha. K wen 10
 
  • #15
Pues eso mismo pienso yo :pardon::pardon::pardon:

Creo que tú piensas como yo... por el precio de ese coche me compro...

Jaguar_SS100_in_SA.JPG


JAGUAR-C-TYPE-2.jpg


Jaguar_XK_120,_Bj._1954_(2006-07-16)_ret.jpg


jaguar-e-type-2.jpg


lostimage.jpg


Uno de estos para diario, por aquello de que los coches nuevos dan menos problemas en el día a día:

lostimage.jpg


Y es posible que me dé para comprar uno de estos para viajar con la family:

jaguar-xf201208.jpg
 
  • #16
Para tener uno como este necesitas vender 10 o 12 veyrons, 20M de E
ferrari_250_GTO.jpg
 
  • #17
Nunca he visto uno y verlo en directo tiene que ser la leche.
Anda que no me gustaria pasearme por la calle un par de semanas con un collarin y cuando me preguntaran.... ¿que te ha pasaoooo? poder decirles: nada... que me pase un dia montado en un veyron y de hundirle el acelerador hasta abajo me ha dejado el cuello too arretorcio :D.
Yo es que soy un poco raro, la mayoria prefiere pasearse un dia con una de esas titis y yo prefiero hacerlo con un collarin.:laughing1::laughing1:
 
  • #18
Nunca he visto uno y verlo en directo tiene que ser la leche.
Anda que no me gustaria pasearme por la calle un par de semanas con un collarin y cuando me preguntaran.... ¿que te ha pasaoooo? poder decirles: nada... que me pase un dia montado en un veyron y de hundirle el acelerador hasta abajo me ha dejado el cuello too arretorcio :D.
Yo es que soy un poco raro, la mayoria prefiere pasearse un dia con una de esas titis y yo prefiero hacerlo con un collarin.:laughing1::laughing1:

Me da a mi que no ibas a ser el único "raro" de aquí, ya tenemos otro, yo ;-)
 
  • #19
mejor que el sexo no, pero seguro que el que lo tenga tiene sexo seguro.
 
  • #20
menudo trasero tiene es coche !!!!
 
  • #22
El Veyron es impresionante, pero por elegancia me quedo con este: (También visto en Berlín)

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues su aunque la calandra me recuerda al símbolo de los Omega le queda horrible. Se carga la estética del coche.
 
  • #24
Habla por tí......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie