• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este sí que sabe

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya fenómeno, lo tiene todo pensado, ahora como cambie de coche, lo lleva claro...
 
Impresionante documento, como se busca la vida la gente, hay que ver. Ese hombre me recuerda muchísimo a mi abuelo y su R5 del 89 (que todavía conservo)
 
Joder, más cómodo imposible:laughing1::laughing1::laughing1:
 
vale

entrar a entrado

pero y salir marcha atrás sin espejos retrovisores laterales:whist:::whist::
 
vale

entrar a entrado

pero y salir marcha atrás sin espejos retrovisores laterales:whist:::whist::

No hay fallo... Sabes que tienes que ser recto como una vara :D si no quieres rozar...

Saludos!
 
Que arte tiene el viejete. Aqui le habrian robado la bici mientras termina la maniobra :D
 
jajajajaja. Muy bueno. Es cierto. Ya no tendría bici.
 
Muchas gracias, sinceramente hacia tiempo que no me reia tanto.....Vaya personaje.....con dos "...." encima el tio parece que estáorgulloso del asunto....
 
  • #10
jajaja joeeer !! vaya con el abuelillo !! que crack !! la puerta de la entrada ya tiene unas rozaduras de practicar :laughing1: pero ya es un maestro, menudo pulso ! :D
 
  • #11
El video es gracioso, pero yo creo que si mete el morro, se baja y lo empuja no tiene necesidad de hacer tanta historia.
 
  • #12
Que arte tiene el viejete, que me sobran 3 cm por un lado y 3 cm por el otro.!! :laughing1:
 
  • #13
Yo si tengo que hacer eso,el pandereta duerme en la calle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie