• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Este es mi garaje envidiosos!!!

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Os dejo esto para que os de envidia, a mi me ha dado y bastante!! Eso es vida y lo demás tonterías! Jeje!

 
Esas vienen de serie de 5 en 5 con esos coches y ese apartamento, no te preocupes :D
 
Yo esperaría fuera del coche a ver la postura que ponen para entrar o salir del mismo.:drool:

que malito que me pongo.
 
A mi me parece que hay una rendundancia de ascensores, y por tanto, bastante despilfarro de medios elevadores. Con el hambre que hay en el mundo y no puedes subir a tu casa sentado en el coche y utilizando el mismo ascensor. Si fuera la autoridad competente, os clausuraba el chiringuito. No te digo más.
 
Como veo que eres un cliente potencial
te facilito la localización para que puedas comprar un par ;-)

[h=1]The Sky Garage Apartments, el rascacielos de Singapur con parking de lujo en el salón
[/h]Dicen que Singapur es un importante centro financiero en el Sudeste de Asia, y que su producto interno bruto (PIB) es de los más altos del mundo.
El problema es que al ser una ciudad-isla habitada por casi 4,8 millones de personas disponen de poco espacio.
Con semejante renta per capita no es extraño ver circular por sus calles Bentley, Ferrari o Lamborghini. Sin embargo, les falta espacio para poder estacionar estos coches de lujo como se merecen.

La empresa KOP Properties ha diseñado, en pleno centro de la ciudad, el Hamilton Scotts – un lujoso edificio de cincuenta y seis apartamentos que cuenta con piscinas, jacuzzis y gimnasio -, que permite a sus propietarios introducir sus preciados vehículos en una ascensor muy especial, ya que sólo con pulsar un sensor, el elevador transporta el automóvil hasta un exclusivo garaje situado en el propio apartamento, y separado del salón tan sólo por un cristal.
De esta manera, los afortunados residentes pueden relajarse sin perder de vista a sus caprichos de cuatro ruedas. Según los promotores, se trata de una solución para compradores muy exigentes, que sólo se conforman con soluciones creativas hechas a la medida de sus expectativas.
 
Me encantaria tener esta casa y poder aparcar en el salon mi preciado 127 y mi no menos querido 850 especial.:laughing1:
 
Pues aunque os parezca mentira, no me gusta ni el coche ni el apartamento.
En el coche, iria aplastado e incomodo. Ademas tendría que conducirlo. Un vehículo de tropecientosmiles de $ y conduciéndolo el propietario. No me convence.
El apartamento con un diseño modernista-hortera. Y ademas viendo los coches... O sea; Como si vivieras en el garaje.

Yo preferiría un Bentley. Y por supuesto ocupar los asientos traseros. Cómodo, relajado, escuchando a Beethoven o Bach y degustando un buen cava.
Y el apartamento, con sofás altos y cómodos, sillones orejeros y paredes de madera.

Las mozas, se subirían igual al Bentley que al Ferrari. Con la ventaja, de que en el coche grande, caben más y hay más espacio para todo.
Y en el apartamento, no les despistan los coches a media faena.
 
Última edición:
mucho habláis de esas mujeres, por no aguantarlas preferimos cañas con los colegotas
 
  • #10
Opino lo mismo que tu.:ok::
 
  • #11
Si, si... pero me gustaría ver como funciona ese invento a las 9 menos diez de la mañana, con todo el mundo intentando sacar el coche... jejeje...
 
  • #12
Si, si... pero me gustaría ver como funciona ese invento a las 9 menos diez de la mañana, con todo el mundo intentando sacar el coche... jejeje...

Jaajajajajaja!!! pensamos justo en lo mismo, un edificio super alto con como minimo dos coche por piso y un solo asensor :laughing1:
 
  • #13
Jaja! Es buena opción para cuando te cabrees con tu pareja, la dejas dormir en el salón, mejor dicho, en el coche del salón.
 
  • #14
​Sin palabras!!!.
 
  • #15
Si, si... pero me gustaría ver como funciona ese invento a las 9 menos diez de la mañana, con todo el mundo intentando sacar el coche... jejeje...

​el utilitario lo debe tener en otro garaje.
 
  • #16
Booooggggggg la envidia me corroe.....
 
  • #17
Es fascinante.
El video casí podría tratarse de una película del futuro o una broma.
Es sencillamente increíble.
Algún forero sabe el precio del apartamento por casualidad, estaría interesado en adquirir un par de ellos.
 
  • #18
Eso es lo que pensé yo la primera vez que vi el vídeo, tener toda esa pasta para tener que acabar esperando que el ascensor quede libre...

Si, si... pero me gustaría ver como funciona ese invento a las 9 menos diez de la mañana, con todo el mundo intentando sacar el coche... jejeje...
 
  • #19
Pues no he visto ningún Jaguar, así que.......¡qué asco de garaje! :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie