• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Están "caninos".

  • Iniciador del hilo Quique_A340
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quique_A340

Quique_A340

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, los fabricantes/concesionarios están jodidos, acabo de recibir una llamada de un concesionario de la zona en la que vivo para hacerme una oferta para cambiar de vehículo,... ::Dbt:: lo cachondo es que no sé de donde han sacado mis datos, ya que jamás he pisado un concesionario de esa marca... ¿dónde quedan esos tiempos en los que las listas de espera eran de casi un año?... :whist:: en fín.
 
Pues eso, los fabricantes/concesionarios están jodidos, acabo de recibir una llamada de un concesionario de la zona en la que vivo para hacerme una oferta para cambiar de vehículo,... ::Dbt:: lo cachondo es que no sé de donde han sacado mis datos, ya que jamás he pisado un concesionario de esa marca... ¿dónde quedan esos tiempos en los que las listas de espera eran de casi un año?... :whist:: en fín.

Te digo donde: en Subaru
 
A mí me han llamado hoy de la Jeep para ofrecerme la revisión del coche con un 20% de descuento. Parece ser que muchos jeeperos, cansados de los palos que te dan en el taller oficial, se están pasando a otros talleres más baratos. Y es que está la cosa muy jodía. :huh:
 
Todas. A mi me llamaron de BMW.
Lo estan pasando muy malamente... se veía venir cuando teníamos objetivos bestiales y se reían los delgados regionales y en Madrid cuando les decíamos que así no se podía seguir que el asunto iba a explotar. Por nosotros, por postventa , por todo... Al final, estalló, pero claro nosotros no teníamos ni pueta idea. lo que no entoendeo es cómo las mentes clarividentes no lo veían venir.
 

Me he explicado mal

Me refiero que actualmente en Subaru en algunos modelos (Legacy Station Wagon) te dan espera de casi un anyo de entrega...

Para otros mas normales, casi 6 meses

Cosas del terremoto, entre otras cosas (como que en Espanya es una marca mas dificil de ver casi que Ferrari)
 
Así lo había entendido, Jones.
 
caninos??? que no ganen lo que quieren no significa que tengan perdidas, si pierden cierran, y de momento no cierra ninguna marca, tienen subvenciones por todos los lados donde fabrican, tienen unos margenes de ganancia bestiales las marcas, a mi lo que de verdad me da pena es el taller pequeño familiar que le toca cerrar porque no aguanta mas, y no tiene una misera subencion o ayuda, como las grandes marcas que viven de las ayudas del estado y comunidades, y si no que miren la fasa renault de Palencia o Valladolid, tienen millones de euros de ganancias, y todavía amenazan con hechar candado si no les dan millones de euros de subvenciones y para colmo teniendo a sus trabajadores con contratos basura.
 
  • #10
completamente de acuerdo, finalmente el rico más rico. . . a costa de muchos que van perdiendo casi todo. pero no es que nosotros mismos hemos dejado que el mundo sea de esa forma? (claro que me incluyo)
 
  • #11
Yo lo tengo claro; NI UNA SUBVENCIÓN. Si no les interesa, que se vayan, que ya está bien de que se hagan ricos a nuestra costa y a la de nuestros impuestos.
 
  • #12
Pues yo no lo veo tan claro... Pegunté por casualidad para cambiar uno de los míos (aunque tiene 7 años se me ha quedado pequeño) y todas las marcas que me interesaban me daban una mierda por el mío y vendían los suyos a precio de oro. Por lo tanto, aguantaré el coche más tiempo. :pardon:
 
  • #13
tipico, lo suyo es la leche y lo tuyo nada, te lo cogen por hacerte un favor, te dan 2500 euros como que te hacen un favor, y despues como en peugeot por ejemplo, ocasiones del leon coche X (a ti te han dado 2500 euros) impecable 5000 euros, total hacen negocio con el nuevo y el tuyo, usura :whist:::whist:::whist:: mi coche me le compre nuevo, va a cumplir 4 años, y no me vuelvo a comprar un coche nuevo ni loco, lo mejor KM 0, ya le pillas matriculado, con 1 año y a lo mejor 6.000 km de estos que les dan vueltas ellos para lucirlos , te ahorras casi un kilo y fuera
 
  • #14
Pues yo no lo veo tan claro... Pegunté por casualidad para cambiar uno de los míos (aunque tiene 7 años se me ha quedado pequeño) y todas las marcas que me interesaban me daban una mierda por el mío y vendían los suyos a precio de oro. Por lo tanto, aguantaré el coche más tiempo. :pardon:

Los concesionarios las pasan canutas para vender coches nuevos, no te digo nada lo que les costaría vender un coche de 7 años sin perder dinero, normal que los tasen muy bajo. Si quieres ganar un poco mas por un coche usado tienes que venderlo por tus propios medios.
 
  • #15
lo mejor KM 0, ya le pillas matriculado, con 1 año y a lo mejor 6.000 km de estos que les dan vueltas ellos para lucirlos , te ahorras casi un kilo y fuera

Cuidadín que con 6.000 kms está bastante lejos de ser km 0 :D:D:D:D Y no te digo que no haya comerciales que traten de forma exquisita a su coche durante esos 6.000 kms, pero de lo otro también hay... :nea:

Lo mejor, km 0 de los de verdad, y a ser posible del año en curso (porque si no cuando lo vendas te lo tasarán como de 2010, no de 2011, y te jamarás lo que te hayas ahorrado en la compra), e incluso mejor, de stock y sin matricular ;-)
 
  • #16
caninos??? que no ganen lo que quieren no significa que tengan perdidas, si pierden cierran, y de momento no cierra ninguna marca, tienen subvenciones por todos los lados donde fabrican, tienen unos margenes de ganancia bestiales las marcas, a mi lo que de verdad me da pena es el taller pequeño familiar que le toca cerrar porque no aguanta mas, y no tiene una misera subencion o ayuda, como las grandes marcas que viven de las ayudas del estado y comunidades, y si no que miren la fasa renault de Palencia o Valladolid, tienen millones de euros de ganancias, y todavía amenazan con hechar candado si no les dan millones de euros de subvenciones y para colmo teniendo a sus trabajadores con contratos basura.


Una cosa son los fabricantes, y otra los concesionarios.
 
  • #17
Cuidadín que con 6.000 kms está bastante lejos de ser km 0 :D:D:D:D Y no te digo que no haya comerciales que traten de forma exquisita a su coche durante esos 6.000 kms, pero de lo otro también hay... :nea:

Lo mejor, km 0 de los de verdad, y a ser posible del año en curso (porque si no cuando lo vendas te lo tasarán como de 2010, no de 2011, y te jamarás lo que te hayas ahorrado en la compra), e incluso mejor, de stock y sin matricular ;-)

Yo así conseguí mi coche hace 5 años, un km0 que me matricularon para mí, con 24 kilometros y 11 días de antigüedad hasta la fecha que lo compré y pagué. :ok::
 
  • #18
Me he explicado mal

Me refiero que actualmente en Subaru en algunos modelos (Legacy Station Wagon) te dan espera de casi un anyo de entrega...

Para otros mas normales, casi 6 meses

Cosas del terremoto, entre otras cosas (como que en Espanya es una marca mas dificil de ver casi que Ferrari)

Será así pero un primo de mi mujer a comprado un Outback en Cea Bermúdez, y se lo dan en un par de semanas.
 
  • #19
Será así pero un primo de mi mujer a comprado un Outback en Cea Bermúdez, y se lo dan en un par de semanas.

Los outback, todos los que quieras... son casi los unicos que venden...Pero es que yo quiero una berlina :huh:

pero como te salgas de ahi, preparate... y si ya lo quieres en gasolina ::bash::::bash::
 
  • #20
tipico, lo suyo es la leche y lo tuyo nada, te lo cogen por hacerte un favor, te dan 2500 euros como que te hacen un favor, y despues como en peugeot por ejemplo, ocasiones del leon coche X (a ti te han dado 2500 euros) impecable 5000 euros, total hacen negocio con el nuevo y el tuyo, usura :whist:::whist:::whist:: mi coche me le compre nuevo, va a cumplir 4 años, y no me vuelvo a comprar un coche nuevo ni loco, lo mejor KM 0, ya le pillas matriculado, con 1 año y a lo mejor 6.000 km de estos que les dan vueltas ellos para lucirlos , te ahorras casi un kilo y fuera

Me compré el mio de Gerencia (6000kms y 3 meses), me ahorré casi 10.000€... si alguien tiene que perder que sea otro....;-)
 
  • #21
Ahí, ahí, gasolina 6 cilindros.
 
  • #22
tipico, lo suyo es la leche y lo tuyo nada, te lo cogen por hacerte un favor, te dan 2500 euros como que te hacen un favor, y despues como en peugeot por ejemplo, ocasiones del leon coche X (a ti te han dado 2500 euros) impecable 5000 euros, total hacen negocio con el nuevo y el tuyo, usura :whist:::whist:::whist:: mi coche me le compre nuevo, va a cumplir 4 años, y no me vuelvo a comprar un coche nuevo ni loco, lo mejor KM 0, ya le pillas matriculado, con 1 año y a lo mejor 6.000 km de estos que les dan vueltas ellos para lucirlos , te ahorras casi un kilo y fuera

En totalísimo desacuerdo contigo.

Una cosa... muchos de eso coches que se compran ... "de dirección" son coches
de cortesía de taller... muchos ahostiados por niñatos a los que hay que dajarles uno por cuestiones de reparaciones en garantía. Y te hablo de hasta 330 ci, 325 i y cositas de esas.
Déale un fin de seman a un chandalero un 330 ci por que se le ha estropead su 318 d compact. Verás la que le mete la coche .No se ve e notra en su vida. y verá e lluens por la mañana la grua ocn el coche y el morro como el de al veneno. Hay veces que por mandanga hay que tener matriculados coches como esos sí o sí.

Si me pongo a hablarte de caso no das ni crédito. y eso cohescitos toooodos van a V. O. para venderse.

Hemos tenido que llamar a más de un cliente a pedirle el coche porque nos han avisado de las lindezas que estaba haciendo el mismo en las puertas de un garito de moda.


Por no comentar lo s que se les recogen a Avis, Hertz, etc y que lagunos viene desde com preservativos usados , hasta... loque muchos saben qie se hacen con loscoches d alquielre.

Dic1, no geenralices que no es como lo pintas.

Las compras de usados unas veces están bien otras regular otras, no sabes ni lo que te llevas. Ni lo sabrás Nuuuuunca!


El coche usado tuene mucha guasa para recoger,. Mucha tela. Lo primero que hay que hacer es reacondicionarlo y pintalro SIEMPRE, el cliente que lo compra no quere ni una raya,... amén del preceptivo descuento que tambien lo quiere. y la garnatía que hay que pagarla... y tenerlo en exposición inmovilidad días semanas y meses. Si esLancia, Volvo, Alfa Romeo Saab... se te pudre en la exposiciñon o lo das regalado... y ahora soporta un estocaje de unos pocos de cientosde miles de € en usados durante meses.

Lo siento pero no te veo mucha idea de lo que estás escribiendo y sí mucha arbitrariedad. De muelles de amortiguadores... vale, pero del negocio desde dentro, no deberías hablar tan a la ligera. Simplemente porque no estoy seguro de que sepas, en primera persona, de lo que hablas.
 
Última edición:
  • #23
Los concesionarios las pasan canutas para vender coches nuevos, no te digo nada lo que les costaría vender un coche de 7 años sin perder dinero, normal que los tasen muy bajo. Si quieres ganar un poco mas por un coche usado tienes que venderlo por tus propios medios.

Coño, alguien sensato.8o

Por no mencionar a la piara de elemnetos (más de lo que os imagiáis) que te entran con mi coche está nuevo. Pero... es que no lo vendo yo porque no tengo tiempo. Ya, nuevo por los mismísimos y luego cuando te lo entregan le quitan desde la rueda de repuesto al radiocd y el cambian las gomas por las del vecino coleguita que la tienes peladas por 50 €... como lo vantregáaaaa qué mahdá... y jura y perjura que se lo tase´así... si es que es mejor meterse la lenguita donde quepa que no categorizar tanto.
 
  • #24
Ahí, ahí, gasolina 6 cilindros.


bueno tampoco hay que exagerar...

yo con el de 4 cilindros de 150 cv ya voy sobrado... y como es boxer con 4 cilindros ya te basta para tener el equilibrio dinamico entre cilindros opuestos...

pero tal y como estan las cosas con la marca... me da que va a ser el diesel boxer (que segun cuenta es "casi" como un gasolina en vibraciones y silencio) porque los gasolina llegan con cuentagotas...

eso si, el motor exclusivo a mas no poder, el unico boxer diesel de la historia :-P
 
Última edición:
  • #25
Ya contarás cómo va.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie