Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: Espíritu de Montjuic o el Revival de los Formula 1 históricos y clásicos en Barcelona - Pit Stop

Ferrari66 está desconectado De la casa

User Info Menu

Por cierto, muy buena noticia, esta semana sale la revista Coches Clásicos del mes de mayo con un reportaje sobre el espíritu de Montjuic con fotos mías.
    Aqui tenéis la portada por si la queréis comprar, vale la pena :

User Info Menu

Cita Iniciado por nac246 Ver mensaje
    Espectacular reportaje Josep!!
    Que bichos los F1 y que bellezas los GT.
    Las fotos espectaculares como siempre...nos estas mal acostumbrando Josep .
    Por cierto esa foto de los minis en el box me parece brutal...no se si es el encuadre o la combinacion de colores o todo un poco pero me encanta.
    Un fuerte abrazo.

A mi también me gusta, aunque la del Porsche cola de pato en boxes tampoco le hago ascos.
    Y mis niñas que ...??, posaron para mí y salen en el reportaje de la revista, ja, ja, ja.

Dani 02 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Fantástico como siempre, es cierto lo que dices de que esto te traslada a otra época, y no por que fuera mejor, si no porque los que la vivimos (o al menos una parte de ella) nos acordamos con nostalgia; aquellos motores, aquellos sonidos, aquellas cabelleras pobladas... todo se echa un poco de menos, afortunadamente todavía hay gente entusiasta que de vez en cuando nos recuerdan los cimientos del automovilismo que tenemos hoy en día. Gracias por compartirlo.
    Un saludo.

User Info Menu

Subo el hilo porque ya tenéis la galería de fotos publicada en la web Nacio Motor:

http://www.naciodigital.cat/motor/ga.../montjuic/2017

Barullo está desconectado De la casa

User Info Menu

Buenas, muchas gracias por tan tremendo reportaje, como se nota que te gusta, nosotros también disfrutamos y el trabajo junto con el arte, sale reflejado en las fotos, seguro que pasaste una buena jornada

saludos
    Algún día, los pájaros volarán.

User Info Menu

Cita Iniciado por Barullo Ver mensaje
    Buenas, muchas gracias por tan tremendo reportaje, como se nota que te gusta, nosotros también disfrutamos y el trabajo junto con el arte, sale reflejado en las fotos, seguro que pasaste una buena jornada

saludos

Te aseguro que disfrute muchisimo, rodeado de estos motores, de coches con tanta historia.

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

menudas preciosidades se ven

diezigno está desconectado Forer@

User Info Menu

gracias por tu trabajo y tu tiempo para poder deleitarnos.

tridor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_0548.jpg 
Visitas: 9 
Tamaño: 67.9 KB 
ID: 456517

AbderramanII está desconectado De la casa

User Info Menu

Ayer me diste envidia, especialmente por aquello de ver terminar una carrera a un McLaren este año pero esto sí que me resulta envidiable de verdad ¡¡qué gozada!!

Mira que son salados los 600 y eso que ahora parecen albondiguillas de juguete, jajajaja.

Y ese hermosísimo Lotus JPS

Tus curradas son nuestro disfrute ¡¡Gracias!!
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12