• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Esperando al Mission e

  • Iniciador del hilo Nando87
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nando87

Nando87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Alguien más se ha apuntado a la lista antes de que se presente? Va a ser el Daytona cerámico blanco de los coches? Os invoco :Cheers:
 
No me gustan los Electricos, nos los están intentando meter a la fuerza igual que en su día nos metiron los diesel, hay estudios que han probado que fabricar una batería de Litio de un Tesla contamina más que 8 años de vida un vehículo gasolina, pero contaminar otra parte del mundo no importa, lo "cool" Es no contaminar mi ciudad, lo siento pero lo veo solo como una moda "Cool".

PD. Acabo de comprar un 991 GT3 que me entregan en un mes, así que se notará un poco que no me gustan un pelo los eléctricos y mi comentario no es imparcial que digamos :laughing1::laughing1:
 
No me gustan los Electricos, nos los están intentando meter a la fuerza igual que en su día nos metiron los diesel, hay estudios que han probado que fabricar una batería de Litio de un Tesla contamina más que 8 años de vida un vehículo gasolina, pero contaminar otra parte del mundo no importa, lo "cool" Es no contaminar mi ciudad, lo siento pero lo veo solo como una moda "Cool".

PD. Acabo de comprar un 991 GT3 que me entregan en un mes, así que se notará un poco que no me gustan un pelo los eléctricos y mi comentario no es imparcial que digamos :laughing1::laughing1:

Hombre, sin entrar en el rigor de los estudios creo que el no soportar emisiones de coches en la ciudad en la que vives va algo más allá de lo "cool " y es un inmenso beneficio para tu salud. Por eso las fábricas, centrales de generación, siderúrgicas etc...tampoco se ponen ya en mitad de las ciudades a pesar de que seguimos necesitando sus productos.
 
No me gustan los Electricos, nos los están intentando meter a la fuerza igual que en su día nos metiron los diesel, hay estudios que han probado que fabricar una batería de Litio de un Tesla contamina más que 8 años de vida un vehículo gasolina, pero contaminar otra parte del mundo no importa, lo "cool" Es no contaminar mi ciudad, lo siento pero lo veo solo como una moda "Cool".

PD. Acabo de comprar un 991 GT3 que me entregan en un mes, así que se notará un poco que no me gustan un pelo los eléctricos y mi comentario no es imparcial que digamos :laughing1::laughing1:

Me temo que las compuertas ya se han abierto. El futuro a largo plazo es a la electrificación de la mayoría del parque móvil.

Esos cálculos de impacto ambiental no son tan evidentes ni son tan comparables. La clave va a estar en la tecnología de regeneración de las baterías. Todo el mundo sabe que las reservas de los minerales con los que se fabrican las baterías de hoy son incluso más escasas que las de crudo de petróleo.

Tu querida Porsche ya puso en la calle un 918 demostrando que si un día tienen que fabricar coches eléctricos lo harán como el que mejor.

Tiene todo el sentido, si se deja evolucionar la tecnología de las baterías y potenciamos las tecnologías de renovables lo demás vendrá rodado. Los motores eléctricos no emiten y son unas máquinas mucho más eficientes que un motor de combustión interna.

Y los diesel serán los primeros en empezar a desaparecer. Mira cómo andan los culpables de tanta carbonilla...

https://www.rtve.es/noticias/201802...iculos-diesel-mas-contaminantes/1685920.shtml
 
Alguien más se ha apuntado a la lista antes de que se presente? Va a ser el Daytona cerámico blanco de los coches? Os invoco :Cheers:

Respecto al nuevo Porsche es difícil de saber si tendrá éxito comercial. De lo que estoy seguro es que será mejor que un Tesla. No se si en habitabilidad o practicidad, pero en lo demás seguro.

Tesla ha sido la primera en dar, y tiene mucho mérito, pero ya veremos si aguanta cuando los gigantes se pongan en marcha.

Estéticamente me gusta mucho ese Porsche. Pero será muy raro verlo rodar en silencio...
 
Los tesla por adentro (el X también por afuera) parecen diseñados por un friki de star trek, personalmente me parecen pueriles. El ser el primer porsche electrico de la historia es muy cool, y como me hace falta un coche práctico, es la opción más atractiva para mí, siendo seguidor de la marca y curioso de las nuevas tecnologías. Un deportivo eléctrico a día de hoy no compraría, pero una berlina deportiva eléctrica sí me apetece.
 
Última edición:
Ilustremos con un vídeo:




Por cierto que Jaguar ya te vende una cosa al estilo del Model X por unos módicos 80.000€, a ver qué tal les va.
 
Mucha foto, mucha pose, pero a ver quien es el guapo que paga más de 150k por una lavadora.
 
Prefiero el 918 antes que este Mission E. Mucho más bonito, emho.

PD. Acabo de comprar un 991 GT3 que me entregan en un mes, así que se notará un poco que no me gustan un pelo los eléctricos y mi comentario no es imparcial que digamos :laughing1::laughing1:

Este sí que me gusta. Ya nos lo presentarás, compañero!
 
  • #10
Tendria que cambiar hasta de casa, porque con la altura que se le ve no me pasa ni el bordillo de la acera para entrar al garaje.
Ya no hablemos de todo lo que supone el poner un puerto para cargarlo y demás historias.
Siendo realistas, ser rico, para tener el coche y cambiar de casa...y lo mismo hasta de región:laughing1:...me sé de muchos sitios en ciudad y fuera de ellas donde se dejaria los bajos paseando por ahí, aquí en Canarias.
Si hacen un SUV, ya es otra cosa.
 
Última edición:
  • #11
Salvando el pequeño detalle de la fuente de la energía con la que se recargarian todos ellos.
España...centrales...petróleo...:whist::
 
  • #12
Pues en aceleración parece que no, el model S p100 le saca nada menos que 1,5 segundos...
2,3 segundos fente a 3,5...
Claro que es mas potente también y mucho mas caro (y feo).
 
Última edición:
  • #13
Australia por ejemplo produce energia quemando carbon en las termoelectricas.

Si todos nos pasaramos a motores electricos, creo seria mas el daño ambiental que si los siguieramos usando. Esto solo opinion de barra de bar, que no tengo ningun estudio que lo sustente.

Yo tambien creo que los vehiculos electricos es una moda y se ve cool. En el futuro vendran cosas mejores y mas practicas y los que compren vehiculos electricos ahora va a ser como los que compraron Betamax cuando ya se venia el DVD.

Hombre, sin entrar en el rigor de los estudios creo que el no soportar emisiones de coches en la ciudad en la que vives va algo más allá de lo "cool " y es un inmenso beneficio para tu salud. Por eso las fábricas, centrales de generación, siderúrgicas etc...tampoco se ponen ya en mitad de las ciudades a pesar de que seguimos necesitando sus productos.
 
  • #14
El del vídeo todavía es el concept, el definitivo tendrá una altura al suelo y precios similares al panamera, o sea, nada que ver con un 918
 
  • #15
El del vídeo todavía es el concept, el definitivo tendrá una altura al suelo y precios similares al panamera, o sea, nada que ver con un 918
Hoy han presentado el Mission E 4x4 para mi gusto muy muy feo.
Porsche-Mission-E-Cross-Turismo-concept-side.jpg

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #16
Bueno,estética a parte, el concepto mejor. Al menos ya puede uno darle un uso mas "normal" y no hacer el ridículo quedandose atascado en la subida de nivel del parking de algún centro comercial...
 
  • #17
Bueno,estética a parte, el concepto mejor. Al menos ya puede uno darle un uso mas "normal" y no hacer el ridículo quedandose atascado en la subida de nivel del parking de algún centro comercial...


Esa mierda pasa. Es cuestion de llevar unas tablas en el maletero y guantes :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie