• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Especulación gráfica: "Lancia 200"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Encuesta: ¿cuántos años de navegar sin rumbo le quedan a Lancia? ::bash::::bash::

lostlink.jpg


lostimage.jpg


¿Llegará Lancia a vender el Chrysler 200 en Europa? Nuestra bola de cristal lleva varios días sin pilas, pero esta es una de las posibilidades que se manejan en Turín. Marchionne quiere un sedán mediano para arañar las ventas a flotas que ahora mismo está acaparando el Volkswagen Passat, y aunque el rediseño del Sebring sigue sin encajar en la imagen de lujo que busca imprimir en Lancia, podría convertirse en un parche rápido para ir tirando.

Ahora, unos días después de conocerse la noticia, Theophilus Chin ha vuelto a su tableta digitalizadora para imaginarse qué tal le sentaría un injerto de parrilla al nuevo 200, y la verdad es que no desentona nada. Es más, incluso le sienta mejor que la original de Chrysler; otra cosa es que lleguemos a verlo con las dos.

¿Un nuevo Flavia? ¿2000, tal vez? No sabemos si Fiat querría abrir el baúl de los recuerdos para un trabajo de este tipo... En cualquier caso, échale un vistazo y nos cuentas qué te parece.
 
Lancia, quien te ha visto y quien te ve ahora.

Un Sebring disfrazado de Lancia. Esto es peor que la crisis del cuarzo.
 
Creo que seria peor hacerlo peor.

Por que demonios no aprovechan la plataforma del 159 y hacen una berlina decente, incluso la podrian vender en usa como Crhysler.

En unos años una Lancia mas infravalorada acabara en manos de Vag.

Saludos
 
... o de cualquiera que quiera comprarla :-((:-((:-((

No es fácil sacar adelante una marca moribunda por mucho prestigio que pueda haber tenido, aún recuerdo cuando Bmw compró Rover-Mg-Range Rover, y casi les lleva a la bancarota... al menos Rover tuvo el cante del cisne con quizás el mejor coche que hayan tenido en muuuuchos años, el Rover 75 y la sublime remodelación del Range Rover.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie