• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Escalofriante accidente Nissan DeltaWing (video)

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Impactantes imágenes del vídeo que os pongo aquí abajo, del accidente -afortunadamente sin consecuencias- del Nissan DeltaWing en una carrera en un circuito en Georgia (EEUU), en el cual un Porsche 911 GT3 RS (al más puro estilo Grosjean :D), impacta con el cohete de Nissan al no percatarse de la presencia de éste que en ese momento le estaba levantando las pegatinas...


 
Y así lo han reconstruído (vídeo también)...



Slds.
 
Bueno, bueno, bueno... ¿Es la carrera de resistencia de Road Atlanta? Es que estaba viendo por partes una carrera y hubo un accidente en el que un Porsche verde (éste o su compañero de equipo) saca de la pista en las mismas circunstancias al líder de LMP en ese momento. Fue un movimiento igual. Los comentariastas estaban escandalizados porque ya llevaba más de una acción igual (posiblemente ésta que pones tú en el video).
Muchas veces sale el debate de mezclar categorías en las que algunos son "chicanes ambulantes" para los más rápidos, pero casi siempre se debe al poco nivel de algunos pilotos, que acceden a un volante a base de dinero y no de "manos".
 
Última edición:
Madre que suerte...
 
¿Es la carrera de resistencia de Road Atlanta?
Sí, es la Petit Le Mans Series que se disputa todos los años en ese circuito desde 1998 y en donde compiten coches de diferentes categorías. Tiene un límite de duración de la carrera de 1000 millas o 10 horas y los ganadores en cada clase reciben una invitación a las 24 horas de Le Mans del año siguiente.

Por cierto, el Nissan DeltaWing quedó quinto, contando el equipo con la notable actuación del piloto español Lucas Ordoñez.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie